Vestuario

JRHARLEY

Well-Known Member
Yo como novato que soy, para la moto que tenia que era un vulcan me compre un targe de cordura negro y un casco modular givi, me dijeron que si iva con los harlys me mirarian mal, y claro esta despues de lo que me gaste no voy gastar otros 1000e, osea que andare con mi mujer a nuetra bola, que hay de cierto en esto
 
No hagas ni puto caso, para circular con una Harley-Davidson no hay que ir obligatoriamente en camiseta sin mangas, casco abierto y cara de malote.
Cada uno usa el equipamiento que cree el adecuado, lo mínimo que exigen en España es casco homologado y abrochado, a partir de ahí, allá cada cual.
 
eso es mentira,no te creas nada de lo que te dicen y de lo que veas la mitad
yo hasta hace poco no tenia nada de harley "en lo que a ropa se refiere" jamas me ha mirado un compañero por encima del hombro por eso,es más,hasta me dan la razon
ahora tengo un par de chaquetas compradas en china sinó tampoco las tendria,soy de los que piensan que con el dinero que nos cobran por vestirnos hay marcas que ofrecen muchisimo mas y mejor ademas de que no me hace mucha gracia hacer publicidad y encima pagando
 
Como dice Liv2ryd, ni puto caso. No hagas caso a los tontos, que son los que dicen tonterías -Forrest dixit- .

Lo primero mira por la seguridad, lo segundo la comodidad, por último la estética y todo ello de acuerdo a los medios de cada uno.

Bienvenido al foro compañero. Y buena montura llevas.....
 
con "v" tíoooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo que dice el toni tiene toda la razón, te pillas una chupa dainese por ejemplo, unas botas o unos guantes y son mucho mas comodos y protegen mejor!! no hagas caso tu a lo tullo!!!! yo la ropa harley que tengo porque me la he pillado toda en EEUU y algunas hasta de puja, si no no compro ni un pañuelo a precio de......
 
Viste lo que quieras, eso si, botas antideslizantes y con protección para el tobillo. Yo tengo HD pero puede ser otra marca. Uso casco abierto a pesar del peligro pero así disfruto mejor y una chupa negra sintética con protectores de hombros, codos y espalda. Estoy cómodo y casi suficientemente protegido para las velocidades de una Harley. Pero puedes ir desnudo si así estás cómodo y disfruta no importa lo que diga el resto (salvo la ley)
 
cada uno viste como le da la gana y al que no le guste que no mire,es cierto que cuando tenia mi sportster y no tenia ni tengo ropa oficial harley para montar en moto una vez en makinostra uno del chapter dijo, otro de los que quiere y no puede, no he vuelto a ir a nada de lo que hacen ellos ,creo nadie te tiene que juzgar por lo que lleves puesto o la burra que tengas, pero tontos hay en todos lados, saludos.
 
Pues yo voy a contradecir un poco, yo si que he visto algunos "radicales" de H.D. mirar mal a otro que no va todo de cuero o que va con una chaqueta de harley en una japo... Pero son casos aparte que te encuentras una vez en la vida y poco más.

Yo voy en la mia con una Richard de cordura azul en mi japo y nunca me han dicho nada. Así que ponte lo que quieras y ya.
 
Ni puto caso a lo que digan algunos ponte lo que sea mas de tu estilo y comodo y hacer km .saludos.
 
Si tuvieramos que pensar en el que diran, cuando vamos en moto, mal asunto, viste lo que té salga de los cojones. Gilipollas lo hay en toas partes,solo con ir a una concentr, para darte cuenta de lo que hay, y veras que muchos van a su bola sin importales la ropa que llevan otros,
 
pos anda que yo, que llevo un casco blanco y una chupa triumph...

Confieso que a veces voy en la moto con un casco BMW system IV color burdeos y una cazadora Dainese de color azul y gris. No es un aspecto muy de "motorista custom", pero bueno.
Y encima siempre llevo puesto un chaleco Hit-air, cualquier día me pillan y me dan una paliza.
 
Yo como novato que soy, para la moto que tenia que era un vulcan me compre un targe de cordura negro y un casco modular givi, me dijeron que si iva con los harlys me mirarian mal, y claro esta despues de lo que me gaste no voy gastar otros 1000e, osea que andare con mi mujer a nuetra bola, que hay de cierto en esto

El que te mire mal, vayas a pie, en HD o en un 600 es que tiene un problema que ha de hacerselo mirar.

Ni puñetero caso chaval. Eso es ignoracia de la mala :complice:


Tu, como si quieres ir como este jeje

KnightofHarley.jpg
 
Amos a ver si nos centramos.

Cuando el motero que te cruzas se ha caido y se ha dejado parte de su musculatura tamizando el asfalto... te dirá que lleves botas, pantalones con protecciones, casco, guantes e incluso te recomendará el uso de Fajas.

Otros te dirán que los guantes, otros que al menos la cazadora.....otros que lo importante son gafas nocturanas, etc.. etc..

Pero nunca he visto a nadie mirar mal por ir vestido diferente, bueno miento sí lo he visto, me han mirado mal, pero es que ellos son muy pijos....:cachondon::cachondon:

Ya sabes que si son muy pijos te mirarán mal incluso por preguntar qué escape comprarte ( su solución es que te compres los 2 escapes y los pruebes)

No te juntes con los que te digan algo por tu indumentaria, son unos gilipollas y ya lo han demostrado.
 
Atrás
Arriba