ITV pasada!

Monstergoose

Active Member
Hola a tod@s!
Esta tarde he pasado por primera vez la ITV a mi querida Cross Bones del 2008.
Lo curioso es que llevaba puestas las colas S&S y no me han dado problemas ni con el ruido ni con la emisión de gases.
Curiosamente me han puesto pegas por dos catadriopticos de color rojo que lleva en los laterales del guardabarros trasero... Me han dicho que deben ser amarillos y no rojos y que tenía que cambiarlos, quitarlos o pintarlos para que me dieran el ok. Pues lo bueno ha sido que me han dado un poco de cinta aislante negra, los he tapado con unas tiras...y ya esta! Apto.
Weno, quería compartirlo con vosotros!
Ah, por cierto, me han pedido un proyecto de obra de un ingeniero para homologar la segunda plaza...! Me han comentado que desde el 1 de Julio ha cambiado la normativa... Alguien sabe algo al respecto?
Saludos y Birras para tod@s!
 
Osea, que es mejor quitar el catadrióptico que tenerlo? que pasa, que al ser rojo, a los europeos nos ciega su reflejo??????????????

Enhorabuena!!!

respecto a lo que preguntas sobre el cambio de normativa, ni pajolera....
v´sssssssssss
 
Osea, que es mejor quitar el catadrióptico que tenerlo? que pasa, que al ser rojo, a los europeos nos ciega su reflejo??????????????

:cachondon::cachondon: Pues por lo visto si..... El tema es el color, no puede ser rojo en los laterales.

La pegatina es amarilla, vamos que es fea de c.... Pero bueno, lo importante es que la pase. :complice:

Gracias.
 
¿la normativa? y una mierda para ellos y para industria y para su puta madre. Ellos se pasan la normativa por el forro de los cojones.
 
Finalmente falsa alarma. Me ha llamado esta mañana un ingeniero y me ha dicho que con el certificado de HD España y el de taller era suficiente, no necesitan nada mas, menos mal. Ya estaba empezando a hacer números... Con los 82€ que me clavaron en el concesionario por los dos certificados... Eso si que es un atraco a mano armada! :enfado:
En 2-3 días ya puedo recoger la nueva ficha técnica.
 
Atrás
Arriba