curso mecanica

luisra

Well-Known Member
Buenas y calurosas tardes compañer@s:

Os cuento, nuevamente necesito de vuestra sabiduria, como siempre de antemano GRACIAS, me gustaria hacer algun curso, eso si de dos, tres semanas, maximo un mes de mecanica.

La idea es poder meterle mano a la burra sin miedo a cagarla si o si, vamos un poco para poder hacer las revisiones yo mismo y ahorrarme pasta del taller, que sinceramente, creo que el tema de mano de obra y horas dedicadas la inflan cosa fina.

Bueno, ayudarme por favor, si conoceis algun sitio donde puedan darlos, en madrid , eso si, y me podeis pasar sitios pedazo favor me haceis.

Birras a tutti.
 
Seguro que somos muchos los que nos interesaria hacer algun tipo de estos cursos de mecanica basica, si alguien sabe o puede contactar con alguna empresa que los organize por Madirid se podria reunir un grupo mejete para poder realizarlo
 
...o calentito en casa, que también se aprende muy bien... en inglés, eso sí.
Tienen vídeos de revisiones completas (de los 45.000 km, osea, incluyendo muuuchas cosas) por capítulos para cada modelo de moto. :contento:

buildahog.com

fixmyhog.com
 
Seguro que somos muchos los que nos interesaria hacer algun tipo de estos cursos de mecanica basica, si alguien sabe o puede contactar con alguna empresa que los organize por Madirid se podria reunir un grupo mejete para poder realizarlo

Hey tio:

Totalmente, creo que podia ser una idea cojonuda, a mi hacerlo presencial me animaria mas a no ejarlo a medias, que la `peña se anime y lo movemos.

Birras a tutti
 
Atrás
Arriba