Me gustan las harleys pero no soy idiota

jejeje. La parte positiva de todo esto es que no nos toman el pelo por mucho tiempo. Yo también soy nuevo y he picado como casi todos en algún momento.
Un saludo a todos
 
Tambien flipé porque habia algunos con aparcamiento particular, me fije que hay harlystas de primera y el resto, pues anda que no, y no digas nada que a lo mejor te pegan, pues eso, aparqué fuera y a otra cosa mariposa, que tengo la gran suerte de poder elegir a mis amigos.

Pero lo mas gracioso de todo es que si no fuese por las motos de los visitantes aparcadas dentro y fuera no existiría el atractivo de los Harleys Days. Tendrían cuatro show bikes mal contadas y las de los asociados.

Efecto llamada = publicidad espectacular y gratuita y tenderetes hasta el culo de curiosos rascándose la pelusa del bolsillo. El unico objetivo de todo esto es atraer al potencial cliente con el menor desembolso posible.
 
Pues que salga, todo el mundo es libre de expresar sus opiniones, faltaria más
Pero una cosa es que te guste cierta marca de motos y la otra es carecer de sentido común
Gracias por el comentario
 
Mi HD y yo somos nuevos en el tema, sólo 1 año y 9.000Km, aunque en espíritu de toda la vida.

Esttoy de acuerdo con lo que dices y aunque este año no he podido estar lo he hechado de menos.

Salut ....
 
Efecto llamada = publicidad espectacular y gratuita y tenderetes hasta el culo de curiosos rascándose la pelusa del bolsillo. El unico objetivo de todo esto es atraer al potencial cliente con el menor desembolso posible.

Lo que nadie debe perder de vista es lo que son los Harley Days: una feria comercial. Exactamente igual que el salón del automóvil o construmat.

Partir de esta base es la mejor manera de no llevarse a engaño.

Harley Days no es una concentración, ni una reunión de almas gemelas con valores compartidos, no es el reflejo de ninguna filosofía de vida (y señores, tampoco Harley lo es, sólo fabrican y venden motos), no es ningún movimiento con alguna base social. Es que parece mentira que tengamos que explicar esto.

Partiendo de esta premisa, estoy totalmente de acuerdo con el talante y el modo de ver el motorismo de trepax, sobre todo con el hecho de que lo importante es la persona y no la marca de la moto que tiene bajo su trasero.

Aún así, considero que los Harley Days son la feria comercial más potente que una marca de motos puede poner en marcha en este país. Es la que atrae más gente de dentro, y también de fuera del mundo de la moto (ése es su logro). Y eso hay que reconocerlo, queramos o no.

Yo voy a los Harley Days como a cualquier otra feria comercial: participo o la uso para lo que me interesa. A lo demás no le hago ni puto caso.

No está mal que por un día te cierren Barcelona entera para que unos miles de moteros circulen sin parar en un semáforo. No está mal ver un montón de creaciones curiosas de los que exponen o de los que simplemente las llevan al párking. No está mal ver todos los modelos juntos de Harley, sobre todo si estás pensando en comprar alguna. No está mal tocar modelos antiguos que sólo has visto en fotos.

Vamos, lo que se puede hacer en cualquier feria comercial de algo que te guste. No hay que darle más importancia ni buscar más allá.

Yo fuí, participé en el desfile, me di una vuelta por allí, y luego de paseo para casa, a 100 Km. Me gasté 5€ en una cerveza de medio litro (un atraco) y pasé una mañana entretenida viendo motos y recorriendo Barcelona.

¡Pero es que tampoco esperaba más!
 
En su cabeza solo ven cifras y mas cifras,a la hora de dar la cara por sus clientes o de darles un trato nada mas que normal se desentienden menos mal que como bien dices podemos elegir donde comprar con quien compartir rutas yo acudiré a ellos cuando no tenga otra opción para comprar algo exclusivo de la marca,de momento revisiones y mantenimientos los sigo haciendo yo como e echo siempre en todas mis motos,yo creo que no paran de cerrase puertas algún día supongo que se arrepentirán de no haber mantenido el espíritu por el que an llegado hasta donde están,por que por tecnología y finura no creo que sea
 
Harley Days no es una concentración, ni una reunión de almas gemelas con valores compartidos, no es el reflejo de ninguna filosofía de vida (y señores, tampoco Harley lo es, sólo fabrican y venden motos), no es ningún movimiento con alguna base social. Es que parece mentira que tengamos que explicar esto.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Por desgracia hay personas que se creen su publicidad a pies juntillas, y por eso hay que seguir explicandolo, para seguir abriendo ojos y mentes.



Partiendo de esta premisa, estoy totalmente de acuerdo con el talante y el modo de ver el motorismo de trepax, sobre todo con el hecho de que lo importante es la persona y no la marca de la moto que tiene bajo su trasero.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:


Aún así, considero que los Harley Days son la feria comercial más potente que una marca de motos puede poner en marcha en este país. Es la que atrae más gente de dentro, y también de fuera del mundo de la moto (ése es su logro). Y eso hay que reconocerlo, queramos o no.

Eso es verdad, se lo curran y consiguen sus objetivos. Nos gusten o no.


No está mal que por un día te cierren Barcelona entera para que unos miles de moteros circulen sin parar en un semáforo. No está mal ver un montón de creaciones curiosas de los que exponen o de los que simplemente las llevan al párking. No está mal ver todos los modelos juntos de Harley, sobre todo si estás pensando en comprar alguna. No está mal tocar modelos antiguos que sólo has visto en fotos.

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Has explicado de una manera perfecta, lo que yo no he sabido expresar últimamente.
 
Última edición:
Lo de cerrar Barcelona es solo una artimaña publicitaria mas. El paseo es una verdadera porquería, de lo que se trata es de joder a los barceloneses y que las harleys estén en boca de todo el mundo.
Me he dado paseos metropolitanos multitudinarios infinitamente mas agradables y divertidos, por ejemplo los que organizan los Vikingos MC.
 
Lo de cerrar Barcelona es solo una artimaña publicitaria mas. El paseo es una verdadera porquería, de lo que se trata es de joder a los barceloneses y que las harleys estén en boca de todo el mundo.
Me he dado paseos metropolitanos multitudinarios infinitamente mas agradables y divertidos, por ejemplo los que organizan los Vikingos MC.

Ellos han conseguido sus objetivos, parezca lo que nos parezca a nosotros :eek:scuro:
 
Lo de cerrar Barcelona es solo una artimaña publicitaria mas. El paseo es una verdadera porquería, de lo que se trata es de joder a los barceloneses y que las harleys estén en boca de todo el mundo.
Me he dado paseos metropolitanos multitudinarios infinitamente mas agradables y divertidos, por ejemplo los que organizan los Vikingos MC.

Totalmente de acuerdo: no hay nada más potente en cuanto a publicidad que pasear un día 5.000 Harleys por el centro de Barcelona.

En cuanto a que es una porquería... hombre, si tienes un poco de paciencia, esperas, y sales algo más tarde, puedes hacer una ruta bastante ligera por toda Barcelona a tu aire, sin casi parar (por la Gran Vía a 70 Km/h), entre colegas moteros y con la gente jaleándote... tiene su gracia. Tampoco he probado otras rutas en grupo, así que posiblemente sí que se pueda mejorar. De todas formas, hay que reconocer que no hay MC que reúna tal cantidad de motos. Y luego está el asunto de que no comparto en nada la filosofía de los MC's.
 
En cuanto a que es una porquería... hombre, si tienes un poco de paciencia, esperas, y sales algo más tarde, puedes hacer una ruta bastante ligera por toda Barcelona a tu aire, sin casi parar (por la Gran Vía a 70 Km/h), entre colegas moteros y con la gente jaleándote... tiene su gracia. Tampoco he probado otras rutas en grupo, así que posiblemente sí que se pueda mejorar. De todas formas, hay que reconocer que no hay MC que reúna tal cantidad de motos.

Hombre, por gran vía hay momentos del día/noche que puedes ir a 70km/h y mas! ((es broma)) :cachondon:

Vale que hace gracia que te jaleen como si fuera la vuelta ciclista a España sin dar pedales, pero poco mas... hay muchos tramos de atasco (al menos cuando lo hice en 2008), cuando das la vuelta para volver a Montjuic el pitote que se organizó por la estrechez de la calle con tanto trike entre tanta moto fué la reostia... yo estuve cerca de 10 minutos totalmente parado.
Creo que es el único momento en que fuí consciente de que había miles de motos... pues aquello no se desatascaba ni a tiros y cada vez llegaban mas por detrás. Por que por lo demás, si hay 2mil o 20mil no es posible apreciarlo, vas rodeado de motos e intentando no comerte a nadie jaja.
 
Tampoco olvidemos aquí el retorno económico que un evento así supone para la ciudad de Barcelona, ademas del retorno mediático. Es un "enjuague" compartido por todas las partes implicadas. Business event.
 
Yo ya he tomado la decisón de no volver a pillar una pataleta (directa) contra la fucktory, que ellos vana seguir en sus 13 (meta=flipaos) y a mi me afecta a mi salud.

Cuando me apetezca soltaré una de mis chorradas y ya está.

Que ahora que dicen que si soy diabético,no se que coño pasa con el azucar que si me cabreo me afecta.

Que les folle un pez, si no les gusta. A raaaaaascarla :complice:
 
Tampoco olvidemos aquí el retorno económico que un evento así supone para la ciudad de Barcelona, ademas del retorno mediático. Es un "enjuague" compartido por todas las partes implicadas. Business event.

Si, pero utilizando como arte el engaño y la hipocresía. ¿Cual es el denominador común en la prensa?:

Barcelona ruge con las Harley-Davidson - ABC.es

Terra Mobile España

Barcelona ruge con las Harley-Davidson

Barcelona ruge con las Harley-Davidson | Noticias Tenerife .com.es

Barcelona ruge con las Harley-Davidson - Qu.es

Barcelona Harley Days


¿Y gracias a que ruge Barcelona? pues a escapes no homologados en Europa por los que en este país sufren persecución solamente los que no han comprado su moto en concesionarios Harley Davidson España.

Business Class.........
 
Si, pero utilizando como arte el engaño y la hipocresía. ¿Cual es el denominador común en la prensa?:

Barcelona ruge con las Harley-Davidson - ABC.es

Terra Mobile España

Barcelona ruge con las Harley-Davidson

Barcelona ruge con las Harley-Davidson | Noticias Tenerife .com.es

Barcelona ruge con las Harley-Davidson - Qu.es

Barcelona Harley Days


¿Y gracias a que ruge Barcelona? pues a escapes no homologados en Europa por los que en este país sufren persecución solamente los que no han comprado su moto en concesionarios Harley Davidson España.

Business Class.........



jajajaja totalmente deacuerdo , en una fiesta asi , hasta el publico ajeno a esto quiere y le mola la moto que mas ruge , pero al dia siguiente a su vecino ese de la amoto que lo cuelguen.....
 
Yo creo sinceramente, que por desgracia, cualquier persona que vayamos con una harley y la paseemos por las carreteras les estamos haciendo publicidad a su empresa. Así que, que las cosas sólo empezarán a cambiar cuando decidamos dejar de tenerlas y comprar unas triumph o unas kawa o lo que sea. Si las ventas de harley caen en picado y la gente del mundo custom empezamos a preferir otras monturas, la cosa sería diferente.

Vsss
 
Atrás
Arriba