GAFAS O PANTALLA en casco tipo Jet?????

DAG

Active Member
Buenas tardes a todos y una birritas frescas, que el Lorenzo está que se sale.....

Pues una pregunta: Ya que me he pedido una casco tipo jet, mi duda es si poner una pantalla (lleva esos típicos enganches estandar) o coger unas gafas tipo aviador (no sé si son muy cómodas o cansan conduciendo, pero me gustan mas estéticamente). Para el sol, supongo que mejor las gafas, ero no sé... el tema bichos en dirección contraria jejeje....

Qué utilizáis y qué tipo de gafas me recomendáis, si es que es así?

Saludo y gracias.

Nos vemos por la road.....:gafas_de_sol:
 
personalmente, en los cascos abiertos con pantalla que tengo, la acabo quitando, me distorsionan bastante, y uso gafa de sol (y pañuelo pa no comer bichos). ademas, tuve una torta tonta y la pantalla como que me da sensacion de guillotina.
yo te diria que gafas.
 
Para viajes cortos yo voy con gafas de sol normales. Y si van a ser mas kilómetros pantalla
 
Si te gustan las gafas, para hacer kilómetros que sean "con almohadillas", de esas que impiden que el aire te joda los ojos. Si además son fotocromáticas mejor. Yo tengo unas del tipo que te digo compradas en iguana custom a muy buen precio y van fenomenal con el casco abierto. Y como dice Kino, con pañuelo si no quieres "merendar" insectos.
 
Coincido con los demás, gafas y pañuelo, desde luego si el viaje es largo, pese a pasar calor, el integral.

Salut ...
 
Si te gustan las gafas, para hacer kilómetros que sean "con almohadillas", de esas que impiden que el aire te joda los ojos. Si además son fotocromáticas mejor. Yo tengo unas del tipo que te digo compradas en iguana custom a muy buen precio y van fenomenal con el casco abierto. Y como dice Kino, con pañuelo si no quieres "merendar" insectos.

Totalmente de acuerdo. Las fotocrómicas son una maravilla. Y esas de Iguana vienen con patillas y goma intercambiable.
 
Si decides usar gafas de tipo aviador son preciosas, pero protegen poco del aire, éste se cuela por los laterales y por el puente.
Te recomiendo unas de ciclista o específicas para moto, pero que sean envolventes.
 
Me sumo a las opiniones dadas. Para viajes largos lo mejor integral, menos molon pero más seguro y comodo. Para otros usos yo tambien tengo unas de iguana con almoadillas y tres pares de cristales (sol, transparentes y amarillos), son muy comodas y creo que me costaron aprox. 35€, y para vacilar las gafas de piloto que son muy molonas.
 
Muy buenas!
Pues yo para trayectos cortos gafas de sol bien ajustadas,y en trayectos largos prefiero pantalla.

Un saludo!
 
estos tios saben mucho!!!!!!!! yo al igual que ellos uso unas buenos lupas con mi pañuelo y si el viaje es largo un buen integral QUE SOLO TENEMOS UN COCO.....:lengua_fuera:
 
Para viajes largos, un integral si duda. Para cortos yo llevo pañuelo, unas gafas de sol y unas de aviador sin tintar, xa protegerme en túneles por ejemplo y porque a mas de 110 -120 km/h me sujetan el casco.
 
Atrás
Arriba