Barcelona Harley Days 2012

trepax

Well-Known Member
Hola

Quiero compartir con la peña del foro, algunas fotos que hice durante el Harley Days de este año para todos aquellos que no pudisteis ir o para aquellos que quieren recordar.

He estado durante los tres dias que duró la fiesta, durante todo el dia intentanto captar con mi camara el ambiente que se vivió alli.
Las fotos del Bike Show fueron dificil de tomar puesto que este año se les metió en la mollera que para ver las motos dentro del recinto debias de estar acrediatdo como fotografo de prensa, como estoy haciendo un libro recopilando las ediciones hasta hoy del harley Days me dirigí a el Stand para acreditarme, explicando que estaba haciendo este trabajo, que los otros años las habia sacado y que ningun problema, pero nada, como hablar a una piedra, luego veias acreditados profesionales haciendo fotos con el mobil, en fin. Total como soy profesional, y la diferencia entre un aficionado y un profesional es que cuando surge un problema lo resulelves, me colé sin problemas colgandome del pecho una propaganda que se parecia mucho a la acreditación, y a volar.

Luego el desfile de las banderas estuvo genial, pero peor organizado que el año pasado, desconozco de quien es la culpa, pero este año el desfile era un autentico quemaembragues i no era nada fluido, nos pasamos mucho tiempo empujando la moto y arrancando y parando, luego me di cuenta que delante iba un autobus turistico de gente haciendo fotos y claro ibamos parados, menos mal que decidi darle caña adelantar el puto autobus y conmigo un monton de gente, a partir de ahi la cosa fue mucho mejor. No se si el autobus este lo pillamos por casualidad o lo habia puesto la organización, pero lo cierto es que fue una pesadilla que duró un montón de tiempo, en fin son cosas a mejorar.

Estas fotos son para vosotros, la buenas ya me entendereis las dejo para el libro, que de algo se tiene que comer

Espero que os gusten, un barril de birras para cada uno
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4271500636397.2168827.1552577451&type=1&l=2d3b0d48ec
 
No se si el autobus este lo pillamos por casualidad o lo habia puesto la organización, pero lo cierto es que fue una pesadilla que duró un montón de tiempo, en fin son cosas a mejorar.

Es el autobus de los lameculos VIP sin moto. En el 2008 hicieron exactamente igual y ya no quise volver a meterme nunca mais en esa cabalgata 'pro-visita al taller'.
 
Muy buenas las fotos, yo este año me negué a ir, y eso que me pilla al lado de casa. Ya dirás algo cuando edites el libro.
 
Atrás
Arriba