DERECHO A PATALEO CON INTRUDER (Murcia)

MAZINGER

Active Member
Mi historia. Les compre una moto viendola por internet, no me salio barata precisamente pero me daban un año de garantia y me aseguraron que si le pasaba cualquier cosa colaboraban con un taller en Barcelona donde me cubriria la garantia, ademas me enamore de ella nada mas verla, pues bien apenas he cojido la moto y faltando poco para que se acabara la garantia perdia algo de aceite por la junta inferior del cilindro trasero, la llevo al taller que me dijeron de Barcelona (Donde me trataron muy bien) y me dicen que hay que cambiarla, me pongo en contacto con ellos y me dicen que yo pague el material y ellos se haran cargo de la mano de obra, me parece bien ya que el material eran dos duros, vuelvo al taller de BCN y me dicen que tienen que pedir autorizacion, al poco me llama este taller y me dice que no se la dan. Despues de intentar hablar con alguien que me diera una respuesta en Intruder ya que se pasaban la pelota de unos a otros (varias semanas) por pesado acabo hablando con alguien que en teoria era el responsable y me dice que si tengo algun problema y esta en garantia que baje hasta Murcia y allí lo miraran. Este no ha sido el unico problema con ellos pero si uno mas, por eso, en el derecho que tengo al pataleo me permito transmitir mi experiencia para que al que lo lea no le pase. Saludos
 
Atrás
Arriba