Pajara mental indicador de aceite

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenas y una ronda para el personal.

Al tema,como indica el titulo del post,se ma ha parado el contador(mental),y cuando enciendo la moto,y tambien al apagarla,veo que se enciende la luz del aceite,estando bien de nivel,y la pregunta es si es normal,pues igual antes ya era asi,y no me habia quedado,pero quizas es que se queja de algo,pero juraria que de inicio ya era asi,quizas indicando que detecta la presion del aceite,no se,hasta ahi no llego.

Pues nada,que si es normal que al encender y apagar la burra se encienda la luz de aceite.(verguenza ajena que hace 2 años que tengo la moto)

Gracias de antemano compañeros!
 
Si te refieres a que antes de arrancar tienes el indicador del aceite (presión de aceite) iluminado, es normal, ya que hasta que el motor no esté en marcha no hay presión y el sensor se activa. Lo mismo ocurre al apagar el motor, cuando deja de funcionar el motor deja de haber presión de aceite en el circuito, por lo que se vuelve a encender el indicador. El problema es si no se enciende cuando el motor está parado, ya que el chivato no funciona y ante una avería no estarías informado de ésta...
 
Pues muchas gracias por la aclaracion __?,ya que ya te digo,hubiese jurado que era asi,pero de un dia para otro se me paro el contador y no recordaba si estaba bien o no.
La edad que no perdona y se me empieza a ir la pinza....

Una ronda bien fria para ti amigo!
 
Atrás
Arriba