Mi Nuevo Juguete: ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE

aran

Well-Known Member
Hola a todos.

Después del anterior post que puse a ver si me recomendábais una "Road King" o una "Ultra", al final me he "agenciado" la "Ultra", siguiendo un poco los dictámenes de mi corazón y de vuestras sugerencias... todo sea dicho.

Azul.

La última que quedaba en "nosequealmacendealemaniadondetienenlasmotosguardadas".

Preciosa.

No se si haré viajes o no. No se si la podré dominar o no. No se si la utilizaré frecuentemente o tiraré de la 1200Low. No se si......

Lo que si sé es que estoy mas contento que unas castañuelas.

Y se lo tenía que contar a alguien.

¿Esta sensación os pasa a todos cuando te compras el "jugete" o es que me estoy haciendo viejo?
 
Con dos cojones, di que si, eso es un juguete y no los clicks. :)

Nada nada, ahora te toca poner fotos para que babeemos..

Enhorabuena, y a disrutarla.
 
[quote user="aran" post="75149"]
¿Esta sensación os pasa a todos cuando te compras el "juguete" o es que me estoy haciendo viejo?[/quote]

No, no nos pasa, definitivamente es porque te estás haciendo viejo... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Ay que mala es la envidia :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y disfrutala al máximo!! :up:
 
Yo no se si será la edad o que, pero si consigues uno de estos juguetes y no te hace ilusión, mejor vete al médico, porque seguro que te pasa algo.
Conseguir un "juguete" y no emocionarte es como pillarte las partes íntimas con la tapa de un piano y no sentir dolor, es decir, ¡IMPOSIBLE!.

Saludos y enhorabuena por el "juguetito" :mrblue:
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="75152"]Con dos cojones, di que si, eso es un juguete y no los clicks. :)

Nada nada, ahora te toca poner fotos para que babeemos..

Enhorabuena, y a disrutarla.[/quote]

Me han dicho que en unos 6 dias la tienen aquí...

Cuando la tenga, le sacaré las babas de encima y le echaré unas fotos. Ya las colgaré.
 
[quote user="Tazman" post="75156"][quote user="aran" post="75149"]
¿Esta sensación os pasa a todos cuando te compras el "juguete" o es que me estoy haciendo viejo?[/quote]

No, no nos pasa, definitivamente es porque te estás haciendo viejo... :roll: ... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Ay que mala es la envidia :roll: ... :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena y disfrutala al máximo!! :up:[/quote]

Que marica...... Ya me lo dice mi mujer: "tasloco". Pero tambien babea, eh ??
 
[quote user="Traveler" post="75157"]Yo no se si será la edad o que, pero si consigues uno de estos juguetes y no te hace ilusión, mejor vete al médico, porque seguro que te pasa algo.
Conseguir un "juguete" y no emocionarte es como pillarte las partes íntimas con la tapa de un piano y no sentir dolor, es decir, ¡IMPOSIBLE!.

Saludos y enhorabuena por el "juguetito" :mrblue:[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno....
 
que la disfrutes....... y ponte babero que si no vas a "mojar" to el deposito cuando te montes en ella
por cierto... ya tardas en poner unas foticos

si es que al final... somos como crios pero sin el como y con cuartos :)
 
jeje, enhorabuena, lo mismo pense yo cuando di la señal de la mia...pense ¿podre yo con eso? y aki me tienes, mas feliz que unas castañuelas, y no solo puedo con la "ultra" si no tambien con la "mini- ultra".

user_1503_054__3_.jpg
 
Bueno, ha ye soltado la "paga y señal". En 6/7 dias me llega y en un par me la matriculan.

Estoy tomándome valerianas como un condenado a muerte.

No sé el porque, pero estoy muy nervioso. Creo que en la vida (y ya llevo unos cuantos años en la espalda) habia estado tan acelerado; tan angustiado.

Y creo que no es por lo que pueda pesar, por si podré con ella, por si.... Creo que es por "LA MOTO" en mayúsculas. Por el mero hecho de tener una "ULTRA". El mito.

Ay madre, en que embrollo me he metido..... :neutral:

He estado mirando los "TomTom Rider". Estan bien. Y coño, tambien estan "bien" de precio. "Bien" alto quería decir. Madre mia.... !!!!! Casi 600€ del ala.

Voy a bucear un poco a ver si encuentro alguna oferta por ahí....

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún artilúgio para conectar el "iphone" a la toma "aux" del "parato" de radio?

Salud.

PD: Estoy más contento que unas castañuelas....... pero "acojonao".
 
[quote user="edigon36" post="75251"]jeje, enhorabuena, lo mismo pense yo cuando di la señal de la mia...pense ¿podre yo con eso? y aki me tienes, mas feliz que unas castañuelas, y no solo puedo con la "ultra" si no tambien con la "mini- ultra".

user_1503_054__3_.jpg
[/quote]

Pero.... ¿esto que es? "Photoshop" o realidad ??
 
[quote user="aran" post="75327"]Bueno, ha ye soltado la "paga y señal". En 6/7 dias me llega y en un par me la matriculan.

Estoy tomándome valerianas como un condenado a muerte.

No sé el porque, pero estoy muy nervioso. Creo que en la vida (y ya llevo unos cuantos años en la espalda) habia estado tan acelerado; tan angustiado.

Y creo que no es por lo que pueda pesar, por si podré con ella, por si.... Creo que es por "LA MOTO" en mayúsculas. Por el mero hecho de tener una "ULTRA". El mito.

Ay madre, en que embrollo me he metido..... :neutral:

He estado mirando los "TomTom Rider". Estan bien. Y coño, tambien estan "bien" de precio. "Bien" alto quería decir. Madre mia.... !!!!! Casi 600€ del ala.

Voy a bucear un poco a ver si encuentro alguna oferta por ahí....

Por cierto, ¿alguien sabe si existe algún artilúgio para conectar el "iphone" a la toma "aux" del "parato" de radio?

Salud.
PD: Estoy más contento que unas castañuelas....... pero "acojonao".[/quote]



Buenas aran y enhorabuena muy buena compra y el color precioso jajajajaja :D

Lo del tomtom lo puedes mirar por ebay y le he puesto uno a mi ultra y va muy bien hay un chino un tal lewood o algo asi que los vende muy baratos lo unico que tienes que hacer es comprarle la tarjeta sd y meterle los mapas que los puedes encontar en esta direccion www.javiermb.com luego te compras un sistema bluetooth y ya esta

En cuanto a lo del Iphone lo que peuedes hacer es escuchar musica por la radio con un par de mini jack macho macho creo que se dice asi todo arreglado lo malo que appel y en este caso iphone tiene una entrada muy rara pero todo es probar. Si no te comvence esto de los mini jack lo puedes por bluetooth yo tengo este

Bluetooth 2.0 A2DP 3.5mm Stereo Headset Handsfree M8800 que lo puedes encontrar en abay y por 15 euros en casa y la verdad va muy bien con el gps y el iphone

espero haberte ayudado

un saludo desde lorca (MUrcia)
 
Buena elección, la moto va de maravilla.

yo hace un mes que la tengo, ya se me ha pasado el "acojone" inicial pero aun voy con el babero :)

Salud y Birras
 
[quote user="pepx" post="75539"]Buena elección, la moto va de maravilla.

yo hace un mes que la tengo, ya se me ha pasado el "acojone" inicial pero aun voy con el babero :)

Salud y Birras[/quote]

Hombre, pues ya me dándome moral....

Además, como veo que estas cerca (Vilafranca del Penedès) si me caigo, ya te vendré buscar para que me ayudes a levantarla. :lol: :lol:
 
[quote user="aran" post="75639"][quote user="pepx" post="75539"]Buena elección, la moto va de maravilla.

yo hace un mes que la tengo, ya se me ha pasado el "acojone" inicial pero aun voy con el babero :)

Salud y Birras[/quote]

Hombre, pues ya me dándome moral....

Además, como veo que estas cerca (Vilafranca del Penedès) si me caigo, ya te vendré buscar para que me ayudes a levantarla. :lol: :lol:[/quote]

Si me vienes a buscar que sea para unas birras, porque no te vas a caer. :grin: Mira este post http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=950 no tiene desperdicio.
 
[quote user="pepx" post="75760"]Si me vienes a buscar que sea para unas birras, porque no te vas a caer. :grin: Mira este post http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=950 no tiene desperdicio.[/quote]

:lol: :lol:

Vaya hilo !!!! No tiene desperdicio !!!!!!

Hombre, espero no tener tantos problemas. Sé que no es la 1200Low...... pero en mis tiempos habia llevado una Laverda 1000 Jota que casi era más alta que yo y algún problemilla tuve.... pero no muchos.

Luego, con las "japos", el problema de altura desapareció....

Ya te contaré.....
 
Bueno, el lunes fuí a ver "la máquina". Solo tengo una palabra: "preciosa".

¡¡¡¡ Que grande es !!!!!

Tengo una duda.

Preguntando cuatro cosas, comenté el tema de poner en la entrada auxiliar del "tocadiscos" un MP3. Pero me dijeron que no hacía falta, ya que era un lector de "CD/MP3" y que habian quitado dicha entrada auxiliar por carecer de sentido....

No profundicé en el tema ya que este viernes, cuando la vaya a buscar, veré lo que es en realidad.

Pero me pica la curiosidad.

¿Alguien sabe si en esta versión 2009 es asi?

Gracias y como se acostumbra a decir, "birraspatoos".
 
[quote user="aran" post="76641"]Bueno, el lunes fuí a ver "la máquina". Solo tengo una palabra: "preciosa".

¡¡¡¡ Que grande es !!!!!

Tengo una duda.

Preguntando cuatro cosas, comenté el tema de poner en la entrada auxiliar del "tocadiscos" un MP3. Pero me dijeron que no hacía falta, ya que era un lector de "CD/MP3" y que habian quitado dicha entrada auxiliar por carecer de sentido....

No profundicé en el tema ya que este viernes, cuando la vaya a buscar, veré lo que es en realidad.

Pero me pica la curiosidad.

¿Alguien sabe si en esta versión 2009 es asi?

Gracias y como se acostumbra a decir, "birraspatoos".[/quote]

Si, el lector es CD/MP3 pero continua teniendo la entrada auxiliar.

Saludos
 
Atrás
Arriba