Faro, 2 moteras, SR125

SIRIUS

Well-Known Member
Esta historia no tiene nada que ver con Harley.

Sobre las 10,30 Domingo 15 de Julio llegamos un grupo e compañeros del Foro a una concentración en Loiou (al lado de Bilbao), dejamos aparcadas nuestras burras, al cabo de un rato al acercarme a mi moto había al lado una Yhamaha SR 125, con dos chavalitas de unos 20 años como máximo (Esther y Ana).

Pregunta por mi parte, ¿Cómo es que lleváis tanto equipaje? Respuesta, ¡nos vamos a Faro! reacción por mi parte, los ojos a cuadros, me estarán tomando el pelo, si muchos de nosotros con nuestras flamantes Harleys nos quejamos cuando andamos 100 Km., y estas chavalas se van a recorrer 1.100 Km. de ida y otros tantos de vuelta, montadas en un SR 125.

Al poco tiempo todos los compañeros de la concentración se enteraron de la aventura, allí estuvimos todos dándoles ánimos y mucha suerte, estaban que no se lo creían, hasta desviamos la ruta unos Km. para acompañarlas, buen viaje compañeras, cuidadin con la carretera.

Hay van unas fotos de nuestras heroínas, por favor compañeros, si por el camino o en Faro os tropezáis con ellas, darles un abrazo de todos los moteros de Loiou.

Ojala se pasen pronto al lado oscuro, mujeres como estas necesitamos en nuestras filas.:complice::enamorado:


https://plus.google.com/photos/106517545912447875092/albums/5765447630811820145
 
Pero si es que hay gente que todavía no sabe que la afición no es solo tener la moto :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me acuerdo de la frase del video del otro día learn to travel, travel to learn, y que razón tiene

Esas chicas ya están en el lado oscuro jejeje lo que pasa es que todavia no lo saben, o si lo saben falta pasta jeje

Hay mucho rodador sin piedad sin ser descubierto todavia jeje
 
Ahora entendéis eso de que Euskadi es un matriarcado.

Suerte en el viaje compañeras!!!


No solo en Euskadi jeje en toda España mandan las mujeres!! almenos en Cataliña tambien y me da que en el resto del Estado jejeje. Un 10 para esas ruteras!!:complice:
 
Pues estaremos pendientes a ver si las vemos :enamorado:...con gente así da gusto... Desde luego tendrán un lugar entre nosotros :cachondon:
 
Y el dia que se pillen una moto con mas cilindrada como para viajar donde iran estas poyuelas a siberia??? :partiendose_de_risa

En cualquier caso con dos coj... si las vemos por faro tiene mi respeto ganado.
 
no es la primera 125 , hace años con una lambreta de 125 mi tio y mi tia se recorrieron toda la piel de toro , sencillamente es no tener prisa y andar en moto por que te gusta , desde Murcia hemos ido con una 250 a faro varios años y no ha sido dificil.
 
mi primer viaje "largo" fue con una 250 a jerez(700km) y a la subida, subi con menos peso......(me robaron las alforjas enteras en el parking del circuito.....) al año siguiente a Faro

Pero lo de estas chicas, ole ole y ole

Y dice mi mujer que si ella los ovarios suficientes me dejaba en casa este finde y se bajaba para alli
 
Llegamos ayer a chiclana desde madrid con mi hijo de 17 a*os y su daelim de 125 y el viernes estaremos en faro.
Hay que reconocerles su valentia. Vsss para tod@s
 
si es que estamos completamente equivocados en dos aspectos: 1ºQue para viajar se necesita una moto grande con un motor grande (por aquello de que: "es que se me queda pequeña"). 2ºQue hay mas mujeres moteras y con espiritu de aventura de lo que creemos.

Me alegro mucho por ellas porque se lo van a pasar de lujo, estoy seguro.

Como postdata, diré que el año pasado mi mujer nos acompañó a 2 harleys con su intruder 250 desde almería a faro y con el carnet recién sacadito...se machacó unos 1.500kms en dos días sin despeinarse...es mas, los que ibamos con la lengua fuera eramos nosotros porque no eramos capaces de ir al ritmo que ella iba (ella con manillar bajo, nosotros con cuelga monos)...

También diré que uno de los hermanos de mi mujer, en sus tiempos mozos, se iba de concentraciones con una puch monza y se encasquetaba a mas de 400 kms de su casa, eso si, con un juego de sergmentos, piston, cilindro y juntas en la mochila (que tuvo que utilizar una vez por un gripaje a 45º en pleno agosto)....el que no quiere, no lo consigue, lo tengo claro.
 
Ese es el espiritu copon... Ni lado oscuro ni leches, esas dos ya estan dentro... Anda que no le darian en la boca a mas de un "Motero" las dos niñas jejeje. Pena no haber llegado a tiempo de conocerlas el sabado.
 
si es que estamos completamente equivocados en dos aspectos: 1ºQue para viajar se necesita una moto grande con un motor grande (por aquello de que: "es que se me queda pequeña"). 2ºQue hay mas mujeres moteras y con espiritu de aventura de lo que creemos.

Me lo has quitado de la boca macho. +100:complice:
 
si es que estamos completamente equivocados en dos aspectos: 1ºQue para viajar se necesita una moto grande con un motor grande

En este país lo que tenemos todos es una amnesia voluntaria o el problema es que no educamos correctamente a los que nos siguen.

Hace no tantos años, una 250 era una moto mediana con la que la gente se cruzaba el país entero (yo mismo, y con motor de 2 tiempos). Con una 500, que ya era una moto grande, la peña se recorría Europa sin despeinarse.

Por eso me río a mandíbula batiente, no sin cierta amargura, cuando leo preguntas como: "¿Vale una Sporty para viajar...?" o expresiones como: "Si quieres rutas largas, de Softail para arriba...".

Mirad, creo que la propaganda y un cierto "aburguesamiento" desmemoriado nos han hecho perder un poco el norte. Nos hemos alejado demasiado de donde está el verdadero disfrute de la moto. Yo tengo claro que no está en la cilindrada, ni en los kilos, ni en la potencia, y ni siquiera en la comodidad. Todo dentros de unos mínimos, claro, pero es que esos mínimos actualmente los cumple casi cualquier 125 de calidad.

Se ha hablado mucho en este foro de lo que es ser motero, de qué es lo que identifica al motero, y si eso existe. Pues bien, yo lo vi el otro día. Rodando por la circunvalación de Tarragona, alcancé a un chaval joven con una 250 japonesa de 4 tiempos, con alforjas y equipaje para varios días, equipado de forma modesta pero de arriba a abajo: cazadora de cordura, pantalones recios, calzado reforzado. No llevaba una "gran moto" ni un gran equipo, pero se veía que iba preparado y sabía a lo que se enfrentaba. Exactamente igual que estas dos chicas. Me hubiera gustado pararle simplemente para estrecharle la mano.

Si queréis una definición de lo que para mí es un motero, yo tengo estos tres ejemplos.
 
Última edición:
recuerdo cuando me compré la moto y alguien me preguntó si era la 1200 o solamente la 883....y me quedé pensando: "solamente....." estamos hablando de casi 900cc cuando efectivamente hace no muchos años una 500 era un pepino de mil demonios. Sinceramente, creo que no es aburguesamiento...ES TONTUNA y NO TENER PRINCIPIOS. Si te gusta una moto, ¿qué mas da la cilindrada que tenga?, ¿si es japo o inglesa? Si te gusta, ale a por ella...pero despues no me digas que si es que se queda pequeña (¿el agua la achica?¿o es la estupidez que te hace verla mas pequeña?), que si no es pa viajar....pero vamos a ver, cuando uno se compra una moto se gasta un dinerete que no es el de tomar una caña....parate un momento a pensar lo que buscas y pa que lo buscas. A menos que te apetezca cambiar de moto cada 6 meses, cosa que veo totalmente respetable.

Como dije arriba, el que quiere, puede ir a donde sea con lo que sea...solo tiene que tener ganas y prepararse para el viaje, no hay mas. una 125 o una 250 pueden ir a un ritmo diferente al de una moto de mayor cilindrada...pues nada, te adaptas y punto porque es lo que tienes...."es que cuesta arriba se me viene abajo"...hombre pasar de 120 a 100 no es un drama...no obstante, la carrerilla sirve para algo y si no, bajas marcha y arreando. Si es que lo hacemos todo dificil.

Me alegro por las chavalas porque se lo van a pasar de puta madre, sobre todo en el viaje....es lo que más me gustó de faro: el viaje. Bueno la concentra es una pasada, pero se me grabó mas a fuego el ir y volver que la estancia en si jejeje
 
Atrás
Arriba