Para los vanidosos que se miran en los escaparates BAGGER SPORTSTER

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Doug5.jpg
Doug6.jpg
Doug8.jpg
Doug7.jpg
Doug2.jpg
Doug3.jpg
 
Con perdon, solo es mi opinion...pero que HD mas "rara" hay que ser muy vanidoso para ir con ella
no se le ve el espiritu Harley por ni ngun sitio.

Perdon y saludos a todos.

Salud y kilometros
 
Aparte de ser sportster, es una bagger muy poco acertada. ¿Que mierda de maletas son esas? :lengua_fuera:
 
mucho bulto mas que nada no ? no pasas desapercibido pero de hay a que parezca una hd..
 
A mi también se me pareció a la victory cuando la vi, lo que no tengo claro es porque dicen que no parece una HD, esta claro que a una HD de serie no, pero hay bagger con motores gordos no menos horripilantes jjjejejeje, pero bueno el caso es que con esta nadie dice que se le vera pequeño en una sportster jeje
 
Pues hombre, trabajada está y mucho, pero un culo tan gordo para llevar esas dos miniguanteras... :partiendose_de_risa El batwing y las llantas sí que me gustan
 
Esa curva que tiene entre el tanque y el asiento eeess.....Horrible!!!!! Con todo respeto a quien le guste!!! :cachondon:
 
El color me gusta, y las formas sinuosas también.

La rueda estrecha delante con los fuelles en las barras no me pega.
El guardabarros bi-tono tampoco.
El ángulo en el depósito para bajar el siento me parece innecesario.
Y no me gustan las mini-plataformitas, después de poner un bat-wing como un piano de cola. El bat-wing, a su vez es demasiado parecido al original. Parece que se hubieran quedado sin ideas, después de tanta fibra en el culo.
---
El tema principal, el culazo, pues creo que se han hecho la picha un lío. O como alguien ha comentado muy acertadamente, que para ese viaje no hacen falta alforjas.
El giro por detrás nostamal, pero el anclaje central está poco trabajado y temo que sea inestable.
Eh...y por donde se meten los guantes? porque no se ve cierre por ningún lado?
---
Para los que tenemos en casa a la heredera de la PC800, mola ver que la buena idea estaba ahí, solo había que esperar el momento.
A ver si Jonda nos sorprende con una DV con maletero basculante, porque lleva un par de años sacando unas chorradas que no hay por dónde cogerlas ( la DN-01 y las NC-700 o como hostias se llamen ).
 
Atrás
Arriba