quinientas fotos de barcelona harley days

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno, abro éste hilo sólo para informar que tenéis 500 fotos de la barcelona harley days.
He tenido que hacer un máster solo para poder colgarlas....gracias eremita por ayudarme.
Sé que muchos que estuvisteis allí os veréis por algún lado.Espero que os gusten y que os veáis guapos/as.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Gracias por el curro, y seguro que las fotos son excelentes, pero no la veré ya que seguramente me repugne ver tanto lameculo del Sr. Graño.
 
No seas así hombre...
No todos eran/ eramos lameculos...
Yo de hecho no sé quien es el tal sr grañó...luego dificilmente le puedo lamer ná.
De verdad, sólo fuimos a ver motos, ( ¿Donde ver tantas y tan bonitas? ) , a conocer gente, y a relajarnos unos dias olvidando todos los problemas.
Otros no sabian nada de los problemas tan serios que teneis con vuestras motos, y sólo fueron a pasar un ratico agradable.
De verdad, mira las fotos, disfruta de ésas bellezas, y no te hagas mala sangre.
Seguro que dentro de poco ya lo teneis solucionado y todo ésto será un mal recuerdo.
Un saludo.
 
Gracias por el curro, y seguro que las fotos son excelentes, pero no la veré ya que seguramente me repugne ver tanto lameculo del Sr. Graño.

Este hilo y estas fotos son la ilusión de una aficionado a las motos HD, que con toda su buena intención ha querido compartir con nosotros las fotos sacadas en un evento del que se puede estar de acuerdo o no.

Pero las motos y la ilusión de este aficionado, no tienen nada que ver con los problemas de los afectados por el 1HD.

Para eso ya estamos haciendo bastante off topic en estos hilos.

http://www.foroharley.com/f12/segundo-dia-harley-days-40411/

http://www.foroharley.com/f12/gustan-harleys-idiota-40527/

Son fotos de motos y moteros, nada más.
 
Tatono ahora ya puedo hablar con conocimiento, no estoy en tus fotos, las he mirado todas. Es que yo los dos días aparqué fuera del recinto en plaza españa. Gracias igualmente por tantas fotos!
 
Muchas gracias, que panzaaa a fotos me dao", aunque a muchos no nos guste lo que rodea H days, respetando chalequerio, parcherio etc, y solidarizandonos con los 1HD, siempre es de agradecer esta oportunidad de ver el evento, quien pudiera jaarrr. Saludos
 
Atrás
Arriba