faro

jinete

Well-Known Member
Hola, tengo intención de ir a faro,pues estoy de vacaciones y me pilla cerca, la putada es que voy sin mi burra,pues estoy con la familiar y la dejeen casa, alguien que haya estado me dice si es dificil aparcar,(voy en el jodio coche).
Saludos y birras.
 
Yo estube el año pasado, y en el recinto no puedes entrar con el coche, solo motos, no te puedo decir si es dificil por que yo fui en moto, supongo que la mejor opcion seria dejar el coche en el pueblo y acercarse en bus,..

Eso si la concentra impresionante,..:cachondon:
 
En la entrada de la calle que va al camping, hay un descampao que puedes aparcar por unmodico precio.
Tambien puedes seguir todo esa calle y ver si puedes pillar un sitio.
Otro sitio donde aparcar es en el parquing del aeropuerto, que esta enfrente de la gasolinera que hace esquina en la calle del camping,
si no recuerdo mal, no era muy caro, pero tenias que pegarte una pateada.
Te lo vas a pasar de puta madre, ya contaras.
 
Muchas gracias compañeros,llevo a la familia a zoomarina, en guia ,y a la vulta me llego a faro,ya os contare.
 
Impresionante y espectacular, solo estuve un rato el 19 por la tarde, pero es una pasada, motos de infarto, y un ambiente y unas birras fresquitas de miedo, me lo apunto en la agenda para el futuro, cuando pase las fotos al pc las colgare.
Saludos y birras.
 
Atrás
Arriba