Harlistas Alcala de Henares y alrededores...

Hola 100fuegos. ¿Dónde propones quedar? Yo también estoy por confirmar el sábado, pero si concretamos eso que adelantamos para futuras quedadas. De todos modos este domingo me pasaré por el Bernabéu y así empiezo a conocer a gente, así que si vas nos conoceremos TomCat. Y si los compañeros 100fuegos, pipe, grossglockner y luisra os animáis, nos vemos el domingo.
Saludos a todos.

Hey tronkos:

Por mi hacer ruta el sabado me parece bien, asi que si 100fuegos y Odwar lo confirmais genial, que diga 100fuegos lugar y hora, y ya que es el que mas experiencia tiene, ya que nos ponemos que sea el guia, :complice:, si os parece bien propongo quedar pronto para que nos cunda y en mi caso estar para comer en casa.

Birras
 
Hola compañeros.
Después de todo este sábado me será imposible quedar. El trabajo de músico es lo que tiene, es impredecible. De todos modos como he dicho antes el domingo iré al Bernabeu, que como nos ha comentado antes TomCat, siempre quedan los domingos a las 10:30.
Un saludo a todos
 
Yo el sábado no puedo, pero el domingo me pasaré por el Berna a las 10:30 y un poco antes en la cafetería P-6 si alguien quiere tomar un café, está al lado en la calle Concha Espina, enfrente del Toni Romax.
 
Bueno, el asunto podría quedar así:
10:30 Pozo de Guadalajara en la Parada Obligatoria; café y respostado...
Salir en dirección Armuña de Tajuña y desde ahí tomar la carretera hasta Pastrana... bajar por Sayatón y de ahí subir hasta Sacedón... se pueden hacer paradas en el parador de Pastrana hay una terrazita muy chula... o directamente en el bar motero de Sacedón. De aquí vuelta a Guadalajara por la carretera de los pantanos...
En total 120 kilómetros para abrir boca con las burras...

Pues eso, el sábado en primera convocatoria...
 
Hola a todos.
Lo dicho, mi trabajo es impredecible. No trabajo este sábado, sino el que viene. Pero bueno, mejor. 100fuegos cuenta conmigo para este sábado. Tu ruta me parece genial.
10:30 en Pozo de Guadalajara. luisra, ¿qué dices tu? Bueno la cosa está así:

100FUEGOS
ODWAR

Animo compañeros.
Un saludo a todos
 
Hola a todos.
Lo dicho, mi trabajo es impredecible. No trabajo este sábado, sino el que viene. Pero bueno, mejor. 100fuegos cuenta conmigo para este sábado. Tu ruta me parece genial.
10:30 en Pozo de Guadalajara. luisra, ¿qué dices tu? Bueno la cosa está así:

100FUEGOS
ODWAR

Animo compañeros.
Un saludo a todos

Hey compañeros:

Putada, este finde al final yo no puedo, una amiga ha sido mama hoy y vamos a verla mañana por la mañana y el domingo comida familiar, menuda putada, ahora que iva a poder rutear en compañia, bueno hay que hace mas y la proxima ni de coña me la pierdo. Disfrutarla y me contais que tal.

Un abrazo
 
Ok Luisra, ya te contaré que tal mi primera salida.
He estado mirando en google maps la ruta propuesta por 100fuegos y está genial.
Saludos
 
Ok Luisra, ya te contaré que tal mi primera salida.
He estado mirando en google maps la ruta propuesta por 100fuegos y está genial.
Saludos

Ok, menuda envidia,eso si tiene que haber mas que a la siguiente no fallo ni de coña.

Disfrutarla
 
Pues la primera puesta en escena ya ha tenido lugar...

Al final sólo hemos sido sólo dos... pero hemos rodado agusto, tranquilos y con un tiempo excelente... y nos hemos tomado una minipulga en la plaza de Sacedón para hacer fuerzas... luego le hemos retorcido la oreja a la cerda de vuelta a Guadalajara... y a comer a casa...

Cuando queráis repetimos, en ésta u otra propuestas no falta por la zona...

Un saludo.
 
Hey compañeros y amigos:

Ya que el primer intento no pudo llevarse a buen puerto, planteo la opcion de hacer ruta este domingo por tierras de la alcarria, ¿como l veis?

Birras a tutti
 
Bien, tú dirás... por dónde o que idea... hay que potenciar el grupo de Alcala-El Pozo

Buenos días compañer@s:

Como es evidente no vi tu post, putada, creo que ya que estamos y aunque sea lunes, lo mejor es intentar ir quedando para hacer esa ruta el proximo finde, yo votaria por quedar el sabado pronto para estar a comer en casa.

¿Que os parece?

Birras a tutti
 
Hola a todos. -
Yo acabo de llegar de Italia con mi nueva Dyna.
Si os parece me puedo apuntar con vosotros a alguna salida, aunque yo vivo en la otra parte de Madrid, en Las Rozas.
Pero lo importante es conocerse y tomar unas birras juntos.
Ya me diréis.
Saludos y birras
 
Hola a todos. -
Yo acabo de llegar de Italia con mi nueva Dyna.
Si os parece me puedo apuntar con vosotros a alguna salida, aunque yo vivo en la otra parte de Madrid, en Las Rozas.
Pero lo importante es conocerse y tomar unas birras juntos.
Ya me diréis.
Saludos y birras

Hey tronko:

¿Que tal?, por mi genial tio, yo vivo por pinar del rey, tal cual lo planteas genial, ¿ponemos como dia para la salida este sabado que viene?.

Birras a tutti
 
Bueno, para no romper la norma establecida estuve en La Parada a las 10:30, reposté y me eché a la carretera... Como no se presentó nadie, pues me dije, bueno un rulo hasta Sacedón y vuelta... Pero estándo en Sacedón me dije, por qué no bordear el pantano y acercarme hasta Cifuentes y Trillo... Total que terminé comiendo fresquito en una terraza en Cifuentes y después de un café en Trillo; para volverme por Briguega y la vega del Tajuña. En total, 230 kilómetros... y eso que sólo salí a tomar una coca cola, jajaja

Pues eso... Tajo para arriba y Tajuña para abajo, jajajaj


Monasterio de Monsalud...

406317_415167748536140_1330313326_n.jpg


Reparadora parrillada...

549464_415166795202902_1472153645_n.jpg


De vuelta por el valle del Tajuña...

205231_415211288531786_1159752989_n.jpg


Fontana pública de Brihuega...

182146_415211035198478_1366062198_n.jpg


Bueno, me falta alguans que anda por el Instagram...

Trillo y el Tajo.

426901_415184445201137_30129725_n.jpg


Río Cifuentes a su paso por Trillo.

306877_415183595201222_236646566_n.jpg
 
Última edición:
Hey compañero:

Si quieres y puedes yo me apunto este sabado, la ruta marcala tu que conoces bien la zona, eso si yo para comer en casa, ya sabes la parienta manda, :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba