13ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 04 agosto'12

bueno, a ver que os parece este plan de ruta:

- 9.30 salida desde el estadio de la palmera
-10.30 desayuno en Jerez (propongo la venta que está junto a la rotonda de Miichelín)
-11.00 salida hacia Los Barrios/ La Línea o donde nos estén esperando el resto de la peña.

Si salís a las 11:00 de Jerez, sobre las 12 o poco más estaréis en Los Barrios.
Saltaros todas las salidas hacia Los Barrios y seguid por la autopista.
Llega un momento en que cogéis hacia San Roque, Estepona, Málaga (la otra dirección es Algeciras, Cádiz). Es la autopista del mediterráneo.
A unos pocos km tomad la salida 112 (Poligono Palmones, Los Cortijillos). Nos vemos en la entrada del Carrefour.

¿Os parece bien?

Sed puntuales porque se supone que a esa hora tendríamos que estar ya en la frontera del Peñón.

V'sss...
 
Edu, no quiero llevarte la contraria, pero pienso que seria mejor la salida 113, Burger King frente Decathlon y nosotros esperamos en el Kettal tomando una cervecita:complice:, cuando ellos nos llamen los recogemos.
Otra cosa, no quiero influir, pero pienso que si adelantáis la salida media hora, estaría mejor, lo digo pq despues la zona central de aparcamiento en Gibraltar esta llena y no hay sitio para las motos.

Edu, es autovia no autopista.:cachondon:
 
Última edición:
Hay un listado de gente que sale desde el estadio del Betis??
Gracias

Pues no la hay. vamos con ella:

9.30 salida desde Estadio del Palmerín
11.00 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez

- NOMBRE / PUNTO SALIDA (La Palmera o jerez)

- frmasero y artillera / La Palmera
- Bichomalo / La Palmera
 
Buenas a todos, añado a la lista nombres:

9.30 salida desde Estadio del Palmerín
11.00 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez

- NOMBRE / PUNTO SALIDA (La Palmera o jerez)

- frmasero y artillera / La Palmera
- Bichomalo / La Palmera
- Old Killer y mi chica + mi amigo Jose Antonio / La Palmera

Propongo salir 9 DE LA MAÑANA mejor. Para ir con tiempo y más tranquilos y llegar antes a recoger al resto en Cádiz.

Saludos
 
Última edición:
Si este año no podéis con los Gibraltareños, espero ayudaros el año que viene.

Cachis, otra vez me la pierdo.
 
Edu, no quiero llevarte la contraria, pero pienso que seria mejor la salida 113, Burger King frente Decathlon y nosotros esperamos en el Kettal tomando una cervecita:complice:, cuando ellos nos llamen los recogemos.
Otra cosa, no quiero influir, pero pienso que si adelantáis la salida media hora, estaría mejor, lo digo pq despues la zona central de aparcamiento en Gibraltar esta llena y no hay sitio para las motos.

Edu, es autovia no autopista.:cachondon:

Pues me has ofendido con tanto corregirme y leer con lupa lo que pongo. :enfado: Pero me vale una birra como desagravio… te la cobro en el kettal ese y haremos entonces las paces :cachondon:. Quedamos pues en:

Salida 113 Burger King, frente a Decathlon. Os esperamos en el Kettal. Llamadnos cuando lleguéis.

Haced caso a Alex y Mané y adelantad la salida media hora o no tendremos sitio en la Roca y cuando lleguemos ya estará invadida y habremos podido matar ni a uno. :partiendose_de_risa

V’sss…
 
Me encantaría ir pero me ha dicho el pintor esta mañana que no solo no ha terminado de ointarla sino que aun no le ha metido mano. Con la ilusión que me hacía :enfado:
 
Bueno, pues por petición popular, edito nuevo horario (yo también creo que es lo mejor):complice::

9.00 salida desde Estadio del Palmerín
10.30 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez

- NOMBRE / PUNTO SALIDA (La Palmera o jerez)

- frmasero y artillera / La Palmera
- Bichomalo / La Palmera
- Old Killer y mi chica + mi amigo Jose Antonio / La Palmera



Por cierto Old Killer, vais en un sidecar o tu amigo lleva su moto? :lengua_fuera:
 
Pues me has ofendido con tanto corregirme y leer con lupa lo que pongo. :enfado: Pero me vale una birra como desagravio… te la cobro en el kettal ese y haremos entonces las paces :cachondon:. Quedamos pues en:

Salida 113 Burger King, frente a Decathlon. Os esperamos en el Kettal. Llamadnos cuando lleguéis.

Haced caso a Alex y Mané y adelantad la salida media hora o no tendremos sitio en la Roca y cuando lleguemos ya estará invadida y habremos podido matar ni a uno. :partiendose_de_risa

V’sss…

Jajajajajajja, hillo, lo siento tío por corregirte, lo he hecho pq es más facil verse en el aparcamiento del Burger.

Edu, cuenta con esa cerveza:complice:.
 
bichomalo, vamos como los acróbatas de motos portugueses :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

mi amigo no cabe en el sidecar!! es taco de alto!!..hemos decidido que vaya con su harley ; )

me parece perfecto el salir a las 9! nos vemos el sábado
V´ssssss
 
bichomalo, vamos como los acróbatas de motos portugueses :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

mi amigo no cabe en el sidecar!! es taco de alto!!..hemos decidido que vaya con su harley ; )

me parece perfecto el salir a las 9! nos vemos el sábado
V´ssssss

¡¡¡Pecador!!!... ¡¡¡ ayer no estuviste en la misa que tuvimos en el Salvador!!!
En Gibraltar te pondremos en primera línea para que expíes tus pecados. :cachondon:
V’sss…
 
lo se! fue imposible escaparme, temas de última hora!...pero acepto estar en primera línea :complice: :cachondon: .. que ya tengo ganas de ver tu moto!!!!!!!
 
Mi chica y yo nos apuntamos: aun no sabemos si nos uniremos en la Palmera o en Jerez. Saldremos desde Estepa, por lo que para no madrugar mucho nos veremos casi seguro en Jerez.

Un saludo
 
Actualizo la lista:

9.00 salida desde Estadio del Palmerín
10.30 salida desde venta "casa Celia" en rotonda de Michelín en Jerez

- NOMBRE / PUNTO SALIDA (La Palmera o jerez)

- frmasero y artillera / La Palmera
- Bichomalo / La Palmera
- Old Killer y mi chica + mi amigo Jose Antonio / La Palmera
- Servillano y su chica / Jerez
 
bueno, al final no voy a poder ir, a ve si el año que viene hay mas suerte, pasadlo bien
 
Qillo Servillano, me alegra saber de ti, pásalo bien con esta gente que son geniales

Si, lo que pasa es que algunos, en vez de tirar dirección Sevilla, se equivocan y tiran pa Córdoba,jajajajaja. Bueno, deseando que llegue mañana, aunque algunos comenzamos la fiesta esta noche:complice:.
Cuidaito mañana por esas carreteras de Dios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba