ITV pasada sin problemas

radiobcn

Well-Known Member
Pues otro que ha pasado la ITV (este sábado) y apenas sin mirar nada, ni homologaciones en ópticas, ni escapes, ni retrovisores, vamos lo que es buscar la famosa E no lo han hecho en ningún momento.

Además para más facilidades el aparato para medir las rpm estaba estropeado, al no poder medirlo bien me la dieron por buena. Si lo sé no cambio los escapes y voy con los S&S :D

En 15 minutos estaba fuera con el informe favorable, sin defectos y hasta de aquí a un par de años. Así da gusto.
 
Pues otro que ha pasado la ITV (este sábado) y apenas sin mirar nada, ni homologaciones en ópticas, ni escapes, ni retrovisores, vamos lo que es buscar la famosa E no lo han hecho en ningún momento.

Además para más facilidades el aparato para medir las rpm estaba estropeado, al no poder medirlo bien me la dieron por buena. Si lo sé no cambio los escapes y voy con los S&S :D

En 15 minutos estaba fuera con el informe favorable, sin defectos y hasta de aquí a un par de años. Así da gusto.

va bien saberlo, apartir de ahora ire con escape libre a la itv,...:partiendose_de_risa
en que centro fue, porque si son tan legales, vale la pena ir espresamente....

supongo que te has quitado un peso de encima verdad?...


un saludo
 
Pues sí que me he quitado un peso de encima, viendo como están con este tema uno nunca va tranquilo hasta que sale con el sello de la ITV. Te paso por privado dónde la he pasado.

Saludos
 
Me alegro,yo la pasé la semana pasada,que agosto te quedas!!!! y encima homologué las dos plazas,ya puedo llevar el niño al colegio sin ser un "outlaw"...jajajaj Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba