Ruta a Euskadi

raultwin

Well-Known Member
Buenas,

este agosto tengo intención de hacer una ruta por Euskadi, alguien se animaría a venir? Serían sobre 4-5 días mas o menos.
Yo ire así que si alguien se apunta perfecto.
 
una vueltita, a tomar unos zuritos?

no os olvidéis de postear en el foro euskadi (o pegar el post por allí) por si necesitáis algo.... que alguno se quedará cuidando el barrio en Agosto...

v´ssssssss
 
Si ya lo comentare cuando se acerque mas la fecha, ya lo tenía pensado. A ver si se anima alguien mas!
 
ok, tengo k mirar k tal voy de money y si me pueden dar vacaciones!!en kuanto sepa algo te aviso lo más rapido k pueda!!
pero me gustaría muchisimo!
 
Ni se os ocurra ir por autovía o carretera principal, teneis varias opciones con las que podeis disfrutar muchísimimo del viaje, aquí os dejo una, pero hay varias versiones o opciones.
de Lérida a donistia - Google Maps


VVVVVV""""""SSSSSSSS
 
Última edición:
Supongo que ire por nacional, al menos por Euskadi, pero lo que mas me conozco supongo que lo hare por autovia por adelantar.
 
Desde el 11 hasta el 18. Son las fiesta de san sebastian. La semana grande. A mi, me toca currar a tope. Pero, si quieres informacion, por aqui estoy. Y como te han comentado en el foro euskadi... Para lo que necesites, hay buena gente.
Un saludo!!!!:complice:
 
San Sebastian es muy bonita como ciudad. En general todo Euskadi. Joer asi da gusto ir por ahi con gente tan maja jej.
 
Atrás
Arriba