dónde lleva los cables esta preciosidad?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
M070708-Exile-008f.jpg

Pues eso que es la moto del más malo de la peli Hell Ride y estoy desconcertado con el tema del acelerador y embrague jejeje
 
Si señor kero, as dao en el clavo, lleva el emgrague hidraulico se le ve el racor y la bomba. Luego el acelerador electronico tiene dos opciones, o un gagchet para la carburacion o lo mas probable que sea injeccion y con un simple modulo,como los de los coches modernos todo solucionado. La moto se sale!
 
madre mía no sé de que están hablando jejejeje, birras

aunque la moto se sale un rato eh jejeje no se puede discutir jeje
 
efectivamente embrague hidraúlico...el acelerador no se si se puede meter un cable bien engrasado por el manillar o quedaría muy obligado...no obstante, al ser un twin cam, puede ser un acelerador electrónico perfectamente.
 
Hey compañer@s:

Lo primero saludos a todos, ¿como os va?, lo segundo, no se donde andaran los calbes, pero , ¿importa?, pasada de burra, me pongan dos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La moto es de EXILE CYCLES de Russell Mitchell, el estilo es inconfundible...el acelerador no es electrónico ni nada por el estilo, es un acelerador interno, es un puño con un mecanismo de cable interno que vale una pasta... también existe el embrague interno que con medio giro desembraga para cambiar de marcha pero este no es el caso...
tanto el freno como el embrague son hidráulicos como veis y los tubos pasan por el interior del manillar, solo hay que ver el diámetro que tiene...mirad ésta..
hotRod2.jpg
 
Conoces el photoshop?:partiendose_de_risa
Algunos pueden ir por dentro del bastidor y del manillar, pero me da que ésta foto en concreto han hecho una limpieza de cables...:lengua_fuera:
 
Photoshop dices jajajaajj no me hagas reir anda... Conoces tú el trabajo de Russell Mitchell? , ya veo que no...
[video=youtube;3uNHPFvK7z8]http://www.youtube.com/watch?v=3uNHPFvK7z8[/video]

por poner un par de ejemplos...
 
[video=youtube;lilRaXxOW3s]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=lilRaXxOW3s&NR=1[/video]
 
Los "cables", llamalo latiguillos, racores, etc., se ven perfectamente salir delos depósitos de aceite del freno y el embrague, e introducirse en el manillar.
 
Vaya pasada las creaciones del pavo este. Por cierto hoy es su cumple (visto en feisbuc) :cachondon:
 
Ese acelerador "por dentro" lo podéis hacer tuneando un poco un puño de embrague de Vespa para ponerlo de acelerador y os aseguro que queda igual. Lo único es que no se le podría poner retorno, pero quién quiere eso en un bobber :cachondon:
 
Atrás
Arriba