Pasar ITV con Sportster limitada solo en papeles

Vedder

Well-Known Member
Birras freshhcas para tod@s! Pues eso, me toca pasarle la primera ITV a mi "R". Segun el tio al que se la compré la moto está limitada sólo en papeles, tal y como indica en la ficha técnica.No entiendo mucho de esta historia pero mi mecanico me dijo que la limitacion consistia en una arandela colocada en no se donde, arandela o pieza que por supuesto no tengo. La cuestion es si en la revision miran eso, y si es asi ¿que hago? :lloroso:
 
Buff, alivio total como os digo estoy bastante pegao en mecanica en general y en kits de limitacion en particular :cachondon: Gracias por las respuestas!!!
 
Pues si pasas la ITV como me la pasaron a mi este sábado puedes ir tranquilo, iba acojonao de todo lo q leo por aquí y resulta q me miraron más la lata el mes pasado q la moto.
 
ITV pasada pero no sin problemas, me ha tocado la Señorita Rotenmeyer...le ha faltado comprobar si lo que llevaban los neumaticos era realmente AIRE, casi me hace volver por llevar los espejos invertidos, incluso se ha metido en google 2 o 3 veces para comprobar no se el que, al final con un par de caritas por mi parte me ha dado la Pegatina de la Alegria...:cachondon:
 
no tendras problemas yo la tengo igual y eso no lo miran, con lo que se meten es con los escapes, que no haan mucho ruido, yo cadaves que tengo que pasar itv a desmontar los escapes. un saludo y cervecita fresca para todos.
 
Atrás
Arriba