Aro embellecedor cuenta km

gonzi883

Member
Alguien sabe donde puedo encontrar un aro cromado o negro de la parte superior del cuentakilómetros , ando tiempo buscándolo por que lo tengo golpeado y he visto alguno por ahí , gracias y birras
 
En mi caso no, no es ese, mi moto es una sporter y lo que busco es el aro simple del velocimetro que tienen que creo son todos iguales en negro el mio claro no cromado como el de gonzy883
 
Última edición:
La historia es que cambiarlo el nuevo es complicado de poner sin marcarlo, o yo al menos no he conseguido hacerlo. Yo lo acabo de cambiar y como es cromado se nota en los bordes que se ha tocado.

saludos
 
No se que complicacion pueda tener, creo que es kitar el primero con mucho cuidado y poner el nuevo,lo que no se si si yeva algun pegamento o silicona o nada para que kede estanco
 
Ese aro lo llevo puesto yo en la mia... creo q va ser dificil encontrarlo si no es através de tu concesionario (viene en el catalogo 2011 de HD),, tampoco es excesivamente caro.

birras.-
 
No lleva pegamento, ni silicona. El aro cromado o negro va doblado a presion sobre el cuentakilometros. Dentro lleva un aro de goma para hacerlo estanco donde se introduce el cristal y una pieza de plastico para darle la porfundidad y el bordecito suave que vemos desde fuera. La historia de quitarlo pues con paciencia y sin prisas puedes desplegar y sacar el velocimetro pero como os digo al ponerlo de nuevo... el plegado es el complicado (insisto que para mi al menos) Os dejo un video donde indican como quitarlo.

Como abrir un cuenta kilometros Harley Davidson - YouTube

un saludo
 
Supongo que si lo quitamos y ponemos uno nuevo tambien seria complicado plegarlo, no?
 
Par mi si fue complicado pegarlo, pero quizas alguien nos pueda ilustrar como poder hacerlo. La historia es que debes comprimirel conjunto y luego plegar... yo lo comprimi con una mordaza de esas de carpintero con un trozo de madera o martir para que no marcara el cromado y para doblarlo lo unico con lo que tenia fuerza fue una pico-loro..
 
Pues la solucion ya me la hadado mi mecanico, y es poner un aro embellecedor que vende para poner encima de cuenta, con lo cual creo que a gonzi883 y a mi nos solucionara el problema que creo es el mismo :complice:
 
Yo ayer marque un poco el aro al poner el Drag bar, lo desmonte, lije y pinte de nuevo y esta como si no hubiera pasado nada. Todo es perder el miedo a desmontar, siempre puedes ir al taller oficial a que te den caña y te arreglen el embolao
 
No lleva pegamento, ni silicona. El aro cromado o negro va doblado a presion sobre el cuentakilometros. Dentro lleva un aro de goma para hacerlo estanco donde se introduce el cristal y una pieza de plastico para darle la porfundidad y el bordecito suave que vemos desde fuera. La historia de quitarlo pues con paciencia y sin prisas puedes desplegar y sacar el velocimetro pero como os digo al ponerlo de nuevo... el plegado es el complicado (insisto que para mi al menos) Os dejo un video donde indican como quitarlo.

Como abrir un cuenta kilometros Harley Davidson - YouTube

un saludo

Aunque básicamente se hace como en el video, si rodeas el aro con dos o tres vueltas de cinta de carrocero (de papel) y luego le pones una brida de las que aprietan con un tornillo de la medida del aro, lo proteges mucho mas y es mas difícil que lo puedas deformar, yo lo hice así y quedó perfecto.
 
A mi me pasa lo mismo, tengo dos pequeños golpecitos en el aro que cierra cromado el de la parte de arriba, y por más que le doy vueltas no se porque c...es han aparecido esos golpecitos , algún gracioso h..o de la gran p...a tal
vez...? alguien de los que les ha pasado sabéis por que ha sido?
Gracias chicos
 
Atrás
Arriba