13ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 04 agosto'12

vaya con las fotos de las miss Princess 2012...aunque la rubia era más guapa!!
ay ay pillines!!! :cachondon:
 
Gata, que os echamos de menos a tí y a FT, y a Erik, Geco y al resto!!!!!
 
Última edición:
Me quede sorprendido de lo bien organizado que estuvo todo, y el buen ambiente que habia, eso si no conoci a nadie pq uno es mas bien cortao pero por lo menos me toco la botella de jackdaniels; un saludo a todos!!
 
... lo dicho... las tendríamos que haber tomado de reenes y haber torturado al figurín disfrazao de nosqué :partiendose_de_risa

V'sss...
 
el figurín llevaba una cinta porta banderas..o era porta birras??? :partiendose_de_risa

me apunto a lo de tomarla como rehenes :complice::complice: .... la verdad es que eran las dos caras de una misma moneda...estaban cañones!!! :cachondon:
 
Me quede sorprendido de lo bien organizado que estuvo todo, y el buen ambiente que habia, eso si no conoci a nadie pq uno es mas bien cortao pero por lo menos me toco la botella de jackdaniels; un saludo a todos!!

... la próxima vez avisa y nos te tomas unas cervezas con nosotros tío.

V'sss...
 
quien era reen y quien CARCELERA?....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
eso esta hecho! de todas formas no avise pq la parienta me dio el visto bueno el sabado a las 00.15, que fue la hora a la que mande el mensaje diciendo que ibamos; birras pa la peña!
 
Para quien no lo sepa, la prensa Gibraltareña nos hizo una foto con el prisionero que capturamos y a las niñas que sometimos a tortura. :lengua_fuera:

Nos sacaron a doble página central y si os fijaís el más guapo del grupo sale hasta tres veces :cachondon:

Gracias a Mané, conseguimos un ejemplar. La he escaneado para quien la quiera. Tengo la foto en "jidefinition" para quien la quiera, pero pesa 11 megajulios.

V'sss...

GibCompleto03.jpg

https://picasaweb.google.com/lh/photo/Btyeoo--ePAs3AV0F-cOutMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
 
Última edición:
Si es que donde van los de La Banda arrasan :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un poco más y se me junta con la del año que viene.

Yo fui por tercer año consecutivo y me lo pasé mejor que nunca. Siempre voy con uno de mis hijos (se van turnando religiosamente) y como van creciendo pues cada vez lo disfruto más.
Esta vez me quedé totalmente sopa justo enfrente de la banda de música y algunos mamones hasta me hicieron fotos roncando bajo el estruendo de la música (no he recibido ninguna).

Lo dicho. Una vez más un acierto completo y un día fantástico.
Gracias Chema.
 
Atrás
Arriba