Primer dia en harley days

de todas maneras hay que puntualizar una cosa, la realidad es que los delitos por los que hay alguno entre rejas son a titulo personal, o sea que porque un telepizzero viole viejas, no se puede decir que todos los telepizzeros sean unos follaviejas........como red mafiosa acumulan menos condenas y suelen ser más "televisivas".
 
de todas maneras hay que puntualizar una cosa, la realidad es que los delitos por los que hay alguno entre rejas son a titulo personal, o sea que porque un telepizzero viole viejas, no se puede decir que todos los telepizzeros sean unos follaviejas........como red mafiosa acumulan menos condenas y suelen ser más "televisivas".

No se socio.... pa mi que se cubren entre ellos (mismamente como los pilíticos) y eso les convierte en cómplices.... de todas formas, las veces que he visto juntos a más de 2 socios del Mc que sea se les nota con falta de sueño... nerviosos... y con cara de ausencia total de un tránsito intestinal sano... no le acabo de ver yo el punto divertido a esa vida.

De todas formas, que se den de ostias va en su instinto, al fin y al cabo, los perros tambien mean otras esquinas no????.
 
Las ostias no fueron por nada frivolo.....y pintan mal las cosas en un futuro para el ambiente biker............habrá que ir buscando nuevas esquinas jejeje
 
+1

Nada más una puntualización: Recuerdo la primera vez que ví en la tele unas imágenes de la Plaza de Oriente a reventar de "devotos" del cabo bigotudo, como relucían sus medallas en la vieja tele Inter en b/n.. esos miles de brazos derechos alzados... esos caballos y los uniformes de los jinetes... que flipada!!!! En cuanto tuve uso de razón y me dí cuenta de lo que representaba todo aquello... casi deseé no haber visto la tele aquella tarde.

Creo que no esta de más "informar" simplemente de que los bonachones de los Hells aparte de vender bisutería, secuestran y asesinan notarios, trafican con armas y drogas, extorsionan y coaccionan al personal,etc. Y no lo digo yo, basta con echar un ojo a los que estan enchironados aquí y por toooooda europa.

Lo de que tengan un stand "particular" en los Harley-mierDays me suena a matrimonio de conveniencia, unos se lavan la cara y otro se ahorra disgustos... que bonito es todo en "technicolor".

Hale, ahora arrearme collejas por "revienta-hilos" (que sepáis me la refanfinfla, el chico tiene derecho a sabes).

Sin acritud.:cachondon:

has dicho lo que muchos piensan pero no dicen.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
 
El amigo Tatono acaba de llegar (como quien dice) al mundo custom con todo lo que conlleva, con lo cual es normal y lógicoque lo este viendo como un niño la cual lo llevas por primera vez a un parque tematico Disney.

La comparación no puede ser mas acertada :cachondon:

Incluso los hay que se cabréan por que alguno le llama 'orejotas' al mickey :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

dc_mickey_flag_051404.jpg
 
Cuando cualquier miembro de un mc hace algo como lo dicho anteriormente nunca lleva los colores , salvo en ajustes entre mc, y como alguno se le ocurra hacerlo se encuentra minimo con un backstand minimo , otra cosa es que en algunos mc alguno de sus miembros tenga condenas a sus espaldas.
 
+1

Nada más una puntualización: Recuerdo la primera vez que ví en la tele unas imágenes de la Plaza de Oriente a reventar de "devotos" del cabo bigotudo, como relucían sus medallas en la vieja tele Inter en b/n.. esos miles de brazos derechos alzados... esos caballos y los uniformes de los jinetes... que flipada!!!! En cuanto tuve uso de razón y me dí cuenta de lo que representaba todo aquello... casi deseé no haber visto la tele aquella tarde.

Creo que no esta de más "informar" simplemente de que los bonachones de los Hells aparte de vender bisutería, secuestran y asesinan notarios, trafican con armas y drogas, extorsionan y coaccionan al personal,etc. Y no lo digo yo, basta con echar un ojo a los que estan enchironados aquí y por toooooda europa.

Lo de que tengan un stand "particular" en los Harley-mierDays me suena a matrimonio de conveniencia, unos se lavan la cara y otro se ahorra disgustos... que bonito es todo en "technicolor".

Hale, ahora arrearme collejas por "revienta-hilos" (que sepáis me la refanfinfla, el chico tiene derecho a sabes).

Sin acritud.:cachondon:



totalmente de acuerdo contigo......esa es la realidad. y no hay otra .
 
de hecho si la memoria no me falla al que se cargo al notario, por robo, se le condeno a él, no al club.
Y otras macroactuaciones policiales quedaron en nada al final o con lo mismo alguno detenido pero "a titulo" personal el club salía sin ser tocado por decirlo así.
Vamos a ver no son precisamente hermanitas de la caridad, pero tienen el tinglado bien montando para que la "familia" siempre quede bien y si hay alguna oveja descarriada pues...........
 
pero que pasa aqui,se estaba hablando del bcn circodays.cromados,pollos alados,flecos,jarlis buenas(legales)y acabais hablando de hells y otros mcs.que os pasa
 
pero que pasa aqui,se estaba hablando del bcn circodays.cromados,pollos alados,flecos,jarlis buenas(legales)y acabais hablando de hells y otros mcs.que os pasa

Pues a MI me pasa que CREO que el matrimonio Hells-Graño, no es más que un "trato" entre mafiosos y así evitar el "posible" boicot del Mc contra el circo a causa de alguna 1HD... pero vamos, que son elucubraciones mías... igual es una jodida estupidez, pero... que quieres con esta calor???? mi celebro no lo aguanta muy bien...

Lo curioso es que cuando lo pensé me puse de una mala ostiaaaaaaa!!!!! No se si seran de un Mc o no, pero un puñado de sicarios colombianos tambien son muy convincentes negociando... posible solución a NUESTRAS 1HD??????.
 
de hecho si la memoria no me falla al que se cargo al notario, por robo, se le condeno a él, no al club.
Y otras macroactuaciones policiales quedaron en nada al final o con lo mismo alguno detenido pero "a titulo" personal el club salía sin ser tocado por decirlo así.
Vamos a ver no son precisamente hermanitas de la caridad, pero tienen el tinglado bien montando para que la "familia" siempre quede bien y si hay alguna oveja descarriada pues...........


Yo no sé por qué les siguen llamando "malotes" cuando, en realidad, deberíamos proponerlos para el Premio Madre Teresa de Calcuta. :me_kagun:

Por cierto, uno de los lemas de la Madre Teresa de Calcuta era "hay que dar, hasta que duela", así que nada más apropiado... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
La única realidad es que por que un miembro de cualquier club cometa un delito, este no se puede achacar a todo el club, o acaso si un tipo de un club de petanca mata a su perro, todos los que juegan a la petanca son mataperros, pues aquí lo mismo, pero como hay gente que ni siquiera los ha visto y se permite el lujo de hablar y crear historias pues así nos va.......
 
Claro, claro. :ya_claro:

Una cosa son los delitos que puedan cometer los miembros de cualquier club a título personal, y otra son las coacciones, chantajes y amenazas que cometen con los colores puestos. Y si no crees lo que estoy contando, pregúntales a Mas-Gas Córdoba, Valencia Custom o el Harley-Davidson Club Levante, que prefirieron dejar de celebrar sus concentras (e incluso disolverse, como el HDCL), antes que pasar por el aro de los 81 y tener que pagarles el "impuesto revolucionario"... :malas_intenciones:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
si menos mal que la poli se puede meter al face y saber hasta donde viven, mañana creo que los detienen a todos, la única red mafiosa internacional que usa distintivos de colores y registra hasta su nombre......
 
Te podría poner más ejemplos de afectados por el "impuesto revolucionario": Llunática, Big Twin, etc. :me_kagun:

Pero no vale la pena, no hay peor ciego que el que no quiere ver... :dormido:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
si menos mal que la poli se puede meter al face y saber hasta donde viven, mañana creo que los detienen a todos, la única red mafiosa internacional que usa distintivos de colores y registra hasta su nombre......



aun no entiendo el afan tuyo por defenderles ....en fin alla cada cual
 
Atrás
Arriba