Aparcar en una isleta cuesta 200 euritos .....

zoco883

Active Member
Si chic@s acabo de recibir mi primera multitaaaa . En la puerta de mi casa, donde dejo la moto al medio dia casi a diario hoy me encontre con la sorpresa de una recetita de 200 eurazossss y lo peor es ... Ahora qqqqqq????? Si dejo la moto en la carretera te la tiran y te joden y si la subes a las isletas llega un poli listo y te jode igual.... Y en la puerta de mi casa .. Ahora donde dejo la motoooooooooooooooo??????????

Estoy jodido ...
Bueno chicos solo era contar mi problema a ver si asi me sentia mejor
cervecita fria (aunke solo sea para ahogar las penas)
 
Mala suerte, es una putada, pero te han multado por aparcar en una isleta de carretera. Encima de una acera?, igual quería el poli una moto como la tuya y como no la tiene pues a joder...
 
yo siempre intento dejarla bien, en casa parking, en la calle en el aparcamiento de moto y si no hay, busco aceras de mas de 3 metros y ke no indique es esta expresamente prohibido, a veces me jode tener ke estar mira ke te mira pero vale la pena,,,,
lo siento
saludos
 
Lo siento, págala cuanto antes por lo del 50% (no se si en este tipo de multa vale eso)
 
Esta es una isleta frente a mi casa q facil tiene mas de 20 metros cuadrados , con unas anchuras para dejar 10 motos sin q molesten el paso de nadie por la acera ... Asiq creo como dice lobezno a el colega le jode q los demas tengan moto y el no ...
 
Una putada, es que no lo entiendo, si es un sitio que no molesta para nada, pues eso. Yo tengo claro que entre coches no la vuelvo a dejar. Hace un año la dejé así y un intermitente trasero estaba colgando cuando volví...y por supuesto sin nota del tío que lo hizo ni nada.
Por ahora a mi no me ha tocado tener ese tipo de "recetas", pero la espero cualquier día
 
Bueno y aparcar encima de MI acera para subir un momento a mi casa a buscar la cartera en una urbanización ( y digo MI acera porque la has tenido que hacer y pagar tu mismo si quieres tenerla ) y en donde la gente no las utiliza y va siempre por medio de la calle paseando ( ni idea del motivo ) 150 euros de los municipales.

Los municipales sólo van a la urbanización dos veces al mes, justo cuando hay cambio de aparcamiento ( de un lado a otro de la calle ) y si ese cambio coincide en domingo mucho mejor, que pasas prontito, todo el mundo está durmiento y puedes poner multas a saco que la gente aún no ha cambiado el coche de sitio...y ya de paso te das una vuelta a ver si pillas una moto encima de su propia acera claro...:cachondon:
 
Lo siento mucho por tí zoco883, y se que estas cosas hacen mucha pupa y personalmente la multa me parece desproporcionada pero reconoce que ya sabías que está prohibido aparcar en las isletas. A mí tampoco me hace gracia dejarla entre los coches, pero menos gracia me hace dejarla encima de la acera, igual que me cabreo cuando los coches aparcan de mala manera encima de la acera.
 
A mi me multaron los de la hora, para mas cachondeo por no poner tickect. Cuando los voy a buscar les digo y donde quieres que ponga el ticket?, y me dice pues donde puedas, la digo si lo puse pero me lo han robado OO, no supo que contestarme pero me hizo ir a las oficinas a reclamarla el gili. Me la quitaron off course.
 
A mi me multaron los de la hora, para mas cachondeo por no poner tickect. Cuando los voy a buscar les digo y donde quieres que ponga el ticket?, y me dice pues donde puedas, la digo si lo puse pero me lo han robado OO, no supo que contestarme pero me hizo ir a las oficinas a reclamarla el gili. Me la quitaron off course.

En Madrid las motos están exentas de pagar por aparcar en zonas donde rige la ORA (aunque a nadie se le ocurre aparcar entre turismos, allí la gente lo hace de oído) y me parece increíble que en León haya que pagar.
Aunque no me extraña, en los peajes paga lo mismo una motocicleta que un turismo.
 
Última edición:
en zaragoza y pamplona que son las dos ciudades por donde más me muevo con la moto por lo que yo se también están exentas las motos de pagar en zona azul, igual que la mayoria de ciudades supongo, sino todas.
 
Yo llevo varios años ya aparcando delante de la zona azul (encima de la acera por supuesto) y nunca me han puesto una denuncia por eso. Pero si me han tocado las narices por intentar dejarla en una isleta, te aconsejo hacer como el compañero, yo tambien busque una acera de mas de 3 metros y si no tienes un vecino ****** como el que tengo yo no tendrías problemas.

Suerte ^^
 
en zaragoza y pamplona que son las dos ciudades por donde más me muevo con la moto por lo que yo se también están exentas las motos de pagar en zona azul, igual que la mayoria de ciudades supongo, sino todas.


Yo nunca he visto que una moto tenga que pagar zona azul, es lo que han dicho antes...y el ticket ande lo pongo?? ...pero no os preocupeis que seguro que ya estan pensando en como hacernos pagar:malas_intenciones:
 
En Alicante directamente prohibido en la zona azul, y en la acera, claro, y el periódico dijo que hay campaña de multas, pero no son tan estrictos, eso si, hay sitios y sitios, por ejemplo a un paso de cebra ni te acerques, a cambio están pintando sitios para motos, incluso dicen que si quieres uno en tu calle que lo pidas, además a veces los ponen en las isletas, dicen que los coches tapan la visibilidad pero las motos no.
 
yo cre que el poli es un ........... porque antes de multar podria abisar con un papelito y mas con la crisis que tenemos cervezas para totossssssssssssssssssssssssssss :contento:
 
yo por si acaso, intento evitar aparcar en las aceras y si lo hago, que yo vea la moto desde donde esté por si aparece un policía aburrido...es una pena que en lugar de estar arrestando delincuentes y mejorando el tráfico, se pasen el día cazando a ver si pillan a alguien cometiendo alguna infraccion asi....claro que pensaran: si tiene una harley, puede pagar la multa....pa que voy a "calzarme" al gitano con el coche hecho picón si no va a pagar la multa por insolvente???así es amigos...se le mete el dedo a quien se le puede meter por logica....
 
Yo no se hasta que grado es eso legal... Entiendo que multen, pero no con 200€, calificandolo de falta "Grave". Ellos manipulan las ordenanzas a su antojo, pasandose el reglamento de circulacion por el forro, con tal de recaudar.

En pozuelo pasa lo mismo con las "zonas terrizas". Antes multaban con 70€ pero modificaron la ordenanza y lo subieron a 200€ de la noche a la mañana... poniendo dicha sancion a la altura de dejar tu coche aparcado en una autopista o en mitad de una calle.

Recurrela si puedes...
 
Es una verguenza en los tiempos que corren pero es lo que hay.yo como johnimaracas en las aceras si la tengo a vista.Unas birras pa calmarnos.
 
Atrás
Arriba