DE COLAS VA EL TEMA

Lucellos

Well-Known Member
Bueno pues plenos combios a la burra quiero cambiar solo colas, asi me evito la pasta de rampeos o centralitas, el tema es que las busco negras para la IRON y las SCREAMIN’ EAGLE STREET PERFORMANCE me gustan, pero quiero saber que tal suenan y si es complicado o no instalarlas uno mismo (imagino que no).
Tengo idea de comprarlas en LSHD1 por unos 223€ + portes.
Quiero un buen sonido, pero me han dicho que no suenan muy alla...
¿que os parece?

BIrrasssssss
 
Busca un post de Crowley en el que se oye su moto con las SE SP y saldrás de dudas. Se oyen más grave y "mas Harley" que las de serie, pero no despiertan a los vecinos. Creo que se ajustan a lo que quieres.
 
Estoy como tu en busca de unas colas negras para mi Nightster.
Ya me diras como te va y comentamos.
saludos y Muchas Birras.
 
Pero la de CROWLEY es una touring, y el motor como que no es el mismo...
Ayudarrrr!
:mrblue:
 
Coño, ya se que es un TC88!! Pero te puede servir para hacerte una idea del volumen que alcanzan :wink:
 
tu crees que sonaran mas o menos parecido? la cilindrada tambien influira en el sonido, no?
me voy a por SE SP en LSHD1.
Un saludo
 
Lucellos, cuando tengas el total del coste en dólares háznoslo saber. Me interesa saber los portes hasta aquí. Ya nos contarás.

Saludos y birras.
 
[quote user="Lucellos" post="75002"]Bueno pues plenos combios a la burra quiero cambiar solo colas, asi me evito la pasta de rampeos o centralitas, el tema es que las busco negras para la IRON y las SCREAMIN’ EAGLE STREET PERFORMANCE me gustan, pero quiero saber que tal suenan y si es complicado o no instalarlas uno mismo (imagino que no).
Tengo idea de comprarlas en LSHD1 por unos 223€ + portes.
Quiero un buen sonido, pero me han dicho que no suenan muy alla...
¿que os parece?

BIrrasssssss[/quote]

Buenas Lucellos,

Pues si tienes un poco de paciencia te puedo comentar impresiones y sonido en una 883R del 2008 ;) .. ya que pedí esos mismos escapes a finales de Mayo y siguiendo el envio por la página de USPS pone que ya está procesándose en la aduana en España, así que esta semana creo que los tendré. El sonido se puede escuchar también por Youtube, y aunq nunca será igual que escucharlo en vivo, te puedes hacer una idea. Según tengo entendido, estas colas suenan menos que unas colas no legales pero bastante mas que las de fábrica. Aunq lo importante es la calidad del sonido y no el ruido (en mi caso claro xD).

Yo las compré, junto con los dos anclajes, en LSHD1 y me salió todo por 180€ (240$) aprox + envio ~67€ aprox (91$), unos 240-250€. Ahora a ver si pasa la aduana claro, sino se me irá a 300€ supongo ... aún así muy lejos de los 600 que me piden en el conce y talleres dedicados.

En cuanto a la instalación me han comentado que es muy fácil, aún así yo compré los dos anclajes esos que te pone en la web de HD que hay que comprar aparte para instalarlas. No se si realmente hacen falta pero yo los compré para asegurar, total, son 7$ cada uno.

Así que nada, si no te urgen y quieres saber más, esta semanita te podré decir algo (espero) .. y si el ansia te domina, bienvenido al club SESP :p
 
no tiene nada que ver el sonido en un twin cam al sonido en un motor sportster. Así como tampoco tiene nada que ver el sonido de unas colas en un motor sportster carburado y en un inyectado. Cambian totalmente
 
Pues como soy un poco desesperado, ya las pedi la semana pasada, y estoy a la espera de que me digan los portes.
Imagino que tu las pedirias cromadas, por eso te salen por 180€, no?
Yo las he pedido negras con esta ref.80726-09, y lo de los anchajes no lo sabia asi que cruzare los dedos para que no me hagan falta.
De los 2 pedidos a LSHD no me han parado ninguno, y eso que el primero era enorme la caja y unos 350€.

Otra cosilla... haber si lo sabe alguien, porque no lo he leido nunca por los foros.
Compre los enbellecedores de los escapes en negro de segunda mano, por ebay.
El hombre me envio un trozo de fibra como muestra para que se lo pusiera en cada parte de los anchajes, solo me dio uno y lo he montado en un trozo cercano al pie y la verdad que se nota bastante.
Queria saber si alguien sabe donde conseguirlos.
sera parte de una tira de cinta anticalorica?

V`SSSSS
 
[quote user="Lucellos" post="75484"]Pues como soy un poco desesperado, ya las pedi la semana pasada, y estoy a la espera de que me digan los portes.
Imagino que tu las pedirias cromadas, por eso te salen por 180€, no?
Yo las he pedido negras con esta ref.80726-09, y lo de los anchajes no lo sabia asi que cruzare los dedos para que no me hagan falta.
De los 2 pedidos a LSHD no me han parado ninguno, y eso que el primero era enorme la caja y unos 350€.

Otra cosilla... haber si lo sabe alguien, porque no lo he leido nunca por los foros.
Compre los enbellecedores de los escapes en negro de segunda mano, por ebay.
El hombre me envio un trozo de fibra como muestra para que se lo pusiera en cada parte de los anchajes, solo me dio uno y lo he montado en un trozo cercano al pie y la verdad que se nota bastante.
Queria saber si alguien sabe donde conseguirlos.
sera parte de una tira de cinta anticalorica?

V`SSSSS[/quote]

Exacto, yo pedí las cromadas y por lo que veo las negras salen por 90$ más. Si te fijas en la página de HD de USA, cuando metes la referencia esa que me has puesto y salen los escapes, abajo pone esto: "Fits '07-later XL models. Installation requires separate purchase of Muffler Clamps P/N 65296-95 (qty. 2).". Vamos, que tienes que pillar eso, aunq me resulta extraño que no valiesen los anclajes de serie. A unas malas supongo lo podrás comprar en cualquier concesionario, eso si, con el precio inflado.

Lo de los embellecedores ni idea, eso lo dejo para lo pofesionales :smartass:

Enhorabuena por los escapes.
 
Yo las llevo puestas en nighster y se nota bastante el cambio en sonido pero sin llegar a molestar, yo no remapee y la moto va de coña, te las puedes montar tu mismo en una horita, y el precio fue de 300 y algo contando que me las pararon en la duana, un saludo.
 
Ya me han llegado, y al final me lo paró la aduana, total 300€ ... que le vamos a hacer, aún así mucho más barato que en talleres.

El sonido es de PM, suena mucho más que los de serie y es de mucha mas calidad, es harley autentico.
A ralentí la moto suena menos, pero cuando tocas el acelerador ruge como un demonio xD

Estoy encantado con las colas nuevas, es justo lo que queria, te las recomiento totalmente.
Si me aburro mucho, hare algún video con el sonido y lo colgare en youtube.

Salu2
 
GENIAL!!!
Al final te hicieron falta las dos gomitas esas?
Es facilillo montarlas no?
Despues de lo que me costo poner la mini cupula, vaya telaaaaa...
Cuando ponga los escapes, es lo ultimo que me falta por el momento... :mrblue: , pondre un video de presentacion de la burra que se esta quedando acojonante...

V'ssssss
 
[quote user="Lucellos" post="76076"]GENIAL!!!
Al final te hicieron falta las dos gomitas esas?
Es facilillo montarlas no?
Despues de lo que me costo poner la mini cupula, vaya telaaaaa...
Cuando ponga los escapes, es lo ultimo que me falta por el momento... :mrblue: , pondre un video de presentacion de la burra que se esta quedando acojonante...

V'ssssss[/quote]

Que va, con las de serie vale, son exactamente iguales. Es fácil montarlas pero en mi caso los escpaes no salian y tuvimos que tirar entre tres amigos para sacarlos xD
Cada vez me mola mas el sonido, ahora si da gusto arrancarla en publico! ;)
 
:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Ya cuento los dias para que me lleguen!

Gracias por la info. Imagino que al tenerlas mas tiempo puestas la carbonilla estaria bien pegada.


PARA ALGUN MERODEADOR DEL FORO!!! :mrblue:
en unos 3 dias me has desaparecido dos mensajillos, que los he visto puestos y cuando vuelvo a entrar ya no esta.
Culpa mia o del servidos del foro?
 
Atrás
Arriba