Duda: me ha tocado una harley!

pues que quieres que te diga 6000 pavos, es una buena oferta y olvidate de gastarte dinero de tu bolsillo, que luego lo puedes emplear para la que quieres,"mas vale pajaro en mano que cientos volando"
 
Hasta el lunes que espero me digan lo que realmente tengo que pagar, veré cuando y por cuanto la vendo.
Esta claro que me ha salido gratis, pero no la querria regalar.
Al final como tenga que matricularla y se demora la venta, le cojo gusto y me la quedo!!! Vamos vamos!
 
Hello,
El miercoles tengo que hacer el paripé en makinostra, sacarme fotos con los gerifaltes y tal. Parece que se aclara el futuro.
Despues de un par de dias pensandolo, creo que le hare algun kilómetro para saber cual es la sensacion de pilotar una bicha de estas.
Saludos y brr
 
Si no te la cargas jeje y la dejas original con su mantenimiento hecho, en un año te darán todavía un buen dinero por ella, suponiendo que la crisis no se ponga aun más chunga jejee así que disfruta ese regalo que ya muchos quisieran
 
Para probar te pueden dejar una en el confe que tienen alguna para eso, y si no la alquilas que cuestan menos de 100 al día, o eso costaban, yo pondría anuncios explicando la situación, por si a alguien que va a sacar una nueva prefiere una nueva por 7000 en vez de 8500 o los números que sean, sin salir del foro alguno hay que va a sacar una nueva en breve, hay que hacer muchos números. Claro que eso son tonterías que digo, yo me la quedaría fijo.

Para venderla al año ni de coña, mirad este hilo:http://www.foroharley.com/f24/joer-joer-joer-40922/
 
Última edición por un moderador:
? Querias comprar otra, ? HD,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quedate con la Iron, sentirás sensaciones que no conseguiras con ninguna otra marca y tendrás una buena AMOTO.

Salut
 
Dependiendo de las clausulas de la empresa que sortea la moto se puede entregar con impuestos pagados o con cargo al agraciado,habiendo un plazo maximo para su matriculacion ya que el concesionario debe de declarar el I.V.A.

Yo he entregado varios coches de sorteos y de distintas marcas en distintas cadenas de television,y lo habitual es en caso de que el agraciado no disponga de dinero para hacer frente a los impuestos,el negociar un precio y el concesionario se queda con el vehiculo.
Las opciones mas inteligentes pasan por cojer el dinero del concesionario,o de lo contrario matricularla,pero no para escucharla y luego venderla ya que en el caso de tener que correr con los gastos de matriculacion y segun estan las ventas no creo te recompense,salvo claro está qu te la quedes y la disfrutes un par de años.
Si se acepta un importe economico luego hay que declararlo a hacienda,algo a tener en cuenta
.
 
¿Axe?.... ese es el que nos hace irresistibles a las nenas, no?

¿Y qué tal te fue con ellas.....? :cachondon:

the-axe-effect.jpg
 
Yo, que en mates no pasé del Cuatro raspáo, me hago estas cuentas:
a) Suelto la Davidson y me meto a la faltriquera 6000 moniatos. Ya nos pelearemos el año que viene (si no ha estallado el país ya) con la declaración de la Rienda.
b) Me quedo con ella. Pago impuestos (2500 moniatos); la convierto en uniformada (mandos, escapes, requeterremapeos, manillar, encendido Stealth Night Fighter MegaultraUpgrade Phase VII, pintura "Smash Boom Bross Custom de Bernúy", etceterillas): 3000 leuracos; la disfruto un par de añicos (1000 eurillos más que no voy a contar a nadie ni matándome).... TOTAL: 6500 lereles.- Con mucha suerte la vendo por 5500, y he pagado por el alquiler de esta Jal-li 7000 € (los 6000 que no aproveché y los 1500 de diferencia entre lo que apoquiné porque es de ley y lo que saqué).:lengua_fuera:
 
Yo, que en mates no pasé del Cuatro raspáo, me hago estas cuentas:
a) Suelto la Davidson y me meto a la faltriquera 6000 moniatos. Ya nos pelearemos el año que viene (si no ha estallado el país ya) con la declaración de la Rienda.
b) Me quedo con ella. Pago impuestos (2500 moniatos); la convierto en uniformada (mandos, escapes, requeterremapeos, manillar, encendido Stealth Night Fighter MegaultraUpgrade Phase VII, pintura "Smash Boom Bross Custom de Bernúy", etceterillas): 3000 leuracos; la disfruto un par de añicos (1000 eurillos más que no voy a contar a nadie ni matándome).... TOTAL: 6500 lereles.- Con mucha suerte la vendo por 5500, y he pagado por el alquiler de esta Jal-li 7000 € (los 6000 que no aproveché y los 1500 de diferencia entre lo que apoquiné porque es de ley y lo que saqué).:lengua_fuera:

¿Cómooo....?
viannen_41.gif
 
OBC de mates andas fino fino, pero de taxes..... suspenso.

El hecho de que se lleve la pasta, en lugar de la moto, no es obice ni corapichas para que se tenga la obligacion de pagar el correspondiente impuesto. Es mas, si se hace bien, habria que pagar dos veces, la primera por el "regalito", y la segunda por la transmision al concesionario, ya que en realidad habria dos movimientos del bien (ya comprendo que hay que tener una mente muy enrevesada para no sufrir un ictus fiscal cuando te dicen esto, pero asines.

En definitiva, que si se tira por la opcion a de los 6.000 leuros que te da el confe, tienes que darle a hacienda x, cuando x tiende a - vease la tabla del impuesto de sucesiones y donaciones, que dependiendo de la CCAA va del 7,65 al 34 % del precio FF.

Puff, que coñazo es la vida tributaria....

JaviTrabazos, QUIESABERQUÉ????

Yo me pillaba la burraka, la usaba un par de años minimo, para igualar la depreciacion de sacarla del taller con el estado de uso, si me apeteciera (que si qué :yb624[1]:) la maqueaba, y despues ya veria. Que va a haber un modelo mas nuevo? Y? Siempre hay un modelo mas nuevo.

DiSfruta hoy, y ya veremos mañana...

Vssss
 
Gracias muchachotes, estoy haciendo las gestiones para matricularla y disfrutarla una temporada ya que me hubiera quedado el gusanillo de no haber estrenado una Jarlei nuevita.
Y ya tendre tiempo de venderla o hacer con ella lo que sea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias muchachotes, estoy haciendo las gestiones para matricularla y disfrutarla una temporada ya que me hubiera quedado el gusanillo de no haber estrenado una Jarlei nuevita.
Y ya tendre tiempo de venderla o hacer con ella lo que sea.


Sent from my iPhone using Tapatalk

enhorabuena por la decisión, y lo siento ... una vez las pruebas... enganchan...:enamorado:
 
¡Hola JaviTrabazos!. El tu pariente de Riofrío ya me contó lo la amoto que te ha tocao... Me alegro de que te la quedes pa catarla. Si la traes pal pueblo, coméntale al tu pariente pa que me lo diga, y damos una vuelta.
Si eso, nos acercamos an ca Paca, a Ferreruela.... Por celebrarlo

Y si OBC se acerca a la tierra de sus ancestros en estos días de asueto y holganza, que también se anime a la celebración... No todos los días se conoce un agraciado...
 
Jajaja que cabronazos estais hechos!!!
Estare todo el mes de agosto por ahi, de fiesta en fiesta y haciendo rutas, asi que me avisais y damos un garbeo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba