Itv favorable en mi 1hd

polditco

Well-Known Member
Birras para todos!!!

He pasado ya varias....

- Limitación
- Deslimitación + ITV periódica (2010)
- Inclusión de pantalla y defensas
- ITV periódica (hoy mismo, jijiiji)

Érase una vez que se era, un conce que me dijo en su día: "si, nosotros te limitamos la moto sin problemas"....

Vi como encima del asiento de mi burra, habían puesto el kit limitador, envuelto en la típica bolsita blanca de harley y la metían para dentro del taller.... jijiji, que contento estaba.... PEEEERO....
Al día siguiente me llaman del conce y me dicen: "que no se puede homolgar, que es distinta...." oh oh, si, distinta de la triumph, no te jode.....
Después de una charla acalorada, me confirmaron que era HD España quien no emitía el certificado del fabricante pq la moto era importada.... Que bien, aprendieron conmigo que era una moto 1HD. Culpa de ellos que no sacara limitada la moto de Custom Planet. Culpa de ellos, si, fue culpa vuestra. Sabíais donde había comprado la moto, sabiais su procedencia, y os pregunté antes de traérmela de madrid para ver cuanto me cobrabais (200 euros).
Por aquel entonces, este conce si aceptaba motos con tornillos diferentes... Luego la cosa cambió... Estuve un par de meses con la moto en sus instalaciones hasta que conseguí una limitación aftermarket (limitatumoto.com, eternamente agradecido). Tb agradezco el servicio qeu me prestaron, pero su puta culpa fue tener la moto parada 2 meses. Ahí contacté con el Sr. Grows por primera vez... no me olvido, no... Gracias...

Limitatumoto no tenían el kit fabricado, mierda, tenían que hacer un proyecto a medida.... Pues consiguieron una 5HD con la misma contraseña de homolagación, la metieron en el banco de pruebas, hicieron los ensayos y fabricaron un kit limitador para esa contraseña de homologación... Ummm, curioso, no? 5HD contra 1HD???? No me cobraron la elaboración del proyecto.
El conce me puso el kit, (que cachondeo, eh? HD España dando por culo, y los conces instalando kits aftermarkets, jajaja, me parto) me emitieron ellos el certificado de taller, y 1ª ITV sin problemas.

La segunda la psae con los SEII, aquí en el Norte, o metemos ruido o la moto al Nervión, con dos cojones.... bueeeeno, que ni me di cuenta que me tocaba pasar la periódica, y al ir a formalizar la deslimitación en la ITV, una señorita muy amable (y muy guapa, por cierto, jijiji), me dijo que por sus ovarios tenía que pasarla la periódica. El día siguiente me piraba a FARO, mierda, no me da tiempo ir a casa poner los de serie y volver, joder joder.... Total que di 97,9 db de nada.... El técnico me dijo:
"cuantos db pone la placa?"
contesté: "80db, pero es americana"
"no te preocupes, luego miro la contraseña". "La tienes homologada a 99db". Pero mientras el notas iba a verificar con la contraseña esta que es tan falsa como los tornillos de las 1HD, el técnico de la fila de al lado, cogió y dijo:
"estos escapes no son de serie" mientras le daba unos acelerones que estaba yo flipando en colores... Para para, por favor... Sudaba tinta... La peña miraba alucinando.... esto que es, un concurso de ruido??? hijoputa....
ITV FAVORABLE, 2 AÑOS MÁS.

pero el tiempo pasa, y hoy la he llevado...
Me han mirado las homologaciones de todas las luces, la luz de matrícula (la tengo inclinada, y la matrícula también, jijiji), me ha preguntado por la pantalla que no tenía (coño, es de quita y pon, que ahora soy de Bilbao Centro, luego en invierno soy más de las afueras....)... Los putos gases ni se si están bien o mal, a pesar de llevar unos chiclés de una pulgada de grandes, jijijijiji.
Total, qeu con escapes de serie 90 db, que ha comprobado, otraaaaa vez, con la contraseña de homologación que el límite es a 99db, anda anda, que curioso, pero no son distintas? hijoputas???. Ha buscado la placa a ver si venía por algún lado la contraseña, que de nuevo ha mirado en sus archivos.... otraaaaaaaaaaaaaa vez.....
ITV FAVORABLE, 2 AÑOS MÁS.

tocho, eh? ala, valientes, unas birras para todos...

v´sssssssssss
 
Joder Polditco, vaya pelicula... :me_kagun:

Tiene bemoles lo que tiene que hacer uno para ser legal...

Felicidades por la ITV!!! :complice:
 
Joder Polditco, vaya pelicula... :me_kagun:

Tiene bemoles lo que tiene que hacer uno para ser legal...

Felicidades por la ITV!!! :complice:

Las luces, ruido, gases y ruedas. Así debería de ser.... Las luces me las pasaron de Custom Planet después de mandarles un "informe" de deficiencias y de intenciones.... El cuenta no me lo miraron, aunque tb lo tengo en km/h. Cuando pillé la moto dos ingenieros de dos ITVS me dijeron que no miraban eso, que las luces si....

Sky: a mandar!

v´ssssssssss
 
pos yo como tengo enchufi pasaré con los s&s 120 db a tomar por colo a qui o follamos todos o tiramos la puta al rio....jajajajajaja
 
Pues ayer en un rato le cambie el traje a la bicha, le puse el de bonito....y mañana ya le puedo volver a poner el de gamberra!!!

2 PUTOS AÑOS MAS........es 1HD

FUCK-ITV!!!!!!!!!
 
Que gusto me da leer post de estos, coño!!!! Enhorabuena compañero. Ya os contaré yo, que a mi bicha le toca en Octubre y en Murcia nada más y nada menos.....
 
Atrás
Arriba