Harlistas Alcala de Henares y alrededores...

Hola chavales, aquí uno de Algete siempre dispuesto, contad conmigo!!

Hey tio:

Lo primero un placer saludarte, lo segundo , como puedes ver este finde casi nadie puede, exepto yo, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, asi que si puedes y te apetece dimelo.

Birras
 
Muchas gracias, estoy pendiente de que me confirmen si curro el finde o no, si libro, está hecho, eso si, esta tarde no perdono una vueltecita!!
 
COmpañeros Alcalaínos!!!, yo soy uno de los crecidos en la ciudad complutense y emigrado a los Madriles.. Aniamos a los jueves o los Domingos q la gente es estupenda y se hacen muchas y variopintas rutas..

La Gente KMZ good al 300%.. ;-)

YO por alcalá o te vas hacia la sierra o a veces me vuelvo a Madrid via Gurugú y hasta pinto, pero bonita bonita no es.. incluso me he ido a los santos de la humosa para subir el "puertito"..

Animos.

Abrazos..
 
COmpañeros Alcalaínos!!!, yo soy uno de los crecidos en la ciudad complutense y emigrado a los Madriles.. Aniamos a los jueves o los Domingos q la gente es estupenda y se hacen muchas y variopintas rutas..

La Gente KMZ good al 300%.. ;-)

YO por alcalá o te vas hacia la sierra o a veces me vuelvo a Madrid via Gurugú y hasta pinto, pero bonita bonita no es.. incluso me he ido a los santos de la humosa para subir el "puertito"..

Animos.

Abrazos..


Hey tio:

Pues ya ves que estamos intentando hacer ruta por la alcarria y cuando no pude uno no puede otro, pero en ello estamos, intentando coincidir para conocernos y rutear por la alcarria, si te animas

Abrazos
 
Los domingos suelo ir a cmer con los paters.. si coincidimos en un después de comer.. genial.. ;-) a mi me cuesta lelgar al berna q las 10:30 para mi los domingos es mas una hora de llegar a casa que de salir..

y si no unas birritas para conocernos si q podemos tomar.. ;-) tu Iron no estará en una garage de vaparaiso?? a veces dejo la mia en el garaje de mis paters y vi una iron el otro día.. ;-)
 
Los domingos suelo ir a cmer con los paters.. si coincidimos en un después de comer.. genial.. ;-) a mi me cuesta lelgar al berna q las 10:30 para mi los domingos es mas una hora de llegar a casa que de salir..

y si no unas birritas para conocernos si q podemos tomar.. ;-) tu Iron no estará en una garage de vaparaiso?? a veces dejo la mia en el garaje de mis paters y vi una iron el otro día.. ;-)

Hey :

Vivo por gran via de hortaleza, cerca del metro pinar del rey, asi que me temo que no era la mía, las rutas pueden ser o los sabados o los domingos por la mañana, para estar a comer en casa sobre las 14:30 o 15:00.
A esas birras para conocernos me apunto tambien, asi que cuando queiras compañero.
 
Pues la idea es rutear los sábados... pues los domingos tiene más compromiso social y además hay más dominguero con la caja tonta dando trompicones por ahí...

Y la salida y la hora pues 10:30 en la Parada Obligatoria, en el Pozo de Guadalajara... vamos el siguiente pueblo a los Santos de la Humosa... con el compromiso de surfear las rutas de la Alcarría, que son monas, hay poca circulación y muchos sitios chulos por visitar y decubrir... a las pruebas me remito en la publicada...

Pues eso, sin más previos, la idea es estar el que esté a las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 repostados y saliendo en el Pozo de Guadalajara, con cofí en la parada o 95 en la gaso... y carretera y manda...


Parada obligatoria Pozo - Negocio local - Pozo de Guadalajara, Spain | Facebook
 
Pues la idea es rutear los sábados... pues los domingos tiene más compromiso social y además hay más dominguero con la caja tonta dando trompicones por ahí...

Y la salida y la hora pues 10:30 en la Parada Obligatoria, en el Pozo de Guadalajara... vamos el siguiente pueblo a los Santos de la Humosa... con el compromiso de surfear las rutas de la Alcarría, que son monas, hay poca circulación y muchos sitios chulos por visitar y decubrir... a las pruebas me remito en la publicada...

Pues eso, sin más previos, la idea es estar el que esté a las 10:30 en primera convocatoria y 11:00 repostados y saliendo en el Pozo de Guadalajara, con cofí en la parada o 95 en la gaso... y carretera y manda...


Parada obligatoria Pozo - Negocio local - Pozo de Guadalajara, Spain | Facebook


Hey 100fuegos:

¿Que tal?, este finde tu no podias ¿verdad?
 
Hola compañeros,
Yo estoy fuera dos semanas y no podré salir hasta mediados de agosto, pero ya tengo ganas. Cuando vuelva a ver si hay suerte y quedamos.
Que disfrutéis este verano!!!
Saludos a todos
 
Bueno, pues la idea es que no estaba en Madrid, este finde... pero vine el viernes de Barna.
El caso que he salido, pero me he dormido, con lo que me he echado a la carretera a las 11:30 por lo que perdonarme si alguno estuvo en la Parada haciendo tiempo para salir juntos... pero bueno pese al retraso me he hecho unos pocos kilómetros...

La ruta en cuestión ha sido: Guadalajara, Cogolludo, Atienza, Jadraque, Hita y vuelta a Guada... en total no han llegado a los 200 kilómetros. Aunque la idea era parar a comer en un sitio chulo que conozco en Atienza, pero un tormentón amenazante me ha disuadido y me he vuelto volado a Guada... y al final he comido en el Star Café...

star's café guadalajara | Facebook

El Mirador de Atienza

El Palacio del Infantado; lugar de comienzo...

527211_417747398278175_899343951_n.jpg


Palacio de los Duques de Medinacelli en Cogolludo...
602620_417755958277319_637734752_n.jpg


Hita y la tormente perfecta... metí quinta... jejejej

603489_417763998276515_1453693747_n.jpg


Castillo del Cid en Hita...

581996_417773601608888_191505544_n.jpg


Entrada fortificada de Hita...

564112_417779088275006_1792735712_n.jpg


Y un poco de combustible humano...

427033_417787964940785_893178103_n.jpg
 
Última edición:
Este domingo salida madrileña!!

Bueno chicos, en vista de que somos unos cuantos, los que estamos locos por salir, Luisra y yo, hemos organizado una mini/maxi(ojalá) quedada para este domingo.
La idea es salir a las 10:30 (muy buena hora), del Mc Donald's de Algete (salida 26 de la A-1), se elige este sitio para quedar, ya que es fácil de encontrar y nos pilla prácticamente de camino para la ruta.

La ruta consistirá en ir hasta el pueblo del Atazar, pasando por la presa, es una carretera que conozco muy bien, con buen asfalto buenas vistas, no muy larga, y lo más importante un bar en el pueblo lleno de moteros para poder tomar algo, admirar las motos y comentar las jugadas.

La ruta ida y vuelta son unos 100 kms, por buena carretera, la idea es ir de relax y llegar a casa a comer para no enfadar a las parientas.

Para cualquier duda o para irnos apuntando si queréis me mandáis un privado y os paso mi teléfono para cuadrarlo mejor.

por cierto, publicaré la ruta como tema independiente, para que sea más fácil a todos verla y no se mezclen los temas.

Birras para todos!!!:cachondon:
 
Yo voy por la M50 y me incorporo a la N-I a la altura de la fábrica de cervezas... es más atrás o más adelante el lugar?
 
Es justo la salida de la fábrica de cervezas, es la 23, te sales y en la primera rotonda giras a la derecha dirección Algete, y en la siguiente rotonda que te encuentras ya está en Mc Donald's, no tiene pérdida.
 
Bueno, yo por si las moscas me he echado de nuevo a la carretera. Para no variar me he vuelto a dormir y he salido más tarde de lo convenido...

Partiendo de la Parada Obligatoria, he bajado hasta Guadalajara y por Fontanar he llegado hasta Patones, para tomar una cerveza fresquita en una no menos fresquita terraza...

Algo sencillo y vuelta a casa para comer... No han sido mucho más de 100 kilómetros de carretera tranquila, bien asfaltada y ausente de tráfico...

376771_420220251364223_1056630301_n.jpg


283732_420231731363075_492753626_n.jpg


427460_420232414696340_1567609259_n.jpg
 
Atrás
Arriba