Duda: me ha tocado una harley!

hola a todos, revivo el tema para deciros que obviamente, como no podía ser de otra manera, me quedo con la maravilla.
Teníais razón, es como la drogaína.
ahora a toquetearla un poco de lo basico: escapes, centralita, filtro, el cuenta nuevo de HD, ..... etc..... etc.....

un saludo y beers
 
Enhorabuena por la decisión y prepàrate para tu pero adicción....:complice:
 
hola a todos, revivo el tema para deciros que obviamente, como no podía ser de otra manera, me quedo con la maravilla.
Teníais razón, es como la drogaína.
ahora a toquetearla un poco de lo basico: escapes, centralita, filtro, el cuenta nuevo de HD, ..... etc..... etc.....

un saludo y beers

Tio enhorabuena por quedartelo. Las harleys flipan mas a la gente que unas japos deportivas jajaj. Ahora a hacer rutas , birras y amigos. Por cierto si tu economia no es buena para mantener la moto encontraras mucha informacion en este foro para ahorrar una pasta en todo menos de dentro del motor claro jaja ,que no hablo de ahorrar 50 euros sino de 300 euros o mas jaja.


Saludoss

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias muchachotes, estoy haciendo las gestiones para matricularla y disfrutarla una temporada ya que me hubiera quedado el gusanillo de no haber estrenado una Jarlei nuevita.
Y ya tendre tiempo de venderla o hacer con ella lo que sea.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Muchachote... Lo siento... La has cagado (o no).

¿Ya sabes que las Harley son una de las Drogas más fuertes que existen?
Si la prueba... Nunca más saldrás de ella.

BIENVENIDO AL MUNDILLO INCOMPARABLE DE HARLEY DAVIDSON.

Doble de Birras. :complice:
Debellator.
 
Salud y birras:
J... que potra compay jjjjjj!! intenta tratar con el que te regala la moto, o bien con el conce, y que te den un porcentaje del efectivo, es otra manera de cobrar el premio, ahora bien, tambien te digo "si vendes el premio es posible que estés vendiendole tu suerte a otro/a" ya es decisión tuya, quédate con la Iron y despues ya verás como te gusta jjjjjj.
Y algo de envidia te encontrarás jjjjjj en este foro somos unos cuantos (la mia seguro que sana nin) estamos currando y ahorrando como locos para pillarnos una HD, y que llegue uno y diga "me he ganado una Iron en un sorteo de deshodorantes, y no me gusta la moto" jjjjjjj tienes que entender que el refrán sale casi solo de la boca jjjjjj "no está hecha la miel para..." jjjjjj y sin ofender :cachondon: felicidades y déjate patillas largas jjjjjjjjj
 
Salud y birras:
J... que potra compay jjjjjj!! intenta tratar con el que te regala la moto, o bien con el conce, y que te den un porcentaje del efectivo, es otra manera de cobrar el premio, ahora bien, tambien te digo "si vendes el premio es posible que estés vendiendole tu suerte a otro/a" ya es decisión tuya, quédate con la Iron y despues ya verás como te gusta jjjjjj.
Y algo de envidia te encontrarás jjjjjj en este foro somos unos cuantos (la mia seguro que sana nin) estamos currando y ahorrando como locos para pillarnos una HD, y que llegue uno y diga "me he ganado una Iron en un sorteo de deshodorantes, y no me gusta la moto" jjjjjjj tienes que entender que el refrán sale casi solo de la boca jjjjjj "no está hecha la miel para..." jjjjjj y sin ofender :cachondon: felicidades y déjate patillas largas jjjjjjjjj


No me la quitarán ni a tiros! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
jjjjj si al final todos tenemos una HD en el pecho metida jjjjjj felicidades de nuevo compay jjjjj unas birritas para celebrarlo:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba