Horror En El Tubo

sleipnir

Member
pardiez!!!!! el otro dia se me cayo una alforja encima del tubo de escape calentito, con la mala suerte de ir a parar una pieza de plastico se derritio un poco y.....agghhhhhhhhhh ahora tengo unas manchas horribles (joder parece un anuncio de neutrex). he probado lavado con mangera a presion, netol... ya no se que hacer... puede venir alguien desde el futuro a traerme la nueva neutrex color.. digo perdon :oops: darme una solucion..?
gracias
 
Respuesta: Horror En El Tubo

Lei una respuesta una vez para un problema como el tuyo que esas manchas se quitan con lana de acero del nº 0 o mas fina aun, pero informate bien, puede que tengas ahi la solucion, busca en google habe que encuentras, suerte
 
Respuesta: Horror En El Tubo

WD-40 Enlace . Yo lo compré en una cadena de bricolaje que se llama 'Akí'.

Con el tubo bien caliente lo pulverizas sobre un trapo y a frotar. Te aseguro que no queda ni rastro y sin riesgo del menor daño al cromado.
Eso si, tienes que darle un rato y sin desesperarte, cuando ya crees que no saldrá la puta mancha se rinde.
:up:
 
Respuesta: Horror En El Tubo

Joder con el WD-40 conocia muchas de sus propiedades ( en su dia fui distribuidor...) como la de antihumedad , para la tapa del delco de coches, etc...(teniais ke ver la cara de los mecanicos cuando les decias eso..no se lo creia ni Dios1ja,ja,ja..) pero es cierto ke funciona, supongo ke para limpiar tambien...incluso para kitar adhesivos! joes...

Eso si , lo de la lana de acero funciona, yo lo he probado y, la verdad, acojona frotar con eso los cromados pero funciona y viene tambien muy bien para kitar los moskitos pegados y kemados de los tubos, aunke ,...no se...siendo un abrasivo supongo ke si abusas acabaras cargandote el cromado y terminara apareciendo el niquel a relucir...en fin, para este uso pienso ke puede servir perfectamente y si te da cague puedes dar un poco de agua jabonosa para evitar males mayores, ke como digo no ha lugar...
 
Respuesta: Horror En El Tubo

Te voy a decir de que manera he quitado y seguro que tendre que quitar en alguna ocasion mas, esas putas manchas, sin que quede una pizca y sobre todo, ninguna rayadura de ningun tipo:

Cojes una cuchilla de afeitar y con cuidado vas eliminando las manchas, veras que salen perfectamente. Eso si, no pongas la cuchilla perpendicular y la claves en el tubo con fuerza, hazlo con delicadeza, como si te la pasaras por las pelotas.
 
Respuesta: Horror En El Tubo

netol que es un abrasivo sleipnir?

yo para estas cosas como goma pega y repega del zapato en el tubo... lo que hago suele funcionar... con la moto recien lava que ta mas blandita la mielda dale con "sidol para metales" el de toda la vida lo quita como na... ni gasolina ni leches un abrasivo de toda la vida :D, la lana cero tambien funcioa pero igual que el sidol el uso atenuado puede joer el brillo cosa que no me ha pasado aun... si pasa ya os dire :lol:

otra cosa mu buena para estas cosas es "kiriko multiusos" me lo aconsejo un chaval de una tienda con mucha experiencia y es cojonudo, lo venden en los chinos... ay to tipo de productos de esta marca pero el que indico es el bueno pa metales...

ya nos contaras sleipnir :wink:
 
Respuesta: Horror En El Tubo

hola conpañero de rutas,la solucion del nanas 0% ES MUY BUENA yo la utilizo para los cromados y que dan de cojones.frota en circular y muy despacion con poca presion,tranqui que sale.un saludo a todos los HD
 
Respuesta: Horror En El Tubo

gracias tios...
el wd40 no me lo ha quitado pero joder lo he usado para las llaves y va de coña ...gracias
 
Atrás
Arriba