Manowar en españa

Flukke

Well-Known Member
Pues mas claro el agua este otoño los tenemos por españa 9 de octubre Zaragoza 11 de Octubre A Coruña, 13 de Octubre Barcelona y 14 en Madrid
 
Seremos los primeros en oir The Lord of Steel en directo...aggg me c*rroo :partiendose_de_risa
A dos de ellos vamos fijo, y si el dinero cuadra, a la republica checa tambien. Nos quedamos con las ganas del de Suiza este verano, y nos conformamos con Milán.
 
Los grandes se van, los hipócritas se quedan....

Scott & True Metal live forever

tumblr_lj65enD7XB1qz7tulo1_500.jpg




A pesar de que su cara esté en el sitio web de Manowar como miembro oficial, el baterista Scott Columbus ya no está en la banda. De hecho, como Classic Rock descubre, no ha sido parte de la plantilla de los veteranos del metal durante más de dos años! En una reveladora entrevista, habla acerca de las tensas relaciones con Manowar, y cómo está conectado con otro ex miembro de Manowar, el guitarrista Ross The Boss, para algunos shows en vivo. "He tenido una carrera larga y maravillosa con Manowar, no me arrepiento, es sólo que la vida continúa," refleja Scott. Dios te salve, a un nuevo comienzo ...


En los últimos dos años Manowar han amenazado con lanzar una nueva bandeja de cuerpo entero como un seguimiento al esfuerzo del 2007 en "Gods of War". Han ido tan lejos como para lanzar un EP, "Thunder in the sky" con la canción "Father" en 15 idiomas (Reyes de la Linguistica?). En recientes apariciones en directo se ha visto al original baterista Donnie Hamzik temporalmente tomando el lugar del ausente Scott Columbus. Recientemente Scott anunció algunas fechas con el ex-Manowarrior Ross The Boss; Rock clásico se sentó con Scott para ver lo que está pasando en el campamento de Manowar sólo para descubrir que él dejó la banda hace algún tiempo! Al parecer, los Kings Of Metal que no sean confundidos como los reyes de los medios de comunicación en cualquier momento pronto ...

CR: Has publicado recientemente un comunicado de prensa anunciando que estarás tocando algunas fechas con el ex guitarrista de Manowar Ross The Boss.

Scott Columbus: Ross y yo hemos estado en contacto muy cercano con los años y, recientemente, en el último año hemos estado hablando de tocar juntos de nuevo. Hable convertido en realidad y que estamos tocando un montón de espectáculos durante el verano en Europa y los Estados Unidos y vamos a pasar un buen rato.

CR: ¿Dónde deja esto a tu estado actual en Manowar?

SC: Mi situación actual es ... (pausa) Bueno, si nos fijamos en su página web sigue apareciendo mi foto ahí arriba, no sé por qué. Yo no estoy actualmente en Manowar.

CR: ¿Cuándo se produce la separación?

SC: Yo diría que se trataba de abril de 2008. Cuando el señor DeMaio su líder y yo acordado estar en desacuerdo en algunos puntos de interés. Esto nos lleva hasta hoy. ¿Sabes qué? Tuve una carrera larga y maravillosa con Manowar; no me arrepiento, es sólo que la vida continúa...


CR: Clasificarías las razones de la separación personal, financiera o musical?

SC: Sí [risas]. Mi respuesta es sí a todo lo anterior.

CR: En los últimos años, Manowar se ha desviado de la tradicional ruta de Power Metal y se dirigió hacia un estilo más metal sinfónico. ¿Fue éste un factor en tu decisión?

SC: La cosa es que yo soy una especie de hombre de la vieja escuela. Tienes que darte cuenta de que soy ingeniero, productor de un montón de bateristas y así sucesivamente. Siempre he sido un tipo de hombre analógico. Me gusta amplificadores a válvulas para los jugadores de la guitarra, me gusta el viejo método de grabación donde la banda está realmente en la misma sala de reuniones al mismo tiempo y te vas, "Uno, dos, tres, cuatro, ¡bang!" Y haces un concierto grabación. En los tiempos que corren un montón de bandas simplemente no lo hago más. Eso fue un poco de la cuestión para mí [en Manowar].

Uno de los chicos que he seguido y siempre aspiraba ser era Joe Walsh. Él hizo una declaración hace unos años, diciendo que cualquier niño en su sótano con una plataforma Pro Tools puede hacer un disco ahora. Pero él prefería ir con su banda, lanzando en una cinta de dos pulgadas, con el ingeniero de decir, "Ir" y hacer un disco. Joe dijo que podía hacer un disco de X cantidad de dólares y suena mejor que todo este material que se procesa, digitalizados, cuidadosamente calculada y cortar y pegar. Soy una especie de vieja escuela. Ahí es donde estoy.

CR: A veces el cortar y pegar puede tomar la vida de la música.

SC: La espontaneidad se ha ido y se convierte en homogeneizados y procesados. Casi suena frío en un camino. Hey, es lo que es.

CR: Manowar ha declarado que estás todavía en la banda y estas solo tomando un tiempo libre de tragedias personales. ¿Cuál es su opinión sobre eso?

SC: Bueno, te puedes referir a algunas preguntas, cuando estuve de acuerdo en estar en desacuerdo con el Sr. DeMaio. En otras palabras, tal vez eso es una pregunta que responderá si se lo pide. No estoy en la banda. Periodo. Ahí lo tienes. [Nota del editor: Se intentó establecer contacto Manowar hablar con ellos sobre los comentarios de Columbus, pero no recibieron respuesta.]


CR: Dejaste la banda por un período a principios de los años 90 y Manowar contribuyó el tiempo lejos de los problemas de salud de su hijo. ¿Era este el caso?

SC: Fue el final de 1989 que conduce a 1990. Yo no estaba oficialmente en 1990, la primera vez. Yo solo les puedo decir y al mundo que mi hijo nunca se enfermó. Así que usted puede deducir de eso lo que pueda. Sin embargo, eso es lo que te voy a decir [en relación con la declaración oficial]

CR: No reclamo Manowar que tenía leucemia?

SC: Eso no importa.

CR: Su cara sigue estando en la página web de la banda como un miembro oficial.

SC: La única cosa que puedo pensar es que no han encontrado un baterista que es tan guapo como yo para poner su imagen sobre la página web [risas]. No se. Aparte de eso, no sé qué decirte.

CR: ¿Has tenido algún contacto con la banda desde tu salida en abril de 2008?

SC: Sí, hablo muy a menudo con el cantante [Eric Adams] que es un querido, querido amigo mío. Él y yo estuvimos en la carretera todo el tiempo durante muchos años, así que hablo con Eric todo el tiempo. Con Joey [DeMaio] hablo periódicamente. Con algunas de las personas auxiliares hablo porque siempre hemos tenido una gran relación, ¿por qué dejar que algo profesional interrumpa algo personal. Tiendo a hacer amigos para toda la vida. Una vez que la gente llegue a conocerme se dan cuenta de que llevo mi corazón en mi manga, no hay mierda sobre mí. Que puedo hacer muchas cosas muy bien, pero una cosa que realmente me molesta es la mentira.



CR: Manowar ha estado trabajando en un nuevo álbum, ¿Contribuiste con este album antes de tu salida?

SC: No he estado en ningún lugar cerca de ese estudio de grabación en al menos dos años.

CR: Desde la marcha de Ross The Boss 'la longitud entre álbumes de estudio ha crecido más. ¿Era esto algo que te había frustrado?

SC: No tanto me frustra, creo que más frustra a los medios de comunicación y los aficionados, sobre todo los aficionados. A menudo nos hacen preguntas como: "Un nuevo album se prometió en esta fecha y no fué entregado." Una vez más, no la voz en la banda así que no puedo responder a esa pregunta ..

CR: Tu y Ross The Boss ha vuelto a conectar musicalmente, ¿alguna vez podrían volver a contactar con Manowar y hacer algo juntos?

SC: Ya sabes, soy un creyente firme en no decir nunca, pero yo no lo veo. Por otra parte, quien alguna vez pensó que Joe Perry y Steven Tyler podría volver a estar juntos después de su reciente incidente. Yo no lo veo pero yo no soy Nostradamus y no podemos predecir el futuro. Si yo pudiera predecir el futuro me gustaría salir a comprar un billete de lotería después de esta entrevista y ganar un par de millones de dólares.

CR: ¿Cómo ha ido todo en la reunión con Ross The Boss?

SC: Me uno a su banda en varias fechas y voy a ser como un invitado especial. Voy a salir y Ross tiene su propia cosa con la Banda. Él tiene un nuevo lanzamiento dentro de poco por lo que tengo que ir. Pero una gran parte de su show en vivo son algunos de los mayores clásicos de Manowar cosas y ahí es donde me encajan voy a encontrar y llevar a cabo algunos de los temas clásicos con Ross y su banda. Va a ser grande, incluso estamos hablando de hacer algunos tambores doble en cosas como Battle Hymns. Estoy muy entusiasmado con eso.



Yo estaba hablando con Ross, el otro día estábamos discutiendo y quizá en un futuro próximo, él y yo vamos a grabar algo juntos. Ross y yo siempre conectamos en los clásicos riffs de Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin. Dijo que tiene un montón de material almacenado que hasta ahora no ha podido utilizar. Ambos coincidimos en que juntos podamos ser capaces de hacer algo muy bueno.

CR: Hemos oído que tu también tienes un poco de material en solitario en el que has estado trabajando?

SC: Sí que tengo. Va a ser lanzado al mundo muy pronto. Es un proyecto en solitario titulado Instrumetal. No tiene voz en él y me gustaría que siga siendo así. Yo podría ver una o dos bonus track con la voz. Ahora mismo tengo 13 temas y está casi completa. Tengo planes de lanzar pronto una canción para que el mundo la escuche y tengan una idea lo que he estado haciendo en los últimos años. La canción se llama Lightning In A Bottle, es una cancioncilla entre yo y el guitarrista. Escribí el álbum con Patrick MacDougall.
 
Tengo una página web en construcción y estará disponible en mi sitio web y creo que la gente realmente lo disfrutará. Es muy pesado, muy rítmico. Yo lo llamo música heavy metal del ascensor, que con meter el CD en el coche y antes de que te des cuenta, estás conduciendo 125 millas por hora! Estoy muy emocionado por ello. Yo he producido y dirigido todo esto yo mismo. Así que si es una mierda, soy muy malo y si es bueno, bueno ... sí! [Risas] También me gustaría mencionar un proyecto paralelo que tengo pasando llamado Brick. Tengo algunas de las mejores bandas locales y músicos del norte del estado de Nueva York a disposición, sólo estamos empezando a ensayar. Sólo quiero romperla, guarden mis chuletas frescas y divertirse. Diversión, diversión, diversión, vamos a tocar algunos covers, Godsmack, Alice In Chains, Korn, King's X, Saturday, etc no he estado haciendo "nada" como algunas personas pueden percibir y el llamado ' tragedias "podría ser una aberración.

CR: ¿Así que las tragedias personales no son tan amenazantes en la carrera de algunos que estas señalando?

SC: Bueno, yo no lo diría de esa manera, pero cuando se da una declaración de paraguas que deja mucho que desear en cuanto a respuestas, detalles y datos específicos. Supongo que se puede ir al sitio web de Manowar en busca de respuestas porque no tienen ninguna. Tengo que decirte, estoy en la mejor forma de mi vida. Quiero decir que tengo 112 años (risas), pero yo estoy en la mejor forma de mi vida.

CR: ¿Cómo crees que Manowar abordará tu situación en la banda después de leer tus estados?

SC: Esa es una pregunta que hacer a Manowar. Estoy mirando hacia el futuro y a Manowar en el pasado. No puedo esperar para salir y volver a tocar. Ha sido demasiado largo para los aficionados, ha sido demasiado largo para mí. Estoy listo para cortar el hilo.

Fuente: Scott Columbus: Why I Left Manowar | Features, News, Top Posts | Classic Rock
 
Ya lo comenté, precioso texto, sincero, emocionante, y muestra de manera concisa quién era Scott. De todas maneras, si puedo, iré al concierto de Madrid.

Hablando de Dio, hace poco me quedé de piedra al ver en Youtube al tonto de Viv Campbell haciendo el ganso con los enooormes Steel Panther :

[video=youtube;lO8BTZCarLw]http://www.youtube.com/watch?v=lO8BTZCarLw[/video]

Flipante, sales de Dio echando pestes del genio, se muere y no tienes ni una palabra de agradecimiento, y ahora, te marcas un "Holy Diver" con Steel Panther,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VETE A LA MIERDA VIVIAN !!!!!!!!

Qué tío mas idiota, coño.

Saludos.
 
Atrás
Arriba