Bombilla Luz Auxiliar Delantera!!

SrLobo

Well-Known Member
A ver chicos,.

se me a fundido la luz de uno de los dos faros auxiliares que lleva mi moto. A ver si me explico, es una deluxe. El faro grande tiene dos pequeños a sus lados... pues de uno de esos.

Donde puedo comprar una de esas bombillas aquí en Madrid?
sabéis que valen?

gracias!!
user_667_02052008207.jpg
 
En las gasolineras suelen de tener todos los tipos de halógena/cruce, no se si será una de estas H*
 
La referencia creo que es 68453-05 y el precio de lista son 16$, con lo cual aquí te cobrarán fácil 25€. Se compra la bombilla sola, no hace falta comprar la parábola.

De todas formas creo que es un tipo estandar de bombilla (tipo 881 creo recordar) con lo que yo la desmontaría, me iría con ella al Aurgi o al Corte Inglés y que me dieran una igual.

Un saludo.
 
La de las auxiliares es una bombilla H3:

images


El problema es que los faros auxiliares en principio la bombilla se cambian con la optica, pero cuando los desmontes veras que por la parte de atras van protegidas las conexiones con una goma, si cortas esa goma con cuidado, y dejando un poco sin cortar, la podras apartar y cambiar solo la bombilla.
 
Hola Nacho,me parece que lo que dices de las lamparas h3 es para las mas modernas,la mia es del 1999,he mirado los faros y solo veo el filamento es una bombilla todo el faro,no se asemeja en nada a las h3
Las pondrian asi en posteriores modelos
Un saludo tio
 
Mañana si no llueve, comparo la mia con la de un colega que es del 98 a ver si vemos las diferencias.
 
Hola,
Soy nuevo en el foro, a ver si me podeis echar un cable, por favor. A mi heritage del 2009 se le ha fundido uno de lo faros auxiliares, lo he desmontado , pero no tengo ni idea de por donde sacar la bombilla,es halogena, pero parece una única pieza y si fuerzo me cargo el cristal, ¿tengo que cambiar la pieza completa con boquilla incluida? Saludos.
 
Buenas.

Mi comentario es simple, dar las gracias a todos por que con vuestros comentarios, con ellos he solucionado el problemilla de la bombilla fundida del faro auxiliar.

Cuando desmonte el foco y vi que estava sellada la zona del casquillo me quede "ojiplatico" y pensando si realmente debía cambiar todo el foco. Despues de leer este post compre dos bombillas H3 (ambas 6€) y solucione el problemilla seguiendo las indicaciones del post.

Lo dicho MUCHAS GRACIAS.
 
Atrás
Arriba