13ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 04 agosto'12

El año pasado salí con ellos desde Cadiz y fué un poco rollo... Primero porque salen a las 10 de la Catedral y me parece demasiado temprano y segundo porque va mucho niñato por el camino, a carajo sacao, adelantando por todos lados. Con lo que es un stress que ni te cuento.
Propongo quedar a las 9:30 en Ca'benito y desayunar por el camino e ir recogiendo a gente si se tercia. Llegamos a Gibraltar sobre las 12:30 (buena hora para una cervecita) y después el que quiera que se quede a almorzar en Gibraltar, que almuerce en la Línea, que se vuelva o que haga lo que le de la gana.
La ruta por la roca es después de comer...........
Pos lo dicho...
A las 9:30 en Ca' benito......

-FRMASERO y Mila
 
El año pasado salí con ellos desde Cadiz y fué un poco rollo... Primero porque salen a las 10 de la Catedral y me parece demasiado temprano y segundo porque va mucho niñato por el camino, a carajo sacao, adelantando por todos lados. Con lo que es un stress que ni te cuento.
Propongo quedar a las 9:30 en Ca'benito y desayunar por el camino e ir recogiendo a gente si se tercia. Llegamos a Gibraltar sobre las 12:30 (buena hora para una cervecita) y después el que quiera que se quede a almorzar en Gibraltar, que almuerce en la Línea, que se vuelva o que haga lo que le de la gana.
La ruta por la roca es después de comer...........
Pos lo dicho...
A las 9:30 en Ca' benito......

-FRMASERO y Mila

Paco,,, Erik, Mané, Martín y yo... estaremos por la zona con nuestras respectivas artilleras. Si quieres quedamos en algún sitio y tiramos luego a la frontera juntos... conozco un buen garito para quedar.

V'sss...
 
Nos vemos en heliopolis! si salimos de allí a las 9.30 creo que podremos estar en La Línea a eso de la 1, haciendo las paradas necesarias.
 
Edu, podemos recogerlos en La Palmosa a eso de las 11:00 h y si te parece muy lejos, podemos esperarlos en Los Barrios.
 
Los Barrios mejor... ten en cuenta que voy con Maca. Piensa en un sitio fácil de encontrar con sombra y a ser posible cerveza :cachondon:

V'sss...
 
Uyyyyyy, entonces me temo que va a decirte "cerca de Los Barrios, en Palmones, una cervecería con aire acondicionado, donde fabrican su propia cerveza..." jajajaja
 
bueno, a ver que os parece este plan de ruta:

- 9.30 salida desde el estadio de la palmera
-10.30 desayuno en Jerez (propongo la venta que está junto a la rotonda de Miichelín)
-11.00 salida hacia Los Barrios/ La Línea o donde nos estén esperando el resto de la peña.
 
Sabeis que la ruta "oficial", empieza en la plaza de la catedral en Cádiz, no? Si la idea es haceros una alternativa no he dicho nada.
 
Sabeis que la ruta "oficial", empieza en la plaza de la catedral en Cádiz, no? Si la idea es haceros una alternativa no he dicho nada.

El año pasado yo la hice y como he comentado antes es una auténtica pesadilla, además de que para estar en la Catedral a las 10 tenemos que salir a las 8 de Sevilla
 
bueno, a ver que os parece este plan de ruta:

- 9.30 salida desde el estadio de la palmera
-10.30 desayuno en Jerez (propongo la venta que está junto a la rotonda de Miichelín)
-11.00 salida hacia Los Barrios/ La Línea o donde nos estén esperando el resto de la peña.

Perfecto.....
 
El año pasado yo la hice y como he comentado antes es una auténtica pesadilla, además de que para estar en la Catedral a las 10 tenemos que salir a las 8 de Sevilla

+1

la verdad es que la ruta por la costa es una pasada y me encantaría hacerla, pero es cierto que para que estemos en cádiz a las 10 habría que salir a las 8 o antes de sevilla...:temeroso: pero vamos si hay que madrugar, se madruga:cachondon:
 
Erik me acaba de decir que se cae de la lista... no puede ir.

V'sss...

Paco, Erik... muchas bajas :lloroso: Me parece a mí que para poder conquistar Gibraltar vamos a necesitar a unos cuantos más.

Pero... ya que no podemos conquistarlo lo que sí vamos a hacer es pasarlo a tope los que vayamos :complice:
 
Atrás
Arriba