Colines Para Escapes

kings

Well-Known Member
Saludos para todos.
Hoy me trae por este magnifico foro una pregunta.

¿Puedo ponerle unos colines de cola de pez a unos escapes de serie?. Mi moto es una FLHX del 2007 o sea la Street Glide

En el concesionario me dicen que solo los puedo montar si compro unos escapes Screamin' Eagle, claro esta.

Bueno unas cañas para empezar con unas corquetitas

user_1203_cervezas.jpg
user_1203_croquetas.jpg
 
Gracias por la cerveza y las croquetas.... (las proximas que sean de jamon)
hombre,,,, por poner puedes ponerselas.. un poco de cinta americana y superglu y mira tu... mientras duren ...

ahora en serio... ¿has visto tus colas por detras?.. ademas del bujero en el medio........ ves que pueda desmontarse el final?, no verdad?.. pues entonces.... a joderse toca. o cambias por otra marca que tenga como opciones colas de pez.. o cabeza de gambas o nada que hacer

Las colas originales son lo que son y punto... no puedes hacer nada mas con ellas que guardarlas para cuando tengas que pasar la ITV
 
Yo tengo unos colines fishtail en unos V&H longshots, esteticamente son mas bonitos que los SE+colas de pez, el inconveniente es que suenan demasiado a pesar de ir con baflles. Por eso quiero pasarme a unos SE, que siempre he leido que son mas discretos y agradables, pero no encuentro la referencia de los que les puedan ir bien a mi FLHRCI 02,no se si los del 07, como ha hecho CROWLEY, le iran bien a la mia.
Busco tambien asesoramiento. Una referencia pido.
Birras
 
Compañeros, yo pensaba que los colines en las motos seria igual que en los coches, pero si lo dicen los sabios, no hay nada que discutir.


He estado viendo los escapes que me dice crwley en Chicago Harley y sobre la referencia dada me sale esto:

64985-07A KIT, MUFFLER, FLH '07 Retail Price:$389.95
Our Price:$311.96

dime si es correcto y "afueraaparte"

80616-07A 4 INCH FISHTAIL ENDCAP KIT Retail Price:$55.95
Our Price:$44.76

o sea 356€+ aranceles, hasta 1400 ya esta bien no

¿Son correctas estas referencias para el escapes Screamin' Eagle para mi moto del 07?, siempre cuatro ojos son mejores que dos.

En el concesionario me dicen que una vez montado los escapes hay que remapearlo y todo ello sale 1400 €.

Comentan que no lo remapea tendre problemas a no muy largo plazo

explicame por favor como tengo que ponerlos para no tocar nada mas.

Saludos y gracias, como siempre me ayudais bastante.

Kings
 
Kings, ¿el precio que te han dado es con porte incluido?, es que dices + aranceles y no mencionas portes.
Y no son 356 euros sino 356 dolares (aproximadamente 270 euros).
 
[quote user="kings" post="75388"]
64985-07A KIT, MUFFLER, FLH '07 Retail Price:$389.95
Our Price:$311.96

80616-07A 4 INCH FISHTAIL ENDCAP KIT Retail Price:$55.95
Our Price:$44.76

o sea 356€+ aranceles, hasta 1400 ya esta bien no
[/quote]

Las referencias están bien. Pero no te olvides de comprar también las abrazaderas, tienes que comprar 2 y la referencia es 65296-95A cuestan 6 dolares de ná cada una :wink:

En principio no tienes porque tener problemas si no remapeas, según ha dicho Crowley cienesycienes de veces, con las SE SP no es necesario cambiar el mapa de inyección.

En cuanto al precio...tiene razón 4Asesk :wink:

A los 360$ tienes que sumarle unos 80$ más de portes y supongo que el 20% más de IVA + aranceles. Claro que puede que cuele sin pasar por aduanas, pero yo he comprado en USA los escapes dos veces (la primera me confundí de modelo :oops: ) y las dos veces me pararon y me crujienron en aduanas :neutral:
 
Si es verdad puse en dolares el precio, pero en definitiva salen:

Escapes......... referencia 64985-07A = 224.29 €

Colas de pez...referencia 80616-07A 4 = 32.18 €

Abrazaderas......referencia 65296-95A = 8,34 €

Total...................................................=264,81€

Portes...............+o-............................=100.00 €
Aranceles.........+ o -.............................=66.00 €
Total.....................................................430.81 €



El ultimo pedido que realice fue por un importe de 350 € y me cobraron de porte UPS 123.18, mas 89.66 de Aranceles, en total 563.10.
Etas mismas piezas compradas en España me costaban 952,76, asi que 389.66 de ahorro.
Eso si te tardan mes largo en llegar
 
Pues a mi, comprando en lshd1, que tienen el mismo descuento (20%), nunca me han tardado tanto.
Y si el envio es por USPS, además de mas barato, con suerte te puedes librar de aduanas.
 
Con UPS lo paran en aduanas FIJO! :neutral:

Prueba a pillarlos en Lake Shore (mismo descuento) www.lshd1.com que envían con USPS y a lo mejor libras :roll:
 
Perdón por no contestar antes, es que llevo 5 dias librando y de mudanzas y aun estoy sin internet en casa.

Las referencias para tourings terminadas en -07 valen también para todas las touring TC88 aunque no lo especifique. El diámetro y la sujección es la misma.
Para las softail no valen las SE SP porque las TC88 llevan diferente la conexión entre escapes a las TC96 (unas en las pipas y otras en las colas).

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="75700"]Perdón por no contestar antes, es que llevo 5 dias librando y de mudanzas y aun estoy sin internet en casa.

Las referencias para tourings terminadas en -07 valen también para todas las touring TC88 aunque no lo especifique. El diámetro y la sujección es la misma.
Para las softail no valen las SE SP porque las TC88 llevan diferente la conexión entre escapes a las TC96 (unas en las pipas y otras en las colas).

Salu2ss[/quote]

Gaudeamus igitur
CROWLEY, si alguna vez te vas de este foro, muchos migraremos contigo.
El perdon te lo pide tu pueblo, señor.
 
Me ratifico en lo que dice 4Asesk .

Quiero la certeza de los codigos lo pida por donde lo pida ¿son correctos para la FLHX del 2007?

Ya lo se, soy el mas pesao del mundo, pero un pesao un poco inseguro.

Sal2
 
estimado king ... vengo a sembrar más dudas. :mrblue:

yo en mi electra 07 llevo montados los se con código 65115-98b. éstos eran para motos anteriores a las del 2007, pero me dijeron en el concesionario que también le servían y que sonaban más. que eran más abiertos. :?: :mrblue:

el código de las colas de pez que llevo junto con mis escapes son: 65245-92

ahora es que no encuentro la factura y buscarla sería más dificil que ... encontrar a la madre de marcos. :mrgreen:

por último, también llevo un dosificador de gasolina race fueler (32136-06a). éste lo pillé por ebay muyyyyyyyyyyyyyy baratito.

no sé si viste (y sobre todo escuchastes) mi moto en una excursión que hicimos en los túneles de los gibs. (salgo muy poco, pero cuando lo hago suelo salir con chema, pepedragster, juanlusporters, margamez, climaco ... grupo al que sé que conoces de sobra. últimamente has comido una caballa caletera con ellos. :wink: )

yo te aconsejaría que no te entrara la prisa. escucha motos, escucha escapes, ... si llevas dos años sin escapes, no te pasa nada por que te pases 2 meses más.

si pasas por sevilla por un casual y quieres escuchar la mía, pégame un toque. todavía es muy pronto para saber si me acercaré a la ruta cádiz - gibraltar del 09 de agosto. en caso afirmativo, allí nos vemos. :wink:

cualquier duda, quedo a tu disposición. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba