¿Posible chollo?

greywolf

Well-Known Member
Hola a todos:
Ante todo decir a los moderadores que si no he publicado el post en el sitio adecuado, lo siento mucho y que por favor lo muevan al sitio que corresponda.
Pues el caso es que como ya sabeis, soy nuevo por aqui y soy de esos jinetes anhelantes sin montura. Debido a esta gran deficiencia, obsesion, necesidad... me paso horas y horas mirando (mas bien salseando) todo tipo de ideas, desde las mas comunes hasta las mas descabelladas, por internet.
Pues bien, la ultima de estas ideas fue mirar motos en subastas, idea en la cual me centre durante un buen rato hasta que di con un enlace el cual me llevo a hacerme mis "pajas" mentales. Se trata de una pagina americana en la cual se subastan vehiculos con distintos tipos de siniestros, unos mas aparatosos que otros (si no mirad algunas de las fotos, hay algunas que no parecen tener nada...) y algunas muy baratas, que ademas se pueden encargar ellos del transporte en barco en unos containers que deben de entrar hasta cinco vehiculos depende del tamaño.
La cosa es: ¿¿¿Creeis que podria ser viable coger entre varios las suficientes para llenar un container y compartir gastos de envio y despues repararlas aqui y homologarlas?

Aqui os dejo el enlace: Salvamento Harley Boat Co Automoviles a la Venta en

Gracias de antemano y barriles de birra!!!:cachondon:
 
hola,
vamos por palmos,
1- de que moto te has encaprichao?
2- que presupuesto tienes?
3- te has leido las condiciones de esa web para pode rcomprar?
4- son americanas=1HD= bastardas en Spain,
5- hay un compi al lado de tu casa que vende una 883 r del 2010 por 5ooo lereles, 5HD


¿es un chollo? tu mismo compay
edito: el chollo de los 5mil lereles ya se acabo...

salud
 
Última edición:
hola,
vamos por palmos,
1- de que moto te has encaprichao?
2- que presupuesto tienes?
3- te has leido las condiciones de esa web para pode rcomprar?
4- son americanas=1HD= bastardas en Spain,
5- hay un compi al lado de tu casa que vende una 883 r del 2010 por 5ooo lereles, 5HD


¿es un chollo? tu mismo compay
edito: el chollo de los 5mil lereles ya se acabo...

salud
:timido:Creeme que si hubiera tenido esos 5000 lereles, el post que hubiera escrito no hubiera sido este si no uno que rezase "¡¡¡YA TENGO BURRA!!!", pero como ya dije en otra ocasion, en estos tiempos de crisis es muy dificil ahorrar y mas teniendo que mantener una familia, por eso voy buscando las posibles alternativas baratas...:timido:
 
pues de barato comprar en usa, si te miras el calculo de envio te sale por 1500$... ya me diras
habia hace poco un post sobre una subasta aqui en spain, quiza te interese mas..

habia otra carburata de 4500 del 96... dificil encontrar algo con cara y ojos por menos.
que tengas suerte y yo me equivoque oyes.

salud
 
Lo de los gastos de envio lo pregunte y me contestaron que dependiendo de la cantidad de vehiculos que cogieses salia mas barato (en la pagina pone que en un contenedor pueden entrar hasta cinco vehiculos dependiendo del tamaño), por eso preguntaba si no podia salir rentable coger entre varios...
De todas formas, como ya he dicho, es una posible idea descabellada. Creeme cuando te digo que si en estos momentos pudiera, me cogia una nacional y me evitaba movdas raras, pero como de momento no puedo, pues barajeo ideas aunque sean irracionales. Se que la posibilidad que mas papeletas tiene para cumplirse, es la de resignarme y esperar el tiempo que sea necesario hasta que consiga ahorrar lo suficiente como para lanzarme a la primera oferta que me pueda permitir...:timido:
pero, soñar es gratis y uno de esos sueños es que aparezca una como caida del cielo... y ser al fin uno mas en la carretera!!!:lengua_fuera:
 
no creo sea buena idea. Toma tu tiempo, no desesperes que tu hora llegara.

raf
 
Consulta primero lo que te va a salir el transporte, homologación y demas papeleo.
Despues veras que por unos 2000eurillos mas del desembolso anterior, ya tienes algunas Sportys en Spain, que puedes ver y probar.
 
Bueno, pero para hacerte una chopper o un bobber puede estar bien para empezar, eso si, al final entre chasis nuevo y todo lo que falte, mas homologar y demas el ahorro no sera tal...
que cosilla da verlas asi, no? en fin...
 
Sinceramente no creo que te salga barato... Si la moto esta bien la gente de alli pujara por esa moto, cosa que tu no podras competir porque tienes que sumarle transporte, homologaciones... Muy caro. Si fuera un americano me aseguraria de donde proviene la moto, la iria a ver y pujaria. Despues, las subastas son un negoco y hay gente que se dedica a ello e ibcluso se ayudan e n las pujas para ganar. Muy dificil lo veo... No creo que consigas un softail que este de puta madre por 5000 euros.
 
Yo no compraba algo asi, a no ser que la quieras como elemento decorativo. Es muy probable que esas motos esten dadas de baja (es decir para achatarrar) y ahora la compras la traes a españa y no la vas ni a poder matricular
 
Gracias por vuestras repuestas, como ya dije era una posible idea descabellada, no por ello buena necesariamente :triste2:. Ya se que la derecha es esperar hasta que tenga lo suficiente como para coger lo que anhelamos o lo que nos podamos permitir, pero creo que mas de uno entendera el ansia por tener una HD cuanto antes... :timido:.
En fin... pos a esperar como se a hecho toda la vida... asi el dia que llegue la cogere con mas ganas y la valorare mas, si se puede.
 
Hola greywolf....
Yo pensé cosas similares, pero menos mal que al final recapacité y no lo hice, porque como dicen los compañeros, después de comprarla tendrás que pagar una barbaridad de portes homologaciones, aduanas...de todo. Yo compré una guitarra por subasta en EE.UU y pensé (que chollo!! soy más listo que el hambre!! como es posible que nadie se haya dado cuenta de este chollazo!!!), luego los portes fueron más de lo que pensaba, luego ir a buscarla a aduanas con el justificante de compra y me soplaron 100€ más, gasolina, mucho tiempo invertido y al final cuando la vendí aquí saque más o menos -40€. Pues ahora todo esto pásalo a una "MOTO", buaaa, que pereza. Si al final puedes puedes homologarla te darás cuenta que te has ahorrado... nada? Jeje, que rollo. Si no tienes ni 5000€ es muy complicado, pero si ahorras al menos 5000€ encuentras algo seguro. Ten encuenta que al precio de la moto le tienes que sumar el cambio de nombre, chupa, casco, guantes... Yo me gaste 1000€ más después de comprar la moto...:partiendose_de_risa. Yo encontré una con 3600Km por 5900€, bueno, no es un chollo, pero está bastante bien.
Mucho ánimo compañero!!!
Saludos a todos
 
Gracias por vuestras repuestas, como ya dije era una posible idea descabellada, no por ello buena necesariamente :triste2:. Ya se que la derecha es esperar hasta que tenga lo suficiente como para coger lo que anhelamos o lo que nos podamos permitir, pero creo que mas de uno entendera el ansia por tener una HD cuanto antes... :timido:.
En fin... pos a esperar como se a hecho toda la vida... asi el dia que llegue la cogere con mas ganas y la valorare mas, si se puede.

No he leido este hilo hasta ahora.

Te comprendo a la perfección, fijate si te comprendo que mira lo que yo estoy haciendo para intentar cumplir un sueño :complice:


Igual lo que te digo no te consuela, pero lo voy a intentar.


Es muy jodido desear algo que sabes que te va a venir bien en la vida. No por el hecho de tenerlo, sino por que es el medio para poder tener unas sensaciones que te van a dar muchas alegrías y de esas nadie anda sobrado.

No es la moto, lo se, es lo que ella ofrece. Es la posibilidad de "escapar", de notar que vas a algún lado, que estás en movimiento, que te evades de todo, que vas planeando bajo y lo puedes ver todo claramente, es ....... complicado, porque intentar explicar las sensaciones es muy jodido.

Yo también me he montado unas pirulas mentales increibles para conseguir ese sueño. La última, cuando me quedaba algo de pasta era traerme una XS650 de la perfida Alvión jejeje.

Rumie todas las ideas de las que era capaz. Di la vara para informarme, me metí en foros ingleses en busca de infromación, desde las motos más baratas, hasta las más comunes con ese motor (si era comunes yo suponia que eran las más baratas de conseguir), pros y contras, gastos de todo tipo. Lo miré todo.

Y al final tuve que aceptar al evidencia, no me quedó más.

Como siempre vinieron maldadas, la pasta se fue y vi que no había chollo posible.

No caí en la frustración, porque esta vida me ha enseñado que hay momentos buenos y momentos malos y los malos duran más porque no nos gustan,ya que los buenos se pasan volando.

Sigo teniendo mi afición (esa está en las venas y solo se ira cuando la palme, lo tengo asumido), sigo teniendo esperanza, creo que esa nunca hay que perderla, porque yo, al menos, no soy vidente y no se lo que me depara el mañána, así que en vez de decirme "no, no la conseguiras" me digo "y ¿porque no?" :complice: ¿eh?

La cuestión (es que en esto también hay matices) es que nos gusta un tipo de moto que tiene unas circunstancias añadidas, que vistas desde fuera y no entendiendolas puede dar pie a equivocos.

¿Porque Harley? .......... y ahí topamos con el bicho que pico al tren jejeje

Yo solo puedo hablar por mi, después esto coincidirá con otros o no, cada uno es un mundo, pero yo, mi parte la tengo clara jeje

Me gusta el mundo custom por muchas razones y me gustan todas las motos que me transmiten algo, que tienen una "personalidad propia". Es comparable a decir que me gusta más un PT Cruiser, que un Maserati GT Sport ¿porque? pues por la misma razón que a unos les gustan las lentejas y a otros no.

Puedo intentar explicar que el frontal del PT Cruiser tiene ese aire retro y el Maserati se parece al Bentley y al Jaguar, pero no dejan de ser formas tontas de intentar explicar sensaciones.

A mi hay transformaciones de motos tipo yamaha Drag Star 650 o 1100 que me gustan mucho más que muchas Harleys,pero los motores no son los mismos, y sería la persona más feliz del mundo con una moto como esta

[video=youtube;wIj7nQXc4Fw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wIj7nQXc4Fw[/video]

Estoy por apostar algo a que tu tambien jejeje

Harley es que que ofrece más posibilidades a la hora de tener ese vehiculo para tener sensaciones, por eso nos fijamos en ellas. En sus sportster, en sus choppers, en sus bobbers, en sus dragsters, en todas, y si vemos algún trabajo bien ehcho en otra marca lo valoramos, porque es el instrumento lo que nos llama, nos llama la moto.

Ya digo que esto es dificilísimo de explicar, pero se lo que sientes y se la lucha entre lo que se quiere y lo que se debe. Haz lo que debes, lo que quieres puede llegar, y cuando llegue vivelo, seguro que será fantastico.

Ya pasé por ello y lo hecho de menos, y como se las satisfacciones que da no dejaré de luchar por conseguirlo :complice:

Mucha suerte, disfruta de lo bueno que tienes, y ese sueño, nunca lo dejes de lado, siempre será un rincón reconfortante, también en los malos tiempos jeje

Que no decaiga el ánimo :complice:
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que solo tienes 29 años ............. pero si eres un yogurin :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No te preocupes, que ese sueño te de ánimos y fuerza :complice:
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que solo tienes 29 años ............. pero si eres un yogurin :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

No te preocupes, que ese sueño te de ánimos y fuerza :complice:

:timido::timido::timido: Hombre, yogurin, yogurin... :complice: no, si ya se que hay gente mayor que yo a los que les costo sangre, sudor, lagrimas, y sobre todo, muuuucho tiempo conseguir una HD, pero es que, contrario a mi naturaleza (suelo ser bastante paciente), me muero de ganas de sentir una entre las piernas!!! :diablo:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.
Birras frescas para todos

P.D: perdon la tardanza, pero es que he estado todo el fin de semana "out"
 
Atrás
Arriba