Racha mala suerte :(

Enhorabuena... has tenido seguidos todos los accidentes que ibas a tener para los restos. Ahora a disfrutar de la moto. :complice:

... en serio... ánimo. Todo (o casi todo) tiene arreglo.

V'sss...
 
En mi humilde opinión...yo creo que esto es otro efecto secundario de la crisis
gente que tienen problemas económicos, o no tienen trabajo, o están desilusionados, o amargados
a parte de los que van enganchados a las redes solciales o hablando por telefono ...que hay muchos

en genaral hay muchos individuos que van como zombies

hay que ir como un ninja o como un terminator, escudriñando el horizonte y la retaguardia,
a ver por donde va a salir el puto zombie

como dice otro compañero del foro.....tened mucho cuidado ahí fuera

saludos y piensa que pudo ser peor
pd: comprate un amuleto o algo
 
bueno esas cosas pasan por alguna razon. Quien sabe.. Quiza no era tu momento de viaje. Pero tomatelo con humor, no entristezcas. V,ss y birras
 
Yo también pienso que has llenado el cupo de golpes y demás de por lo menos.....los próximos 3 años y más o sea que ....ánimo que ahora ya debería tocarte disfrutar .
 
No creo que sea casual man, no creo en la mala suerte.
Pero que aprendizaje puede haber ahí?
Se sabe que uno puede atraer a su vida tanto cosas positivas como negativas...
Pero bueno, mantente en el pensamiento positivo para que todo mejore y no le dés más vueltas que más se perdió en la guerrra.
Birras:contento:
 
Cuánto lo siento compañero, la verdad es que creo que has copado el límite de incidencias en diez años así que ahora tranquilo :complice:. Yo temo los semáforos, nunca para sin mirar atrás, intento parar entre dos coches o, si no hay coches lo más pegado a la acera posible. Ahora....el razonamiento de la gachí es la repera....:lengua_fuera: Espero que todo haya mejorado, un saludo
 
Bufff animo crack!! Ya veras como en dos dias estas con tu burra de nuevo!!!
Lo que si es verdad es que yo ya no voy a Barna motorizado...ya me ponia de mala leche cuando iba en coche...en moto ya ni lo intento...es que hay cada fiera que... ains...el motivo que dio la niña la verdad es que es...original :cachondon:.
 
Atrás
Arriba