Nuevas fotos proyecto chopper hd evo xlh 1986 1100 desde argentina

vittyalloisio

Well-Known Member
Hola amigos, nuevamente yo desde ARGENTINA, no se si esta bien escribir en esta parte pero veo tantos foros de EVOS, que elegì este. Como sabran estoy armando un CHOPPER desde cero, con un motor xlh 1986 1100. Todo lo que pueden ver en las fotos esta hecho a mano, desde la springer pasando por chasis, deposito, filtrera, caños, guardabarro etc etc... Espero que en un mes ya pueda empezar con su armado... Bueno saludos, espero por sus opiniones....
Como no se como subir las fotos les dejo el link:
Flickr: Secuencia de fotos de VICTOR ALLOISIO
 
por lo que veo poquito queda de la sportster original, te está quedando muy guapa, en la parte del motor has tocado algo? o sigue como de origen?
 
Hola LOBEZNO, de la SPORSTER original en realidad no ha quedado NAAADA. Al amigo que se la compre tenìa este motor y un chasis para armarla pero estaba mal fabricado... Asi que partiendo del motor hemos hecho todo lo demas... Ahora bien, el motor ha sido llevado a 1200, por lo cual ha quedado como si fuera cero kilometro, porque se ha reemplazado por piezas nuevas todos los componentes necesarios para llevarla a esa cilindrada.. al igual que SPANTA, te agradezco las palabras, de apoyo
 
Hola EREMITA.... jajaja, creo que eres uno de mis fieles seguidores jajajaja, la verdad que esta quedando muy buena, sinceramente es un sueño que no puedo creer que vaya a ser mia. En realidad jamas imagine que podìa llegar a tener un HARLEY, y menos aùn, como el proyecto que estamos armando en base a mucho sacrificio... En cuanto tenga mas fotos subirè, y bueno, en lo que les pueda ser util desde aca... pidan nomas...
 
Hola EREMITA.... jajaja, creo que eres uno de mis fieles seguidores jajajaja, la verdad que esta quedando muy buena, sinceramente es un sueño que no puedo creer que vaya a ser mia. En realidad jamas imagine que podìa llegar a tener un HARLEY, y menos aùn, como el proyecto que estamos armando en base a mucho sacrificio... En cuanto tenga mas fotos subirè, y bueno, en lo que les pueda ser util desde aca... pidan nomas...

Es lo bonito que tiene esto, la ilusión de conseguir las cosas,
la ilusión del proyecto,
la ilusión de ir viendo como crece,
la ilusión de verlo terminado y
la ilusión de poder disfrutarlo ..... no hay nada negativo jejejejeje

Me alegro un montón, de verdad :complice:
 
EREMITA y GALLOCLAUDIO, que puedo decirles a la distancia mas que GRACIAS, por contestar en mi foro. Sinceramente cuando me embarquè en esto hace 7 meses varias veces me preguntè ¿ que hice por Dios?, como ustedes sabran por aquì las cosas, economicamente no estan muy bien al igual que alla en España, entonces muchas veces pensè que era un error, que me tendrìa que haber quedado con mi virago y listo.... Pero cada vez que llego al taller y verla "crecer" es una inyecciòn de animo incomparable.. no se imaginan la cantidad de veces que he soñado "despierto" en el primer dìa que me suba,, JAMAS HE MONTADO UNA HARLEY, aca en argentina dicen que andar en una es la sensaciòn mas parecida a un ORGASMO.. jajaj (algo exagerado creo)... Pero bue, los gustos hay que darselos en vida,, JAMAS ni sospechè que podìa llegar a ser dueño de una HARLEY y ahora que la tengo voy a disfrutar EN VIDA,, ya que despues seguro serà tarde... Les envìo muchos abrazos...
 
Impresionante . Eres Gardel

Enhorabuena por la ilusion , el esfuerzo y por la terminacion del proyecto .

Gracias por compartir.
 
EREMITA y GALLOCLAUDIO, que puedo decirles a la distancia mas que GRACIAS, por contestar en mi foro. Sinceramente cuando me embarquè en esto hace 7 meses varias veces me preguntè ¿ que hice por Dios?, como ustedes sabran por aquì las cosas, economicamente no estan muy bien al igual que alla en España, entonces muchas veces pensè que era un error, que me tendrìa que haber quedado con mi virago y listo.... Pero cada vez que llego al taller y verla "crecer" es una inyecciòn de animo incomparable.. no se imaginan la cantidad de veces que he soñado "despierto" en el primer dìa que me suba,, JAMAS HE MONTADO UNA HARLEY, aca en argentina dicen que andar en una es la sensaciòn mas parecida a un ORGASMO.. jajaj (algo exagerado creo)... Pero bue, los gustos hay que darselos en vida,, JAMAS ni sospechè que podìa llegar a ser dueño de una HARLEY y ahora que la tengo voy a disfrutar EN VIDA,, ya que despues seguro serà tarde... Les envìo muchos abrazos...

Y tu no sabes las ilusión que transmiten tus palabras y la energía que aportan.

Esa también es mi ilusión, poder volver a rodar, antes que el implacable tiempo me lo impida. Es muy bueno tener ilusión y tu lo estás demostrando. :complice:
 
Gracias por tus palabras UREL, pero en realidad Gardel es mi constructor,,,, Tengo una envidia sana hacia èl por esas manos que con un pedazo de chapa logran tremendas artesanias... Y nada de GRACIAS POR COMPARTIR, es un placer compartir con gente de tan lejos en la distancia pero tan cerca en los placeres como son las motos y especialmente las HD.... Saludos
 
Eremita, es un placer que mis humildes palabras pero sentidas desde el corazòn, transmitan lo que tu me dices... No entiendo eso de que tu "PUEDAS VOLVER A RODAR",,
 
Que tal tio:

Lo primero, increible, llevo poco por el foro y no sabia de tu obra, creo que nada mas grande que poder cumplir los sueños, desde luego con gente como tu, uno saca animos para seguir luchando por los sueños, creo que debe ser totalmente increible poder arrancar esa moto, escucharla y montarla despues de tanto esfuerzo, teson y dedicacion, disfruta ese momento sin duda alguna te lo mereces.

Enhorabuena y ¿me haces una a mi?, jajajajajajaja

birras
 
LUISRA,gracias por tus palabras. Es verdad lo que decis, nada mas grande que poder cumplir los sueños, especialmente cuando a uno no le sobra el $$$$$, porque de esa manera si que es facil. Yo tengo un proyecto igual con una virago 535 que tuve la suerte de que la publicaran en CUSTOM MACHINES, EXTREME BIKES Y MONDO BIKER, y sinceramente despues de dos años de fabricacion, es como dices INCREIBLE, el primer dìa que te subes y montas... pero con un HARLEY, no se que irà a ser de mi, seguramente se me exprima el corazon cuando escuche sus primeros rugidos... En cuanto a hacerte una a ti, OJALA DIOS ME HUBIERA DADO MANOS SABIAS COMO LA DE MI CONSTRUCTOR, no soy yo, es un hombre que se llama OSCAR BASTIAS, y es un artesano del metal, y si yo te dijera que aqui tal vez con 10/15 mil euros podrìas tener algo similar que me dirias.??? jajaj saludos
 
Hermano argentino, aquí un gallego (de Galicia) que se quita el sombrero ante tu trabajo y tu ilusión. Felicidades, que la acabes pronto y que empieces a disfrutarla lo antes posible. Me ha gustado mucho el depósito que sale en las primeras fotos y el "toque" personal que le habeis dado a la Springer.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba