13ª ruta internacional harley "cádiz-gibraltar". 04 agosto'12

Para invitaros a:

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.


LA RUTA HARLYSTA MÁS NUMEROSA E IMPORTANTE DEL SUR DE EUROPA

04 DE AGOSTO DE 2012.
Salida: 10’00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz.
Quienes vengan de Andalucía Oriental, Murcia, Levante, Campo de Gibraltar, etc., a las 12’00 en la frontera.
Rutas guiadas por todo el Peñón, conciertos, concursos, etc.
Actividad gratuita.
Más información y póster oficial en www.hdc-hispania.com
Mail: rrpp@hdc-hispania.com
Gracias.
 
Para invitaros a:

13ª RUTA INTERNACIONAL HARLEY-CUSTOM CÁDIZ-GIBRALTAR.


LA RUTA HARLYSTA MÁS NUMEROSA E IMPORTANTE DEL SUR DE EUROPA

04 DE AGOSTO DE 2012.
Salida: 10’00 horas desde la Plaza de la Catedral de Cádiz.
Quienes vengan de Andalucía Oriental, Murcia, Levante, Campo de Gibraltar, etc., a las 12’00 en la frontera.
Rutas guiadas por todo el Peñón, conciertos, concursos, etc.
Actividad gratuita.
Más información y póster oficial en www.hdc-hispania.com
Mail: rrpp@hdc-hispania.com
Gracias.


Hey tronkos:

Pregunta , ¿podrian apuntarse una shadow, una venox y mi harley?, iriamos de madrid. Si es asi sería una ocasion genial para hacer mi primera ruta con mi hermano y mi sobirno, yo ya llevo unas cuantas a mis espaldas.

Birras a tutti
 
Espero que os divirtáis, pero yo con los últimos acontecimientos tanto por parte de Gibraltar (puteando a nuestros pescadores) como de Reino Unido (anunciando que nos va a prohibir la entrada a los españoles en el país...), pues la verdad no me apetece mucho ir por ahí, y menos a dejar dinero dentro de "su territorio"...
Un saludo.
 
Espero que os divirtáis, pero yo con los últimos acontecimientos tanto por parte de Gibraltar (puteando a nuestros pescadores) como de Reino Unido (anunciando que nos va a prohibir la entrada a los españoles en el país...), pues la verdad no me apetece mucho ir por ahí, y menos a dejar dinero dentro de "su territorio"...
Un saludo.

Yo si voy el dinero me lo dejare en la linea, gibraltar solo lo visitare si puedo con mochila bocata y refresco comprado en cadiz ni un duro me dejo alli...:cachondon:. Pero la idea de hacer la rutilla mola...
 
El año pasado estuvo wapo......

Luisra.
Hay motos de todo los colores, modelos, tipos,.... etc, etc.

Krane.
Si nos ponemos a no consumir de allí por aquello.... y del otro lado por lo otro.......... Vendo la Jarli, me compro una huerta en mi pueblo y me hago 'Jipi'

:complice::complice:
 
Este año parece que no voy a descansar ni un fin de semana, unnnnnnnn, bueno iré.
Con respecto a comprar en Gibraltar, yo se de gente que compra Jack Daniels,,,jajajajajaj
 
Última edición:
Qué envidia, este año también me la pierdo...menos mal que mando a los prospect y luego me cuentan...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Voy a estar por esas tierras desde el día 2 y tengo planeado invadir Gibraltar de una vez por todas y que vuelva a ser español :lengua_fuera:. Si vas y me ayudas, se agradece... de todos modos, entre birra y birra, ya lo hablamos en Faro y planeamos esto de la invasión :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...
 
Yo sólo fuí una vez, y me puse de tan mala leche que ni borracho vuelvo.
En cualquier caso, espero que lo paseis genial, aunque una ruta por gibraltar no creo que necesite mucho guia....
Con lo bonito que es graná...jajaja
 
Voy a estar por esas tierras desde el día 2 y tengo planeado invadir Gibraltar de una vez por todas y que vuelva a ser español :lengua_fuera:. Si vas y me ayudas, se agradece... de todos modos, entre birra y birra, ya lo hablamos en Faro y planeamos esto de la invasión :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...

Me lo voy a anotar, conseguirlo va a estar más difícil, lo de invadir el peñón mola. ¿armamento?
 
Voy a hacer lo imposible para no perdérmelo. Aunque probablemente me pula todo el bonomoto del verano:cachondon:. Quién sale desde Sevilla? a ver si nos podemos organizar sin Fuel:complice:
 
Atrás
Arriba