Tercer dia en harley days

Tatono

FH SUPPORTER
Agotados, pero ilusionados nos levantamos hoy.
lo primero desayunar, pagar el hotel y salir para la fira corriendo,que se hace tarde.
En el ascensor me topo con Leo harlem, y me dá corte pedirle que me cuente un chiste,y eso que creo que es de lo más gracioso...pero soy un “cortao".
Ya en recepción, un grupo de moteros con sus harley, están comentando que por la tarde habia habido bronca, y que un 81, tenia en la cabeza un corte tremendo.
Parece ser que se habian enfrentado a una banda rival, y tras la rellerta,al herido se lo habían llevado al hospital.
En ése momento entendí el porqué de las ambulancias que pasaron sobre la una de la madrugada dirección plaza de cataluña.
Todo éste rifirrafe fué la comidilla de la jornada, y como he dicho antes en el hilo del segundo dia, se notaba un ambiente raro.
Al preguntar a un prospect de los hells que queria decir 81(pregunta gilipollas de novato) me dijo que era un número como otro cualquiera, pero ante mi insistencia de que éso no podia ser, y no querer contestarme, un miembro de pleno derecho,amablemente me lo explicó.(digo de pleno derecho poeque llevaba en su chaleco todos los distintivos, y porque no sé el nombre que hay que usar en éstos casos....disculpad).
Pero,todo era algo distinto, o a mí me lo pareció.
Iban en pequeños grupos paseando(sin alejarse de su estand) y hablando entre ellos.
Hoy no estaba el prospect( creo que argentino,por el acento), que ayer me atendió tan amablemente.

En fin , lo importante, al llegar el desfile...
Precioso, emocionante, multitudinario, pero no lo hicieron todos, quedaron muchos,con sus motos, en el recinto, y otros llegaron tarde(bastantes)...imagino que ayer la noche fué larga jajaja. Barcelona ofrece mucha diversión, sin duda.

En el recinto, que estaba hasta la bola, miles de personas, hoy quizá mucho dominguero( dicho con todo el respeto) y muchos turistas.

Actuación de tres “elvis" , unos más conseguidos que otros, pero todos muy bién. Preciosas canciones, mucho ritmo, y buén rollo.

Fuí a por la chupa que os comenté ayer....y me llevé dos.
Mi futura artillera se enamoró de una, y yo que no le puedo negar nada...se la compré.
De regalo, una camiseta.
Ah, también compré un zippo harley precioso.

La señora del estand, me dijo que eran de un concesionario harley que acababa de abrir en Barcelona.
Fué todo amabilidad y cortesia,tanto ayer como hoy.
Desde aquí le doy las gracias.

Luego, un paseo más por el recinto oficial, subirse,una vez más,en casi todas las harley que tenian,Y eran muchas...y todas preciosas.
Me llamó la atención por su comodidad(recordad que soy normalito de talla y algo paticorto), la ...joder lo voy a poner mal y me vais a chillar, en fin , la street bob.
Mu, mu chula.
Peeeeroooo, miraba la fat boy...y.ay!!! Algún dia serás mia..jajajaja.

Un último esfuerzo, y otro recorrido por el parking de las harleys,( no lo pude evitar) unas fotos más, una cervecita para el
calor, y un halo de tristeza por mi mente.
Ver cómo se iban para sus casas, me produjo mucha tristeza.habian sido trs preciosos dias y se acababan.

Bueno,comimos en un menú de camino al coche, y para casa.
De camino, que bonito ver esas harleys haciendo bella la carretera.

Sólo una cosa más, quiero públicamente agradecer a la ciudad de barcelona su acogida, su amabilidad y su cortesia.
Como siempre , ha sido un placer convivir , unos dias, entre vosotros. Gracias.

Ah, miraré lo que habeis puesto para colgar las fotos, he hecho un montón,y espero que os gusten.
Un saludo y perdonar el tocho...es ya el último, y estaba emocionado.
 
Los miembros de pleno derecho llevan lo que se llama "full colors" , es decir, los 4 parches o colores completos.
te felicito por tu iniciativa de preguntarles a ellos directamente. La mayoría habla siempre de oidas y las cosas de primera mano, son siempre más fiables.
Salu2
 
joder tio lo cuentas y me da una pena no haber ido jeje, desde la primera vez que se hizo he querido ir, pero lo hacen en unas fechas jodidas para mí, a ver si para la próxima......por cierto hay un hilo interesante sobre las cultura MC, hay se explican muchas cosas, como te habrán dicho 81 es el 8 por la octava letra y el 1 por la primera, en los MC cuando veas un numero siempre piensa en que puede hacer referencia a la posición de la inicial o iniciales en el abecedario.
Otra que verás mucho y a lo mejor no la conoces es AFFA o bueno cualquier letra seguida de FF y otra vez la letra, la usan muchos MC para decir basicamente, "mc que sea" forever forever "mc que sea".
Si tienes más dudas de ese estilo pregunta por el foro siempre alguien te la responderá, sobre todo si te da corte pecar de novato jejeje, pero tranqui que como has demostrado no se comen a nadie por querer saber.....birras
 
En el foro tienes mucha info efectivamente. Si usas el buscador te hartarás, pero como pone en un parche que vi de los 81, " no creas nada de lo que te cuenten y solo la mitad de lo que veas ". :malas_intenciones:
 
Efectivamente, eso me dijeron del 81, lo de AFFA , no lo sabia. Gracias, ya he aprendido algo más.
Desde luego sois una fuente inagotable de sabiduria...jajaja
Un saludo y de nuevo,gracias.
 
Tu humildad (que no humillación) al haber preguntado directamente y con respeto, te define como persona, eres grande tio, muy grande jejeje

Un abrazo :complice:

PD: SPANTA ya me ha hecho caer una lagrimilla con su video, cuando pongais todos las fotos, creo que tendré que bajar al proveedor oriental a por unas cuantas cajas de clinex :yb624[1]: :yb624[1]:

Seré como la madraza que ve a su hijo en la mili desfilar y se deshace en un llanto de orgullo y satisfacción :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Tu humildad (que no humillación) al haber preguntado directamente y con respeto, te define como persona, eres grande tio, muy grande jejeje

Un abrazo :complice:

PD: SPANTA ya me ha hecho caer una lagrimilla con su video, cuando pongais todos las fotos, creo que tendré que bajar al proveedor oriental a por unas cuantas cajas de clinex :yb624[1]: :yb624[1]:

Seré como la madraza que ve a su hijo en la mili desfilar y se deshace en un llanto de orgullo y satisfacción :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Jeje, el video lo encontré en you tube y fotos no he hecho ninguna, así que no esperes mucho aporte más por mi parte .....:dormido:...
 
Siempre es bonito ver la ilusión con que un enamorado de la máquina busca su primera Harley.
Gracias por compartir ese entusiasmo!

Salu2ss
 
Agotados, pero ilusionados nos levantamos hoy.
lo primero desayunar, pagar el hotel y salir para la fira corriendo,que se hace tarde.
En el ascensor me topo con Leo harlem, y me dá corte pedirle que me cuente un chiste,y eso que creo que es de lo más gracioso...pero soy un “cortao".
Ya en recepción, un grupo de moteros con sus harley, están comentando que por la tarde habia habido bronca, y que un 81, tenia en la cabeza un corte tremendo.
Parece ser que se habian enfrentado a una banda rival, y tras la rellerta,al herido se lo habían llevado al hospital.
En ése momento entendí el porqué de las ambulancias que pasaron sobre la una de la madrugada dirección plaza de cataluña.
Todo éste rifirrafe fué la comidilla de la jornada, y como he dicho antes en el hilo del segundo dia, se notaba un ambiente raro.
Al preguntar a un prospect de los hells que queria decir 81(pregunta gilipollas de novato) me dijo que era un número como otro cualquiera, pero ante mi insistencia de que éso no podia ser, y no querer contestarme, un miembro de pleno derecho,amablemente me lo explicó.(digo de pleno derecho poeque llevaba en su chaleco todos los distintivos, y porque no sé el nombre que hay que usar en éstos casos....disculpad).
Pero,todo era algo distinto, o a mí me lo pareció.
Iban en pequeños grupos paseando(sin alejarse de su estand) y hablando entre ellos.
Hoy no estaba el prospect( creo que argentino,por el acento), que ayer me atendió tan amablemente.

En fin , lo importante, al llegar el desfile...
Precioso, emocionante, multitudinario, pero no lo hicieron todos, quedaron muchos,con sus motos, en el recinto, y otros llegaron tarde(bastantes)...imagino que ayer la noche fué larga jajaja. Barcelona ofrece mucha diversión, sin duda.

En el recinto, que estaba hasta la bola, miles de personas, hoy quizá mucho dominguero( dicho con todo el respeto) y muchos turistas.

Actuación de tres “elvis" , unos más conseguidos que otros, pero todos muy bién. Preciosas canciones, mucho ritmo, y buén rollo.

Fuí a por la chupa que os comenté ayer....y me llevé dos.
Mi futura artillera se enamoró de una, y yo que no le puedo negar nada...se la compré.
De regalo, una camiseta.
Ah, también compré un zippo harley precioso.

La señora del estand, me dijo que eran de un concesionario harley que acababa de abrir en Barcelona.
Fué todo amabilidad y cortesia,tanto ayer como hoy.
Desde aquí le doy las gracias.

Luego, un paseo más por el recinto oficial, subirse,una vez más,en casi todas las harley que tenian,Y eran muchas...y todas preciosas.
Me llamó la atención por su comodidad(recordad que soy normalito de talla y algo paticorto), la ...joder lo voy a poner mal y me vais a chillar, en fin , la street bob.
Mu, mu chula.
Peeeeroooo, miraba la fat boy...y.ay!!! Algún dia serás mia..jajajaja.

Un último esfuerzo, y otro recorrido por el parking de las harleys,( no lo pude evitar) unas fotos más, una cervecita para el
calor, y un halo de tristeza por mi mente.
Ver cómo se iban para sus casas, me produjo mucha tristeza.habian sido trs preciosos dias y se acababan.

Bueno,comimos en un menú de camino al coche, y para casa.
De camino, que bonito ver esas harleys haciendo bella la carretera.

Sólo una cosa más, quiero públicamente agradecer a la ciudad de barcelona su acogida, su amabilidad y su cortesia.
Como siempre , ha sido un placer convivir , unos dias, entre vosotros. Gracias.

Ah, miraré lo que habeis puesto para colgar las fotos, he hecho un montón,y espero que os gusten.
Un saludo y perdonar el tocho...es ya el último, y estaba emocionado.

Amigo te aconsejo que te leas el libro cultura custom de Lauren Jordan, te quitaras todas las dudas que puedas tener de un plumazo y es un libro que engancha de principio a fin, pasando un poco por encima de la leyenda H.A Y con entrevista en exclusiva al presidente de ellos en bcn.


saludos
 
Atrás
Arriba