Un español entre los ganadores del concurso europeo Art of Custom de Harley-Davidson

Enhorabuena para el español, que además su padre creo que está en el foro jejeje

Sin comentarios sobre los otros diseños :complice:
 
Estimado Eremita; con tu permiso te corrijo: el "español entre los ganadores" es forero y harlista (no su padre)... Hace unos días os comunique la noticia. Aprovecho el post del maestro Moriwoki para agradeceos nuevamente a todos vuestro apoyo. Cervecitas frías.
 
Estimado Eremita; con tu permiso te corrijo: el "español entre los ganadores" es forero y harlista (no su padre)... Hace unos días os comunique la noticia. Aprovecho el post del maestro Moriwoki para agradeceos nuevamente a todos vuestro apoyo. Cervecitas frías.

Lo siento, debí confundirme.

No se porque tenia la idea de que le padre de alguien había comentado, que su hijo se presentaba y dejo el enlace para que se le votara.

Seguro que ha sido un traspies mio, de esos que tanto tiene mi única neurona :yb624[1]:
 
es de un compañero del foro, muchos le votamos, yo antes de saber que era suyo el diseño ya le había votado porque es el mejor de los que había con diferencia. FELICIDADES!
 
Oye, pues mi más sincera enhorabuena y a disfrutar de ese peaaaaaaaaaaaaaaso viaje. :yb641[1]:
 
Atrás
Arriba