Faro 2012

hdnico

Active Member
Hola gente de Extremadura.
Yo sago para Faro el Jueves por la mañana temprano, alguien se viene???
 
Hola te adjunto el hilo del subforo andalucia donde estan organizando la salida, por si te interesa

http://www.foroharley.com/f65/lista-faro-39478/

Mi grupo tambien sale el Jueves por la mañana desde Cordoba y pararemos a desayunar en Sevilla sobre las 9.30 si vas a bajar por la ruta de la plata y te cuadra hora y lugar mandame un privado y vemos como quedamos.

Un saludo y buena ruta!!
 
Muchas gracias Sergi 78. Estoy mirando de ahorrarme peajes en Portugal y no se por donde ir, si me sabes tu decir algo te lo agradeceré. Creo que no tengo que llegar a Sevilla...
en fin, cuando sepa algo te digo. Saludos.
 
Hola hdnico, y bienvenido. Este año tampoco puedo ir a Faro, y mira que me encantaría, sobre todo por que el Sábado toca el gran Billy Idol con Steve Stevens, pero bueno, ya habrá oportunidad. Como dices, no tienes por qué llegar a Sevilla. Puedes ir hasta Fregenal por Zafra, y bajar hasta Huelva por la N435, para mí una de las carreteras más bonitas del país, pero claro , si no la conoces, puede ser bastante chunga....... atravesar Sierra Morena es lo que tiene, infinitas curvas y contracurvas de todos los estilos e inclinaciones. Los días de concentra en Faro o de gran premio (SBK)en Portimao suele estar llena de motos , con un montón de peña encantadora en los bares y ventas del camino, fantástico ambiente , pero eso sí, algún zumbao en su RR demostrando que siempre hay capullos en todos los sitios.
La otra opción es la que te propone Sergi, autovía hasta Sevilla, quedas con la gente de La Banda Del Sur que son muy saláos, y te vas con ellos hasta faro.

Por cierto, lo del peaje, como comenta Ultra Huelva, se ha abierto la veda para pagos por trayecto con tarjeta de crédito : http://www.estradas.pt/web/portal-de-portagens/produtos-disponiveis1 , así que cada trayecto entre Villareal y Faro sale a 5 €. Yo que tú pagaría , por que la nacional desde Montegordo es un puto caos, y este fin de semana no me lo quiero ni imaginar,,,,

Para cualquier cosa, me das un toque.

Saludos.
 
Muchas gracias c3po!!!
Al final salimos el miércoles por la tarde y he visto que se puede coger en Santa Olalla la carretera de rio tinto pasando por Valverde del camino y de alli por la N125.
Creo que por ahora iremos por allí.
Si alguien se apunta ya me dirá algo.

Saludos y gracias.
 
Pasalo bien chavales !!!!!!!!

Yo aún no se, pero lo mismo me doy una vuelta el Sábado por la tarde.

Saludos.
 
Atrás
Arriba