Primer dia en harley days

Tatono

FH SUPPORTER
Increible.
Que espectáculo!!
Cientos de HD, ninguna igual a otra.
Gente de francia,gran bretaña,palestinos,húngaros,italianos, españoles de teruel,de zaragoza,de valencia, de barcelona,de gerona, de lérida, de madrid,....otros de andorra...increible.
Un ambiente fantástico,con demos de motos( pude “probar" una fat boy), tiendas, bares, música..
Mucha música de motores.
Estan varios MC, como los hell angels, (aparcaban sus motos en un sitio acotado para ellos).
Por cierto, tenian un puesto de venta, les compramos una camiseta, y al hablar con ellos te das cuenta lo amables que son.
Nada que ver con la leyenda negra.
Hoy volveremos...y mañana.
Ya os contaré.


Pd. Eremita, me acordé mucho de tí. ¡Lo que hubieras disfrutado!
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Muchas gracias grande.

Me alegro mucho de que lo estés disfrutando que para eso es. ¿Que tal la Fat Boy? ¿Te temblaban las piernas cuando te bajaste de ella? si la respuesta es si, es que lo has disfrutado de lo lindo jejeje

Acuerdate de llevar la cámara de fotos :partiendose_de_risa

Pasatelo genial, que te lo mereces.:complice:
 
Yo también estuve ayer aunque tarde, a partir de las 22h y lo vi un poco desangelado.
Muchas menos motos que otros años y menos gente en general. Igual era por la hora, pero estaba un poco triste.
A ver esta tarde si está más animado .....
 
Esta tarde pienso pasarme por alli.
Hay que pagar entrada?.

Un saludo y gracias.
 
estará mas animado porque estará la menda lerenda!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Acordaros fotos fotos fotos y más fotos para darnos mucha envidia jejejejejeje :complice:
 
Broker, no hay que pagar entrada, no le conviene al hijodesumadre don Grañó tener mas mala publicidad

Eremita... tendrás tus fotos!!:complice:
 
Yo también estuve ayer aunque tarde, a partir de las 22h y lo vi un poco desangelado.
Muchas menos motos que otros años y menos gente en general. Igual era por la hora, pero estaba un poco triste.
A ver esta tarde si está más animado .....

Supongo que el 1HD halla hecho algo de mella (aparte de la falta de pasta, claro está)

Veremos que se comenta al final, y no precisamente por parte de la organización, que dirá que para los tiempos que corren, ha sido un exito rotundo.
 
Estan varios MC, como los hell angels, (aparcaban sus motos en un sitio acotado para ellos).
Por cierto, tenian un puesto de venta, les compramos una camiseta, y al hablar con ellos te das cuenta lo amables que son.
Nada que ver con la leyenda negra.

Tatono, una pequeña sugerencia.

Si la camiseta que te has comprado en los Hells lleva algo de ellos estampado, no la lleves en público, dejala para andar por casa, ya sabes la rivalidad entre clubs, no vaya a ser que algún descerebrado haga lo que no debe porque piense que eres de un club rival :complice:

No tiene porque pasar absolutamente nada, pero mejor evitar inconvenientes jeje
 
Última edición:
Increible.
Que espectáculo!!
Cientos de HD, ninguna igual a otra.
Gente de francia,gran bretaña,palestinos,húngaros,italianos, españoles de teruel,de zaragoza,de valencia, de barcelona,de gerona, de lérida, de madrid,....otros de andorra...increible.
Un ambiente fantástico,con demos de motos( pude “probar" una fat boy), tiendas, bares, música..
Mucha música de motores.
Estan varios MC, como los hell angels, (aparcaban sus motos en un sitio acotado para ellos).
Por cierto, tenian un puesto de venta, les compramos una camiseta, y al hablar con ellos te das cuenta lo amables que son.
Nada que ver con la leyenda negra.
Hoy volveremos...y mañana.
Ya os contaré.


Pd. Eremita, me acordé mucho de tí. ¡Lo que hubieras disfrutado!



te noto un poco euforico ....y lo de los 81 ............
 
Mucho puesto de merchandacing barato con vendedores que no saben ni hablar castellano.. Todo sudamericano,exceptuando algún puesto de calidad americana y algún que otro puesto español. El resto de tiendas n vale nada, y ya no digo nada de la orterada de tener puestos de feria en todo el medio como si una feria de barrio se tratara.
Menos mal que la calidad de las motos y el buen ambiente de la gente y calidad de los cantantes pisa todo lo demás.
En definitiva ami me sobran tiendas de baja calidad que triplican ,os precios de los productos en internet,intentado aprovecharse de la gente.
Una de las frases que escuche ayer de un vendedor por llamarle de alguna manera .. Preguntando a su jefa que costaba una camiseta la jefa le dijo 8€ y el le dijo ..le pido 15€ que los va a pagar.
Em fin saludos y disfrutar del buen ambiente.
 
Mucho puesto de merchandacing barato con vendedores que no saben ni hablar castellano.. Todo sudamericano,exceptuando algún puesto de calidad americana y algún que otro puesto español. El resto de tiendas n vale nada, y ya no digo nada de la orterada de tener puestos de feria en todo el medio como si una feria de barrio se tratara.

Algún compi forero comento alguna que visitó en los states, y aunque las comparaciones son odiosas, organizar algo espectacular y que a la gente le resulte interesante cuesta lo mismo que hacer una cag..... cosa fea.

Esa una cuestión de ganas y no mirar solo la pasta.


Menos mal que la calidad de las motos y el buen ambiente de la gente y calidad de los cantantes pisa todo lo demás.

Eso es bueno jeje

Una de las frases que escuche ayer de un vendedor por llamarle de alguna manera .. Preguntando a su jefa que costaba una camiseta la jefa le dijo 8€ y el le dijo ..le pido 15€ que los va a pagar.

Eso pasa en todos los mercadillos pachangueros, una pena, porque como se puede ver, encima no se cortan :extranyado:


Ojalá la peña lo pase bien con la gente y las motos.
 
Eremita, la camiseta la vendieron ellos, me dijeron( lo pregunté,por si habria algún problema) que no.
sólo algunas cosas son sólo para socios(me contestaron), y no las vendemos al público en general.
Te aseguro que fueron encantadores.
Quizá sea por ser novato, quzá por la ilusión, no sé, sólo puedo decir que es , en mi opinión , un evento precioso.
Me lo estoy pasando,en ésta preciosa y acogedora ciudad fantásticamente bién.¡Que gran ciudad!
Os dejo, voy pa yá , otra vez.
Eso si , con cámara.
Saludos.

Pd. Eremita, al bajarme de la fat boy me temblaban hasta los empastes.
Por cierto, la reina , la que más gente lleva, es la heritage, y las 883.
Ah, y me ha encantado la road king.....ufff que peaso moto.
Hasta luego.
 
yo estuve tambie ayer y comparado con otros años tambien lo vi flojito, menos puestos y peores, incluso menos stands de conces...las motos y la gente pues bien...supongo que la ilusion de la primera vez compensa...ir a una de fuera tipo faak and see supongo que tiene que ser muy diferente...a ver hoy
 
y no os olvideais de la clavada de 3€ ,or una triste caña , si os poneis de cara a la entrada ladoizquierdo a la altura de los cacharros de feria hay un chiringito que los tiene mejor controlados los precios tanto plan bocata como de birra ala para que lo sepais
 
Atrás
Arriba