Me gustan las harleys pero no soy idiota

Yo he ido a varias ferias/eventos en mi vida (no de motos exclusivamente) y en los, digamos, dos primeros si piqué como un bobo y consumía dentro del recinto lo que necesitaba de comidas/bebidas, e incluso compraba algo. Pero en el tercero (si no fue en el segundo) ya iba a piñón, el objetivo era ver los productos interesantes, tomar nota de lo que te podría servir y a la hora de la comida salir a la vuelta de la esquina a nutrirme como persona a precio de mercado y volver por la tarde si quedaban cosas que hacer allí.

Lo de los Harley Days hay que tomárselo como lo que es: un lugar donde se pueden ver muchas motos juntas con muchos detalles que quizás te puedan dar ideas para aplicar a tu moto, algún chiringuito donde con suerte puedes encontrar algo que te guste si el precio acompaña y sanseacabó. A comer y beber como dicen los compañeros en los bares de siempre y si te encuentras con ánimo de desfile te apuntas y si no te das la vuelta.

Pienso que esto hay que asumirlo para todas las ferias, porque de otro modo te quedas mas tieso que la mojama. Como cuando se va a una gran superficie, hay que llevar la lista :partiendose_de_risa.
 
trepax, ¿estas leyendo mis pensamientos o que?:complice:
La marca y el modelo(y su precio) que tienes por debajo del culo, no te hacen motero, motorista, rockero (o como co*о se llaman) y/o mejor persona. La moto no te hace, tu haces la moto. Lo que tienes entre las orejas y lo que llevas en el pecho es algo que ninguna "criatura" con "ADN" como el de Graño te puede quitar. 100 como el no valen ni a la mitad de uno con una Daelim Daystar el que vive y siente las motocicletas con lo mas profundo de su alma y corazón.

beer1.jpg
 
Última edición:
Tienes más razón que un santo!!!!
Nos venden motos, humo y tontería... y ya somos mayorcitos... lo que hay que salir es a rodar, compartir y dejarse de tanto puto parche...
Un abrazo.

... Y el titulo viene a colación de la Barcelona Harley Days que me constató lo fácil que es tomarle el pelo a uno aprovechandose de una ilusión.

Desde que recuerdo me han gustado las motos custom con cierta predilección por las bobbers y Old School, que le vamos a hacer me gustan las motos viejunas, que creo representan un espiritu de la moto que hoy en dia no abunda, así después de muchos años ahorrando pudi adquirir mi Pequeña Lia, Sportster 883 XL low que con suerte irá cambiando con el paso del tiempo, puesto que mi objetivo es envejecer con ella, cambiar la moto y no cambiar de moto.
Con ella me he tragado 18.000 Km en dos años, no se si es mucho o poco, para mi cada salida es una aventura, disfruto de ella y me siento muy orgulloso.

Como apasionado de la moto, deboro con pasión todo tipo de publicaciones y a la que tengo ocasión participo en todo tipo de eventos.

Cuando compré la moto me hicieron del HOG este, que a mi modo de entender es un sacaduros sin más. Evidentemente al año no renové la subscripción y eso que me mandan cartas cada 3x4, la cuota anual del HOG que me proponen es de unos 70 €, un monton de birras para nada, te envian 4 revistas al año, y puedes participar en las excursiones! ui si, i además un seguro, que ya tengo, y lo que más me impresionó UN PIN i si pago una morterada UN PARCHE, no se vosotros pero 70€ por eso yo no lo encuentro necesario. Me voy de excursión con quien quiero, lleve una harley o no no, de hecho voy con una pandilla de motos clásicas, triumph, BMW Rs80, alguna impala... y oyes nos lo pasamos de muerte, cada uno con su tesoro y disfrutando de las personas.

Luego te vas a la Harley Days, que vale la pena para ver la motos, pues en los tenderetes puedes ver camisetas de algodón de lo más barato que por el mero hecho de llevar impreso el Logo de la Company alaaaaaa, 40€ del ala, ya no te digo la cantidad de gadgets i tonterias a precios marcianos, hablando de marcianos, joder con el precio de las birras y ni se te ocurra comer, una sepia a la plancha con patatas, 20€ + birra 3 € + carajillo 3, 26 € para comer en plato de plástico y en una mesa que se mueve más que un panhead. Total salir del recinto y puedes comer a precios razonable con una infinita mejor calidad, ya te digo, si en el Caixa Forum que es un centro de arte, se come por 12 € de cojones ¡y está en la esquina!.

No voy a entrar en lo de las bandas que ya tengo una edad, lo dejaremos en que vale al que le guste que se apunte, yo prefiero ir por libre que una cosa es ser respetado y otra temido, menos mal que se parten la cabeza entre ellos, como sucedio en el Harley Days 2012

Las revisiones es un caso a parte, en el conce, 200€ para cambiar el aceite, jooooooder, el dia que te lo haces tu mismo flipas, es una operación que en media hora como mucho y listo y sin mucho misterio, lo mismo para las pastillas de freno, 200€ pos vaya en 10 minutos me las cambio y a volar, me gasto 30€ como mucho por unas buenas de pata negra.

Luego montan un desfile de las Banderas que es un autentico quema embragues, supongo que más de un inocente tiene hoy los huevos al vapor, y la moto con el embrague chamuscau por que algun lumbreras de la organización decidió poner un autobus con vips delante y podies hacer el desfile la mayor parte empujando la moto y seguro que adelantas a todos y te pones el primero. Se ve que en el autobus iban no se que VIP's, pos que les dejen una moto y no toquen la pera a los demás! en fin nunca más, y cuando se me calentó un poco la moto paré y adios muy buenas, que las juntas de culata van carisimas.

Tambien flipé porque habia algunos con aparcamiento particular, me fije que hay harlystas de primera y el resto, pues anda que no, y no digas nada que a lo mejor te pegan, pues eso, aparqué fuera y a otra cosa mariposa, que tengo la gran suerte de poder elegir a mis amigos.

En fin podria seguir escribiendo, pero tampoco quiero hacerme mala sangre; me gusta la harley, pero no soy idiota y por eso voy a mi aire
Que es como mejor se va
Ya te digo

Por cierto, se me olvidaba, esto de ser autentico o no, no se compra con dinero. Cualquiera puede compararse una harley si tiene dinero, pero lo que respeto con gran admiración son aquellos que por alguna razón u otra no pueden permitirselo, y mantienen viva su pasión por las custom aunque sea a golpe de ciclomotor, eso si que es ser autentico

Un barril de cervezas para todos los V-Twin i para los que van a pie, que se merecen todos mis respetos

Abrazos

MY-HARLEY | Flickr: Intercambio de fotos

myharley.jpg
 
... Y el titulo viene a colación de la Barcelona Harley Days que me constató lo fácil que es tomarle el pelo a uno aprovechandose de una ilusión.

Desde que recuerdo me han gustado las motos custom con cierta predilección por las bobbers y Old School, que le vamos a hacer me gustan las motos viejunas, que creo representan un espiritu de la moto que hoy en dia no abunda, así después de muchos años ahorrando pudi adquirir mi Pequeña Lia, Sportster 883 XL low que con suerte irá cambiando con el paso del tiempo, puesto que mi objetivo es envejecer con ella, cambiar la moto y no cambiar de moto.
Con ella me he tragado 18.000 Km en dos años, no se si es mucho o poco, para mi cada salida es una aventura, disfruto de ella y me siento muy orgulloso.

Como apasionado de la moto, deboro con pasión todo tipo de publicaciones y a la que tengo ocasión participo en todo tipo de eventos.

Cuando compré la moto me hicieron del HOG este, que a mi modo de entender es un sacaduros sin más. Evidentemente al año no renové la subscripción y eso que me mandan cartas cada 3x4, la cuota anual del HOG que me proponen es de unos 70 €, un monton de birras para nada, te envian 4 revistas al año, y puedes participar en las excursiones! ui si, i además un seguro, que ya tengo, y lo que más me impresionó UN PIN i si pago una morterada UN PARCHE, no se vosotros pero 70€ por eso yo no lo encuentro necesario. Me voy de excursión con quien quiero, lleve una harley o no no, de hecho voy con una pandilla de motos clásicas, triumph, BMW Rs80, alguna impala... y oyes nos lo pasamos de muerte, cada uno con su tesoro y disfrutando de las personas.

Luego te vas a la Harley Days, que vale la pena para ver la motos, pues en los tenderetes puedes ver camisetas de algodón de lo más barato que por el mero hecho de llevar impreso el Logo de la Company alaaaaaa, 40€ del ala, ya no te digo la cantidad de gadgets i tonterias a precios marcianos, hablando de marcianos, joder con el precio de las birras y ni se te ocurra comer, una sepia a la plancha con patatas, 20€ + birra 3 € + carajillo 3, 26 € para comer en plato de plástico y en una mesa que se mueve más que un panhead. Total salir del recinto y puedes comer a precios razonable con una infinita mejor calidad, ya te digo, si en el Caixa Forum que es un centro de arte, se come por 12 € de cojones ¡y está en la esquina!.

No voy a entrar en lo de las bandas que ya tengo una edad, lo dejaremos en que vale al que le guste que se apunte, yo prefiero ir por libre que una cosa es ser respetado y otra temido, menos mal que se parten la cabeza entre ellos, como sucedio en el Harley Days 2012

Las revisiones es un caso a parte, en el conce, 200€ para cambiar el aceite, jooooooder, el dia que te lo haces tu mismo flipas, es una operación que en media hora como mucho y listo y sin mucho misterio, lo mismo para las pastillas de freno, 200€ pos vaya en 10 minutos me las cambio y a volar, me gasto 30€ como mucho por unas buenas de pata negra.

Luego montan un desfile de las Banderas que es un autentico quema embragues, supongo que más de un inocente tiene hoy los huevos al vapor, y la moto con el embrague chamuscau por que algun lumbreras de la organización decidió poner un autobus con vips delante y podies hacer el desfile la mayor parte empujando la moto y seguro que adelantas a todos y te pones el primero. Se ve que en el autobus iban no se que VIP's, pos que les dejen una moto y no toquen la pera a los demás! en fin nunca más, y cuando se me calentó un poco la moto paré y adios muy buenas, que las juntas de culata van carisimas.

Tambien flipé porque habia algunos con aparcamiento particular, me fije que hay harlystas de primera y el resto, pues anda que no, y no digas nada que a lo mejor te pegan, pues eso, aparqué fuera y a otra cosa mariposa, que tengo la gran suerte de poder elegir a mis amigos.

En fin podria seguir escribiendo, pero tampoco quiero hacerme mala sangre; me gusta la harley, pero no soy idiota y por eso voy a mi aire
Que es como mejor se va
Ya te digo

Por cierto, se me olvidaba, esto de ser autentico o no, no se compra con dinero. Cualquiera puede compararse una harley si tiene dinero, pero lo que respeto con gran admiración son aquellos que por alguna razón u otra no pueden permitirselo, y mantienen viva su pasión por las custom aunque sea a golpe de ciclomotor, eso si que es ser autentico

Un barril de cervezas para todos los V-Twin i para los que van a pie, que se merecen todos mis respetos

Abrazos


NO puedo decir otra cosa despues de leer esto.... OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! de acuerdo al 100 x 100. :yb641[1]:
 
Totalmente de acuerdo Trepax.Mejor dicho imposible y todo lo demas es solo humo .saludos y unas birras
 
totalmente de acuerdo!!!!! yo me di cuenta al entrar en un concesionario HD, concretamente en Santander (hace años); estábamos entrando y un "iluminado" trabajador se cruzó con nosotros en la entrada cuando faltaban como 20 minutos para cerrar y nos dijo: "Estamos cerrando"... ah!!! pues vaya... parece que no les importan los clientes... media vuelta y a otra cosa... (por cierto, la persona con la que iba aquel día estaba interesado en una Night Rod)
 
Despues de muchos años, no soy de ningun HOG ni club HD ni asociacion ni nada parecido, tampoco asisto a ferias, eventos y festivaaaales de la marca que estan patrocinados y fomentados por HD, voy a mi aire absolutamente, elijo mis compañias sean Harlistas o no. lleven chupas de cuero y parches o lleven pasticos de bolsa de basura o japonesas, da igual lo que cuenta es ir por libre sin que nadie te diga como, cuando y de que manera hay que ir de ruta. Ya no tengo edad para ser una oveja dentro del rebaño.
Todo sin animo de ofender a nadie.
Birras para todos, Vs,,,,,
 
Despues de muchos años, no soy de ningun HOG ni club HD ni asociacion ni nada parecido, tampoco asisto a ferias, eventos y festivaaaales de la marca que estan patrocinados y fomentados por HD, voy a mi aire absolutamente, elijo mis compañias sean Harlistas o no. lleven chupas de cuero y parches o lleven pasticos de bolsa de basura o japonesas, da igual lo que cuenta es ir por libre sin que nadie te diga como, cuando y de que manera hay que ir de ruta. Ya no tengo edad para ser una oveja dentro del rebaño.
Todo sin animo de ofender a nadie.
Birras para todos, Vs,,,,,

Es que el ir cumpliendo años vale de mucho jejeje
 
Someone of them makes airplanes too, but I would not fly in that.

[video=youtube;vIs45EByKNE]http://www.youtube.com/watch?v=vIs45EByKNE[/video]
 
Estoy deacuerdo con el hilo, pero una cosa es inegable las harley son bonitas, rudimentarias, suenan de puro lujo (carburacion) y son un hito en el mundo de las motos. Ahora, que lo de los concesionarios es un puto robo? Un si como un piano, que cualquier chorrada con la marca como unillo con el emblema que cuesta 295 pavos y es de calamina, pues si! Pero todos los eventos que sean de motos bienvenidos sean. Yo estube en los harley days y en el mulafest, me gusto mucho mas el ambiente de los harley que la sobriedad del mula. Encima os quejais de gusto por que aqui en el norte no tenemos casi ninguna concetra guapa y menos eventos de la enbergadura de los harley days. Pero si, al precio que se esta poniendo el mundo harley solo podran acceder a la marca los moteros de fin de semana directivos de empresa de los que se disfrazan cada domingo con todo su atuendo motero de marca y para ir mas de malote se ponen mangas de tattoos de pega. Sin mas, coincido contigo amigo. P.d. Tambien me encantan las triumph bonneville t140 del 67 y las yamaha xs650. Vvvvssss y birraaaass!
 
Encima os quejais de gusto por que aqui en el norte no tenemos casi ninguna concetra guapa y menos eventos de la enbergadura de los harley days. Pero si, al precio que se esta poniendo el mundo harley solo podran acceder a la marca los moteros de fin de semana directivos de empresa de los que se disfrazan cada domingo con todo su atuendo motero de marca y para ir mas de malote se ponen mangas de tattoos de pega. Sin mas, coincido contigo amigo. P.d. Tambien me encantan las triumph bonneville t140 del 67 y las yamaha xs650. Vvvvssss y birraaaass!

A ver compadre
Pero quien te piensas que pueden pagar el mantenimiento de una harley,pues los pijos, eso està claro, poque los obreros del metal, lo dudo. Que és que no entiendo como una persona que tiene los recursos justos puede gastarse 8.000 € en un capricho, o tienes una edad, o tienens ahorros, o te la has pagau a plazos, o estas forrau, pero de pobre nada
Para tener una Harley o tienes dinero o tienes manitas
¿Que quieren disfrazarse de malotes? traje i corbata como los banqueros que esos si que meten miedo
La gente que vaya como le de la gana, no seré yo el que me meta en como ha de ir la gente, yo voy a la mia, sin tatuajes, pelo cortico i vestidico normal, que no me disfrazo ni para carnavales, eso si respetando siempre a los demás que tienen todo el derecho de sentirse de Milwakee si les hace felices.

Me gustan todo tipo de clàsicas y tengo la Harley porquè soy un manitas ahorrador, y soy muy feliz con ella

Un abrazo y una birra para ti
 
Yo tambien voy por libre, y ademas soy de los que piensan que no me gasto 20.000 euros en una Harley nueva aunque los tuviera. Cuando "encorsetan" una afición dentro de unas "normas" y una parafernalia, la afición se convierte en obligación, y obligaciones ya tenemos suficientes en el dia a dia como para en el tiempo de ocio tener más. Al que le guste pertenecer a un grupo aunque se pierda su propia identidad... allá él.
 
Atrás
Arriba