¿¿Piloto tipo Sparto e ITV??

jhamm

Well-Known Member
Hola a todos, quería haceros una consulta a los que tenéis el piloto trasero tipo Sparto.
Los que he visto que están homologados, sólo tienen luz de posición (y freno) pero no tienen la luz de matrícula, es decir, por lo que yo entiendo, la luz de posición (de color rojo) es la que a su vez hace de luz de matrícula. ¿Es así?
Si la respuesta es sí, querría saber si así se pasa la ITV o si por el contrario habría que poner la típica luz de matrícula de color blanco.

Es que el otro día hablando con un amigo policía local, me dijo que si la luz era sólo de color roja, que no valía como luz de matrícula...

Bueno, a ver si alguien me puede comentar algo al respecto porque estoy pensando en poner un foco de éste tipo en el bobber y no quiero que me paren cada 2x3 :lengua_fuera:
 
No vale como luz de matrícula no, la de matrícula tiene que ser blanca. O aparte de la de posición o con un cuadradito transparente para que salga luz blanca como en el piloto original de sportster y alguna más sino todas. A mí me pasa igual, le tengo que poner una luz de matricula de leds aparte, es un poco más coñazo por estética, pero por precio no, me costó 10€ por ebay.es
 
Gracias por tu comentario compi :complice:
¿Me puedes pasar el enlace de la que has comprado por Ebay?
 
Atrás
Arriba