Nuevas fotos proyecto chopper hd evo xlh 1986 1100 desde argentina

ok, espero por tus palabras.. abrazos

Que tal compañero:

Pues a ese precio, creo que con tres o cuatro me sería suficiente, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ¿cuanto tiempo crees que te queda esperar para tenerla?, me refiero si te queda mucho para que este totalemente lista y poder circular, en cuanto este lista fotos a mogollon.

Un abrazo y birras
 
Jajajaja, te las voy encargando entonces...... Yo supongo, si todo va bien, porque con estos proyectos armados de cero nunca se sabe que posiblemente en dos meses pueda estar circulando..... Prometo ir subiendo fotos en cuanto disponga (no se que serà Mogollon???=....
Saludos y birras para ti...
 
Jajajaja, te las voy encargando entonces...... Yo supongo, si todo va bien, porque con estos proyectos armados de cero nunca se sabe que posiblemente en dos meses pueda estar circulando..... Prometo ir subiendo fotos en cuanto disponga (no se que serà Mogollon???=....
Saludos y birras para ti...

Jajajajajaj, "Mogollon" es una manera muy madrileña, de decir "muchas, muchisimas , una cantidad enorme de , gran cantidad de ', por cierto si te pasas por madrid avisa y nos tomamos unas birras, sera un placer
 
Perdon envie el mensaje sin querer. .. Sigo quise decir "joer tio, que pense que mogollòn era otra cosa, como maricon,, jajaj"... LUISRA agradezco tus birras, pero acuerdate que soy de ARGENTINA, asi que me queda un poco lejos de donde vives, pero bueno, no lo descarto..... Mira en esta pagina: Flickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO acabo de subir algunas fotos mas del manilla terminado.. se ha hecho usando distintas medidas de inoxidable usandolos en GAJOS.... Y las otras fotos que se ven LAS MANOS, son hechas tambien por esta persona, se van a usar como amarre del motor en un proyecto con un honda 1047.. los escapes tambien colgados tambien son hechos a manos.....Nos vemos
 
Atrás
Arriba