Neumaticos Vintage.

jason

Well-Known Member
Muy buenas.
Me estoy planteando calzarle a mi moto unas gomas tipo vintage. Me he decidido por las Firestone Champion De luxe, que me parecen más gordotas que las famosas Avon Mk2 por ejemplo. Estéticamente quedan de miedo, pero me gustaria saber opiniones objetivas sobre su comportamiento. Vamos, no es que vaya plegando en cada curva (más bien lo contrario) pero tampoco quiero dejarme los dientes por ir guapete.

¿Alguien las ha probado?

Gracias.
 
Muchas gracias por la referencia Eremita. Por lo que veo tambien hay otras alternativas como las gomas coreanas, pero me siguen gustando más las Firestone que se ven más gordotas. Lo que me tira para atras es el tema de la seguridad. He leido que si se desgantan muy pronto o que no agarran una mierda. ¿Alguien las ha probado o las lleva en su moto?
 
No te puedo ayudar, Jason; pero estoy interesado en el tema por que tengo el mismo pensamiento que tú, y también las mismas dudas. Me suscribo al post para que pongas lo que has decidido y la experiencia

6740472231_8345cc8863_b.jpg
 
Las firestone son taaaaaannnn bonitas que hacen enloquecedora hasta a una Yam 650 con chasis harley... Mmmm.....
culito-1.png
 
cuidado que no se que forero comento algun problema de itv's y homologaciones...:me_kagun:
 
Atrás
Arriba