Vestuario

¿Cómo?, me acabas de destrozar el tópico de que en Canarias hay una temperatura suave y agradable todo el año.

Pues como dices es un tópico como la copa de un pino ejeje, lo que si tenemos es muchos "microclimas" distintos en poca superficie, fruto de una gran altitud, la altura media de la peninsula son unos 600metros, aquí pasamos del mar a 600 en apenas unos 5 minutos y a 2000 en un ratito jejeje, así que imagina que en día puedes tener una mañana de playa estupenda, almorzar en las medianias con tiempo nublado y pasar un frio de montaña mortal por la tarde....
Así que eso de islas paradisíacas es según donde te encuentres, yo mismo me he pasado el invierno entero yendo y viendo del curro a unos 8-10º jeje pero donde curro nunca baja de 20º así que...............birras
 
Así como reconozco que hay que ir vestido siempre que puedas adecuadamente, no me siento particularmente prisionero de la moda cuando de montar en mi burrica se trata. Por lo tanto voy como me da la real gana .
 
puedo llevar un traje de armani, pero es que yo sin mi mascara skull.......es que no soy yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso de pasar despacito por las calles de los pueblos y mirar a las viejas y los niños..........ay oma.......
 
puedo llevar un traje de armani, pero es que yo sin mi mascara skull.......es que no soy yo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso de pasar despacito por las calles de los pueblos y mirar a las viejas y los niños..........ay oma.......


Creo que no lo has visto jejeje ¿Te acuerdas que querias picarme?

Yo también tongo ganas de hacerme muchos kilómetros y muchos refrescos con vosotros :complice:

No puedes

Ya me diras cual quieres que lleve :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

IMG00034-20120331-1320.jpg




IMG00172-20120717-2202.jpg
 
No hagas ni puto caso, para circular con una Harley-Davidson no hay que ir obligatoriamente en camiseta sin mangas, casco abierto y cara de malote.
Cada uno usa el equipamiento que cree el adecuado, lo mínimo que exigen en España es casco homologado y abrochado, a partir de ahí, allá cada cual.

La cara de Malote no es imprescindible.. Joder haberlo dicho antes.. para un complemento q sale gratix... ;-P

Yo llevo la chupa Rosa.. y miramé.. (si puedes) .. ;-)

Como te dicen todos.. cada uno q vaya como se le ponga en el ñeñe. .;-)
 
Eremita tio me mola mucho la segunda, esta claro que la primera.........bueno para la concentracion moñitas 2013.....yo me pondre otra parecidita con su tul y todo,,,,,jijiji, ays:enamorado::enamorado:
 
Eremita, me encanta la calavera que tienes en la bairriguilla....
¿Sabes si la venden como parche para la chupa?
Éso si, algo más pequeño.
Al final, verás, tendré todo preparado menos la burra...jajaja
En fin , paciencia.
Un saludo a todos.
 
Eremita, me encanta la calavera que tienes en la bairriguilla....
¿Sabes si la venden como parche para la chupa?
Éso si, algo más pequeño.
Al final, verás, tendré todo preparado menos la burra...jajaja
En fin , paciencia.
Un saludo a todos.

Esa calavera es un diseño que fusile y me la he apropiado sin nimgún miramiento,porque me dice muchísimas cosas, me gusta la de Dios. :partiendose_de_risa

En serio, la he adoptado para mi,quiere decir, "no te tomes la cosas tan a pecho, mira como vas a acabar si o si " de hecho el tatuador al que fuí a ver me dijo que me harúa un boceto para personalizarla para mi jejeje

Si quieres te la paso y te la haces, sin problema.

Pedí presupuesto para hacer sol la calavera bordada en ese tamaño, repito solo la calavera y sale por 200 pavos, nanai que está la cosa mu achucha, así que ya veremos como lo hago, puede que (como me recomendaron aquí y queda muy bien) haga un transfer como el de la camiseta a una tela y lo cosa al chaleco, pero eso ya se verá jeje


Jo Eremita, te pareces al hombre lobo con camiseta.

Que conste que ese pelo de la cara ya lo llevaba yo muuuuucho antes de las pelis de lobezno :yb624[1]:

Dicen que tengo cara de Guardia Civil :yb624[1]:

El otro día una señora me dijo que parecia un señor de los del siglo 18 y ......... me gusto :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Eremita tio me mola mucho la segunda, esta claro que la primera.........bueno para la concentracion moñitas 2013.....yo me pondre otra parecidita con su tul y todo,,,,,jijiji, ays:enamorado::enamorado:

Si hubiera ido al jarleis deis hubiera llevado o la de la Vespa o una con este logo

fuckthefactory.jpg


No me hubiese cortado un pelo y si alguien hubiera preguntado, le hubiera respondio del porqué.




Rodeando la calavera pone: " Be free, be happy, fear none, respect all" cosas mias :complice:
 
Atrás
Arriba