Entra al Ring con 251Kg, 2,25m de longitud, 883cc y todo en negro mate.

Iron883cc

New Member
Hola a todos,

No sabía como dar título a mi presentación para que no fuera la común así que he decidido hacerlo de una manera un tanto pugilística. Espero que entre dentro de la normas que me las he leído aunque a una velocidad elevada, supongo que será la ansiedad por ser parte de esta, nuestra, comunidad.

Si, como veis ya me incluyo dentro del mundo HD aunque lo mio actualmente es más un amor voyeur que otra cosa, he de decir que a pesar de la distancia y lo reciente es muy elevado. Me explico mejor aunque creo que puede variar con lo que de verdad sucedió. Soy de Barcelona y el sábado pasado me tocó esperar 15 minutos en la entrada al Bosc de les Fades y/o Museo de Cera, como uno no es de piedra pues me fijé en un bicho de dos ruedas que había ahí aparcado. Creo que fue mi primera vez, recalco lo de primera vez ya que esta vez fue con uso de razón y plenas capacidades mentales, y vi una de lo que estoy seguro será uno de los amores de mi vida, una Iron 883. No sé de quien era pero ojalá me esté leyendo su poseedor. La culpa es toda tuya por dejarla tan bella ahí aparcada en las ramblas y ahora la amo gracias a ti a pesar de que te odie por ver como es disfrutada por otros.

En su momento no sabía nada más que una cosa, aunque creo que era lo más importante, era una Harley Davidson. Así que al día siguiente después de despertar no me acordaba mucho de esa noche pero si la recordaba a ella por lo que la busqué por todos lados, indagué en lo más profundo de su web, leí tropecientos catálogos, miré mil y una fotos y quizá la que me enamoró no fuera una Iron 883 incluso creo que era blanca pero ahora sólo pienso en ella en su versión 2011 en negro mate con retrovisores invertidos. Después de dejar pasar unos días he comprendido que no sólo es un amor loco de una noche de verano. Es algo más, lo que aún no estoy preparado y he de entrenarme para el acercamiento y futuro cortejo. No he llevado nunca moto de marchas sólo poseo el carné B desde 2005 y a mis 26 añitos de edad siempre he preferido el vehículo de cuatro ruedas con techo al descapotable de dos.

He ido a diferentes autoescuelas para obtener cuanto antes el A2 y hay grandes diferencias de precio, pero la mejor sin duda es la Autoescuela [INSERTAR NOMBRE DE AUTOESCUELA CON APELLIDO DE GARBANZOS AQUÍ]. Son 412,7€ incluyendo: MATRÍCULA + TRAMITACIÓN EXPEDIENTE + CURSO ESPECÍFICO E INTENSIVO DE 9 HORAS + TODOS LOS EXÁMENES + 5 CLASES MANIOBRAS + 2 CLASES CIRCULACIÓN + EXAMEN MANIOBRA + EXAMEN CIRCULACIÓN = 306,8€ + TASAS 87,6€ + 18,3 PISTAS = 412,7€ (NO INCLUYE CERTIFICADO MÉDICO). Mi problema es que ahora no puedo apuntarme al llegar tarde, en agosto descansan por vacaciones y deberé esperar a septiembre. Santa paciencia la mía y prueba de amor total. Luego mis vacaciones son todo el mes de octubre y estaré lejos, muy lejos en el lejano este índico por lo que a ver cómo me lo monto.

Luego cuando logre este primer paso el segundo será ir en busca de mi amada, lo que la deberé adquirir en el mercado negro ya desvirgada aunque espero que eso sea una ayuda hacía mi persona en el sentido que se deje montar bien y no se queje si le hago cosas que puedan dañarla tanto interna como externamente. Eso si, siempre con respeto y amor por lo que pondré todo de parte para que la relación sea lo más duradera posible. Ejemplo rápido, mi coche actual lo tengo desde 1999, bueno no soy el propietario desde su inicio al ser éste de mi progenitor, pero lo cuido como ha sido cuidado desde hace más de 12 años y aún le quedan cuerda para rato (por supuesto hablo de años). La cosa está en que no tendré el permiso A y deberé mancillarla poniéndole (si no la encuentro ya) el limitador a 35Kw pero cuando la ansiedad aprieta se hacen pequeñas tonterías y esta la toleraré hasta el deseado día que pueda montarla a pelo sintiéndola como se merece entre mis piernas en todo su esplendor.


Ah si, antes de despedirme. Ronda de birras para todos y cada uno de ustedes con posibilidad de repetir si se tercia o aumenta la temperatura.
Creo que el lema es: "Las Harley Davidson son sensaciones" quizá estoy verde o no recuerdo bien, pero agradecería que alguien me lo dijera específicamente.
Cualquier ayuda en alguno de los temas arriba comentados será bien recibida aunque sólo estemos de presentaciones.

Un saludo
 
Bienvenido al foro


jejeje te ha picado el bicho y ya no te salvas, siento darte esta ........ (para mi cojonuda) notica.

Como dar consejos es peligroso y aceptarlos más todavía, yo solo doy sugerencias jeje

Como te vas a pasar unos meses (pocos) con el tema del carnet de conducir vete al confesionario (no, no me he equivocado jeje) y montate en ellas.

Pensarás "pero ¿que dice este loco?" pues eso, vete donde las venden y miralas, estudialas, sientate en ellas, intenta ser consciente de lo que puede sentir encima de cada modelo, como digo siempre, deja que hablen tus tripas.

Porque al final solo necesitas eso, tus tripas serán las que te digan cual es tu moto y solo necesitas una neurona para saber si la puedes pagar jejeje

Yo lo he hecho, el montarme en todas, y te diré que eso te generará dudas, muchas dudas. Y volveras la ordenador y mirarás fotos, y se irá dscubriendo un moundo ante ti increible ¿crees que exagero?


Motos Harley Davidson tipo bobber

Seacerca03.jpg


DSCF3113-400x300.jpg


060.jpg



Motos Harley Davidson tipo chopper

023.jpg


029.jpg


037.jpg



Motos Harley Davidson tipo old school

036.jpg


041.jpg


042.jpg



Motos Harley Davidson tipo bratstyle

052.jpg


054.jpg


020.jpg



Comprarla de segunda mano no es ninguna tontería, hay un mercado muy interesante y en el foro hay verdaderas maravillas y tiene algo bueno, son motos conocidas.

Así que en estos meses disfruta de esa ilusión que tienes, y te sugiero que te dejes llevar por ella e investigar. No te arrepentiras :complice:

Mucha suerte con tus deseos :complice:
 
txico, la mejor presentacion en mucho tiempo :cachondon:, si este foro diese premio al mejor relato, tines mi voto.

a mi me paso eso hace tres años, ni siquiera la vi en la calle, solo en una foto de la web.
desde entonces, cada mañana que la veo, cada dia que la oigo, cada vez que la acaricio, soy un poco más feliz.

bienvenido y esta ronda ya la pongo yo :beer2:.
no te demores, te está esperando

salud
 
Última edición:
Iron883cc tio, ya la has cagado.... has entrado en el mundo por el lado oscuro :cachondon::cachondon::cachondon:

Y siempre, siempre, léete con atención las palabras del amigo eremita.... un tío mu sabio :complice::complice::complice:

Saludos y birrotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ay el amor!!!. Espero que pronto tu amada caiga en tus brazos y puedas disfrutar del sexo moto-motero que consiste en rodar y rodar y disfrutar de las sensaciones.

Bonita presentación. Tienes mi voto también para la mejor presentación del año.

Ah!, y bienvenido al foro. Saludos desde el Basque Country.
 
Apoyo a Kino plenamente, son las presentaciones que gustan :enamorado:. Bienvenido al foro, aquí no te quitaremos el veneno pero te enseñaremos a virvir con él jajajajajajaaa.... Y además Eremita el Grande picando ponienfdo fotitos...:malas_intenciones:...

Pues nada, espero que disfrutes de nuestra compañía y llegue ponto la burra (y el carné)

Birras socio!
 
Bienvenido al foro y a este mundo tan bonito.
Ese amor que sientes te podremos asegurar que es para toda la vida.suerte con el carnet y con el hierro

birras frescas
 
Hola,

Vengo de trabajar 2 días casi enteros y me encuentro esta gran bienvenida con muy buen rollo así que lo haré uno por uno, ya que se merece.


Bienvenido al foro


jejeje te ha picado el bicho y ya no te salvas, siento darte esta ........ (para mi cojonuda) notica.

Como dar consejos es peligroso y aceptarlos más todavía, yo solo doy sugerencias jeje

Como te vas a pasar unos meses (pocos) con el tema del carnet de conducir vete al confesionario (no, no me he equivocado jeje) y montate en ellas.

Pensarás "pero ¿que dice este loco?" pues eso, vete donde las venden y miralas, estudialas, sientate en ellas, intenta ser consciente de lo que puede sentir encima de cada modelo, como digo siempre, deja que hablen tus tripas.

Porque al final solo necesitas eso, tus tripas serán las que te digan cual es tu moto y solo necesitas una neurona para saber si la puedes pagar jejeje

Yo lo he hecho, el montarme en todas, y te diré que eso te generará dudas, muchas dudas. Y volveras la ordenador y mirarás fotos, y se irá dscubriendo un moundo ante ti increible ¿crees que exagero?

[FOTOS PARA PONER LOS DIENTES MUY LARGOS]

Comprarla de segunda mano no es ninguna tontería, hay un mercado muy interesante y en el foro hay verdaderas maravillas y tiene algo bueno, son motos conocidas.

Así que en estos meses disfruta de esa ilusión que tienes, y te sugiero que te dejes llevar por ella e investigar. No te arrepentiras :complice:

Mucha suerte con tus deseos :complice:

Quizá hago esto de subirme en muchas motos, pero me da como cosa que los de confe me miren mal al no aparentar cliente potencial o huelan mi inexperiencia, aunque esto sea su problema no el mio. Creo que hay uno cerca de una gasolinera en la calle Bac de Roda. ¿Hay alguno más en Barcelona?
Gracias por las fotos, pues es como mirar otras mujeres, que por mucho que estén muy bien y/o mejoradas no me acaban de llamar, vamos, que no me ponen... parece que lo mio va en serio con la Iron...:timido:


txico, la mejor presentacion en mucho tiempo :cachondon:, si este foro diese premio al mejor relato, tines mi voto.

a mi me paso eso hace tres años, ni siquiera la vi en la calle, solo en una foto de la web.
desde entonces, cada mañana que la veo, cada dia que la oigo, cada vez que la acaricio, soy un poco más feliz.

bienvenido y esta ronda ya la pongo yo :beer2:.
no te demores, te está esperando
Gracias, gracias. Espero que tenga premio, y éste sea una Iron 883cc aunque sea en póster o en miniatura... :lengua_fuera:
Tengo ganas de sentirme un poco como tú, ya que lo que hago en mi vida es buscar esas cosas que te aportan algo que te hace un poco más feliz.


Iron883cc tio, ya la has cagado.... has entrado en el mundo por el lado oscuro :cachondon::cachondon::cachondon:

Y siempre, siempre, léete con atención las palabras del amigo eremita.... un tío mu sabio :complice::complice::complice:

Saludos y birrotes!!!!!!!!!!!!!!!!!​
El lado oscuro espero que esté en mate y que en invierno ayude a calentar bien las bolsas escrotales. Una vez dentro espero no salir.
Como no conozco al señor y/o sabio eremita tendré muy en cuenta tu consejo, gracias. Aprender siempre de personas que saben mucho para mi es vital ya que su experiencia me puede venir bien en más de una ocasión.


Ay el amor!!!. Espero que pronto tu amada caiga en tus brazos y puedas disfrutar del sexo moto-motero que consiste en rodar y rodar y disfrutar de las sensaciones.

Bonita presentación. Tienes mi voto también para la mejor presentación del año.

Ah!, y bienvenido al foro. Saludos desde el Basque Country.​
Yo lo deseo más, es como aguantar cual monje de clausura mientras la espera es una simple manualidad convertida en pecado.
Gracias, uno hace lo que puede y escribe como mejor saber.
Agur.


Apoyo a Kino plenamente, son las presentaciones que gustan :enamorado:. Bienvenido al foro, aquí no te quitaremos el veneno pero te enseñaremos a virvir con él jajajajajajaaa.... Y además Eremita el Grande picando ponienfdo fotitos...:malas_intenciones:...

Pues nada, espero que disfrutes de nuestra compañía y llegue ponto la burra (y el carné)

Birras socio!​
Gracias, yo intento expresar lo que sentí y lo que aún siento. Me agrada que guste. Ese maldito veneno que quiero que entre ya por mis venas...
Ahora toca al primer paso, y poco a poco, el premio final merece mucho la pena.


Bienvenido al foro y a este mundo tan bonito.
Ese amor que sientes te podremos asegurar que es para toda la vida.suerte con el carnet y con el hierro

birras frescas​
Espero que lo sea ya que la inversión que quiero hacer ha de durarme mucho para mi goce y disfrute.
Gracias por el apoyo.
 
Gracias por las fotos, pues es como mirar otras mujeres, que por mucho que estén muy bien y/o mejoradas no me acaban de llamar, vamos, que no me ponen... parece que lo mio va en serio con la Iron...:timido:

Mirar, mientras no sea de forma obscena, no ofende jeje

No, es admirar, es contemplar la belleza, es otra forma de mirar. Ya lo notaras cuando tengas tu Iron y mires otras motos, en la mayoría de los casos no será ni por deseo, ni por envidia, sino por algo parecido a la admiración que se siente por algo bello.

Que eso también hay que disfrutarlo jejejeje
 
Última edición:
Bienvenido y saludos desde castellón ...la verdad es que muy bonita y original tu presentación
Aqui vas a encontrar mucha gente que sabe de motos y siente verdaderos pasión por ellas....yo personalmente me siento muy agusto en este foro y es el que mas visito con diferencia
 
Mirar, mientras no sea de forma obscena, no ofende jeje

No es admirar, es contemplar la belleza, es otra forma de mirar. Ya no noteras cuando tengas tu Iron y mires otras motos, en la mayoría de los casos no será ni por deseo, ni por envidia, sino por algo parecido a la admiración por algo bello.

Que eso también hay que disfrutarlo jejejeje
Ya empiezo a entender por que te llaman sabio y te tienen tanta consideración. Me he ofuscado cuando no hay ningún problema es admirar la belleza sea de quien sea y provenga de donde provenga. Hay que aplaudir lo que a uno le parezca bonito, y si es degustándolo visualmente que así sea. Aunque de las que has puesto no me han llamado mucho, seré que soy más especial de lo que pensaba.

Esta me pone muy bruto a pesar de verlo como un sueño inalcanzable. Es como fantasear con acostarte, haciéndole de todo y deseándolo por su parte, día si día también con miss mundo y no saciarte nunca. Aunque con tener la que viene de fábrica me conformo, y muy bien conformado oiga...:timido:
harley-davidson-sportster-a.jpg

harley-davidson-sportster-c.jpg

harley-davidson-sportster-e.jpg

harley-davidson-sportster-b.jpg



Bienvenido y saludos desde castellón ...la verdad es que muy bonita y original tu presentación
Aqui vas a encontrar mucha gente que sabe de motos y siente verdaderos pasión por ellas....yo personalmente me siento muy agusto en este foro y es el que mas visito con diferencia

Gracias, sólo quería presentar mi futura pasión y de paso introducirme yo por lo que espero que no tarde mucho en hacerse realidad.
Por lo poco que he visto estos días creo que voy a aprender mucho en este foro ya que la gente me parece muy legal y con un buen rollito de lo ostia. Me tocará "estudiar" un pelín para no sentirme tan verde.

Saludos y :beer2:
 
Ya empiezo a entender por que te llaman sabio y te tienen tanta consideración. Me he ofuscado cuando no hay ningún problema es admirar la belleza sea de quien sea y provenga de donde provenga. Hay que aplaudir lo que a uno le parezca bonito, y si es degustándolo visualmente que así sea. Aunque de las que has puesto no me han llamado mucho, seré que soy más especial de lo que pensaba.

Esta me pone muy bruto a pesar de verlo como un sueño inalcanzable. Es como fantasear con acostarte, haciéndole de todo y deseándolo por su parte, día si día también con miss mundo y no saciarte nunca. Aunque con tener la que viene de fábrica me conformo, y muy bien conformado oiga...:timido:

1º Yo de sabio no tengo nada de nada, el día que conozcas aun sabio de verdad lo entenderas :complice:

2º A mi me encantan los cuadros de Velazquez, es uno de mis pintores preferidos, pero te puedo asegurar que no me produce ningún morbo, pensar en hacerle el amor a ninguno :yb624[1]:

3º El que no te gusten las que puse, no significa ni que sea especial, ni raro, simplemente, no te gustan, no hay que darle más vueltas jeje

4º Esta moto a puesto bruto a muuuuucha gente jejejeje

5º Yo con que tenga los papeles en regla me conformo :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:






harley-davidson-sportster-c.jpg






Me tocará "estudiar" un pelín para no sentirme tan verde.

Saludos y :beer2:


Aunque algunos crean que nacieron sabiendo, y el resto, hasta saberlo ya todo, les llego por un par de cagadas en su cabeza del espiritu santo en forma de paloma, no, no saben que están equivocados.

Nadie nacio sabiendo, así que preguntar es una gran virtud :complice: no te cortes :contento:
 
Atrás
Arriba