Mi Nuevo Juguete: ULTRA CLASSIC ELECTRA GLIDE

[quote user="aran" post="76641"]
Preguntando cuatro cosas, comenté el tema de poner en la entrada auxiliar del "tocadiscos" un MP3. Pero me dijeron que no hacía falta, ya que era un lector de "CD/MP3" y que habian quitado dicha entrada auxiliar por carecer de sentido....

[/quote]

Bueno, verdaderamente pienso que algunos técnicos de Harley hacen los cursos en la Universidad "Srta. Pepis"....

Aran, enhorabuena por el pedazo de máquina que te has comprado..... cuando lleves con ella unos meses, y cojas la Sportster te parecerá que llevas una bici... :lol:

Bueno, algunos consejillos y aclaraciones....

La entrada aux sigue existiendo.... piensa que al fin y al cabo es la forma más barata y más efectiva de conectar un gps o un ipod.... Si quieres conectar tu gps via bluetooth, ten en cuenta si dicha conexión es estéreo o no, porque la de aux desde luego sí lo es.

user_2161_dsc04085.jpg


user_2161_dsc04086.jpg


Si decides usar la conexión por cable, metiéndola por dentro del carenado batwing quedará oculta entre el gps y la toma aux. Para acceder, lo más fácil es sacar el faro y amarrar ese cable con correillas de plástico.

En otro orden de cosas, a la hora de manejar giros lentos en principio está muy bien que sólo uses el freno trasero. Cuando le cojas el vicio no descartes usar el delantero, pero con mucho tacto. Esto te permitirá tener ambos pies bajados y equilibrar ligeramente la moto en algunos casos. Apúntate en cuanto puedas a un curso de conducción HD. Te sorprenderás de lo que puedes llegar a hacer con la Ultra y un poco de experiencia....

Si tienes una caida en parado hacia la izquierda en un pavimento con ligera pendiente te puedes encontrar con un problema. Si el cambio está en punto muerto no podrás meter ninguna marcha porque la plataforma estará aplastada contra el cambio, y cada vez que la intentes levantar, la moto se moverá unos centímetros y volverá a caer al no tener un apoyo firme. La solución es llevar una goma elástica de las gordas, en la guantera, de forma que puedas usarla para "apretar" la maneta de freno delantera y la moto no se moverá.

Lo dicho, que la disfrutes. La moto es una joya de nobleza y manejo, sólo necesita un pelín de experiencia y mano decidida pero suave a la vez. Acostúmbrate siempre a preveer movimientos, si hay una maniobra comprometida, siempre es mejor pararte y pensar antes. Cuidado con la gravilla y el apoyo de los pies, son grandes enemigos...... :lol:

Mandanos fotillos de esa joya..... :loveit:

Saludos,
 
Animo y a disfrutarla,, yo estoy contentisimo con ella, también la 2009.
Unicamente aunque hayas conducido muchas motos, y tengas mucha experiencia,, es distinta y su comprtamiento peculiar en parado, hasta que no has avanzado el primeros 2 metros, puede ser un tanto inestable, cuidado con ella, pues no es extraño que se te puede ir alguna vez al suelo en padado,, no pasa nada, unicamente que tendrás que levantarla.. jeeeeeeeee..

Cuando ya hayas rodado y pillado el tranquillo te parecerá muy manejable.... sorprendentemente manejable..

Saludos
 
Gracias a todos por a aclaración..... :thanks:

Tendré que mirar eso de poder conectar el GPS por BlueTooh..... He puesto un TomTom Rider y no se si me lo han enchufado a la "AUX" o lo han dejado "tal cual".

Efectivamente, la moto impresiona. Y sobre todo, el moverla en "quieto/parao".

Veremos como se desarrollan los acontecimientos....

Mañana, viernes por la tarde, voy a buscarla.

Ya os contaré..... :???: :???:

PD: Buena idea eso de la goma para sujetar el freno....... :up:
 
Bueno..... pues ya la tengooooooo !!!!!!!!

Que pasada de "amoto" !!!!!

No he tenido ningún problema de manejo. Y eso que hoy era operación salida en Barcelona y he pillado incluso retenciones en la autopista. Ningún problema. Serpenteaba entre la caravana y en ningún momento he notado nada raro.

Al llegar a casa, hemos ido con mi mujer a dar una vuelta y ahí sí que ya he notado el peso. Pero no es que mi mujer este gruesa. Más bien esta raquítica. Pero entre la moto, mi mujer y un servidor..... se notaba que no era tan ágil como cuando iba yo solo. Y más al hacer unas curvillas por una carretera local.

Pero de lo que se trataba, de ver si era cómoda y ágil en los desplazamientos: no tengo palabras.

Solo tres "peros" (para el primer día ya está bien):

* Si haces una plegadita a un lado y a otro, en plan rápido, para adelantar un coche.... se menea un poco.
* Como soy de talla media, el borde del parabrisas me cae en medio de los ojos. O voy gacho o tieso como un palo de escoba.
* La pierna derecha parece una butifarra a la plancha: vaya calor !!!!!

En fin, contento y convencido.....

Ahí van unas fotos....


user_796_imgp1385.jpg
 
user_796_imgp1386.jpg



user_796_imgp1388.jpg



user_796_imgp1389.jpg



user_796_imgp1390.jpg



Con la "1200Low" detrás....

user_796_imgp1397.jpg



En fin..... cuando tenga más, ya las pondré.... ahora por ahora...... estoy demasiado excitado.

Salud y birras.
 
Saludos desde Barna aran,solo puedo decirte una cosa:BRUTAL!!Espero verla por Barcelona,los Jueves salimos unos cuantos a confesar nuestros pecados,pasate y lo pasaras genial,una rutita por la ciudad,unas 00,que la cosa esta muy mal,y a dormir prontito,algunos.animate
Saludos y unas birras!
 
BELLEZÓN.... si señor..... y el color es precioso.... :love:

Aran, que la disfrutes con salud camarada.....

Un par de cosillas:

A mi me gusta más el comportamiento con acompañante que sin él. Le noto más aplomo en curvas.

Con respecto al movimiento que has notado, leete el manual y el apartado sobre presiones de los amortiguadores traseros. Seguramente te la han entregado con la presión baja.

Sobre la pantalla, a mi me pasa lo mismo que a ti. me queda justo a la altura de los ojos. Pero te acabas acostumbrando, y tiene sus ventajas. Quedas protegido del viento (vibraciones en el casco con la pantalla más baja muy molestas sobre todo de noche), y también quedas protegido de los insectos... :mrorange: Pero si llueve, levantas un poco el cuello y estás fuera de la visión de la pantalla, con la consiguiente mejora en seguridad.

Yo al principio pensé en comprar una pantalla un pelin más baja. Al final la he dejado como está y encantado.

Sobre lo del calor en la pierna derecha..... ¿No decían los de la Company que ya lo habían solucionado para el modelo 09?.... :wink: Se ve que en Milwaukee hace más fresco que por estas latitudes...... :lol:

Lo dicho.... a disfrutarla !!!
 
[quote user="Pako Heritage" post="76932"]Saludos desde Barna aran,solo puedo decirte una cosa:BRUTAL!!Espero verla por Barcelona,los Jueves salimos unos cuantos a confesar nuestros pecados,pasate y lo pasaras genial,una rutita por la ciudad,unas 00,que la cosa esta muy mal,y a dormir prontito,algunos.animate
Saludos y unas birras![/quote]

Soy de cerca de Vilafranca del Penedès.... con lo que subir a Barcelona los jueves..... lo tengo un poco crudo.

De todas maneras, tomo nota y si algún dia estoy por ahí..... te lo digo.

Gracias.
 
[quote user="UltraHuelva" post="76941"]BELLEZÓN.... si señor..... y el color es precioso.... :love:

Aran, que la disfrutes con salud camarada.....

Un par de cosillas:

A mi me gusta más el comportamiento con acompañante que sin él. Le noto más aplomo en curvas.

Con respecto al movimiento que has notado, leete el manual y el apartado sobre presiones de los amortiguadores traseros. Seguramente te la han entregado con la presión baja.

Sobre la pantalla, a mi me pasa lo mismo que a ti. me queda justo a la altura de los ojos. Pero te acabas acostumbrando, y tiene sus ventajas. Quedas protegido del viento (vibraciones en el casco con la pantalla más baja muy molestas sobre todo de noche), y también quedas protegido de los insectos... :mrorange: Pero si llueve, levantas un poco el cuello y estás fuera de la visión de la pantalla, con la consiguiente mejora en seguridad.

Yo al principio pensé en comprar una pantalla un pelin más baja. Al final la he dejado como está y encantado.

Sobre lo del calor en la pierna derecha..... ¿No decían los de la Company que ya lo habían solucionado para el modelo 09?.... :wink: Se ve que en Milwaukee hace más fresco que por estas latitudes...... :lol:

Lo dicho.... a disfrutarla !!![/quote]

Bueno, es lo que yo note: más peso..... pero claro..... solo hice unos pocos km con "lastre".

Pues muchacho, no se si lo han solucionado o no..... pero "está que arde" !!!!!!! Vaya calor !!!!!!! Como si la tuvieras pegada a una estufa.
 
simplemente.......PRECIOSA. Enhorabuena y espero que te colme de felicidad, como la mia a mi. :v:
 
A disfrutarla,,, los kilometros caen solos ya lo verás....... el calor es menor que las del 2008 y 2007, y los deflectores- reguardos quitan bastante, pero si sube el calor un poco, aunque en invierno se agradece---
Saludos y a disfrutarla..
 
Atrás
Arriba