DUDA: asiento trasero IRON en 48

pinholecam

Well-Known Member
Buenas a todos de nuevo,

Como anécdota, contaros que este finde hice una rutilla de unos 300km con un colega de pasajero para estrenar la bicha. Este colega, me decía que la 48 se me quedaría pequeño el depósito y que tanta parada a repostar me rallaría. Bien, a partir de la primera parada a repostar en la cual me dijo: "ya te lo dije", cada 50 km ME PEDÍA parar al grito de "no me noto la picha tío...".

En fin, al tema. Con un colega, me da igual. Pero como un día me de por llevarme a la parienta, no va a querer subirse más a la moto así que he estado mirando soluciones.

En conce oficial me venden un asiento doble MUY mullido que lo veo bastante feote. Y pensé que igual el de la IRON ya me vale (e incluso me saldrá más barato).

Aprovecho de tirar de vuestra buena voluntad para preguntaos por la hora y media de mano de obra que me cobran en concesionario oficial para montarme el respaldo desmontable para la forty eight. TAN complicado es cambiar los tornillos de los espadines????

Gracias a todos una vez más :)
 
Pues ahora que tengo a mi S.esposa convencida para comprarme la 48, como luego le vaya mal el asiento no te digo nada.. bueno, trayectos de 49kms:complice:

Si colocas el asiento de la Iron ya contarás como va, me interesa y mucho... me subí en una Iron de las nuevas con asiento doble el sábado pasado y es bastante cómodo.
Saludos.
 
Nadieee?? Nadie me puede decir si el asiento de pasajero de la IRON puede montarse en una 48? :dormido:

No hagáis que me gaste los dineros tontamenteee! :cachondon:

Birrasss
 
No se puede, a menos que montes el asiento delantero de iron, van encajados. La opción es comprarte un asiento doble y lo montas según necesidad, se tarda poco en cambiarlo.
 
hola para los que estais liados con la 48 con el siento de serie aparte de duro es pequeño lo digo pork yo tengo una aparte del asiento es interesante un pespaldo aunque sea pequeño
 
Yo en mi Iron tengo 2 asientos:
-El de la 48
-El doble de la roadster

Se cambian en un momento, con un simple destornillador (y puedes ponerle unos casquillos para que no haga ni falta destornillar, aunque yo prefiero tornillo).
Ahora. Cómodo, cómodo, lo que se dice cómodo de verdad, nunca irá el pasajero en una sportster.
 
Atrás
Arriba