Se aceptan votaciones, críticas, sugerencias, abucheos, etc

santaklaus

Well-Known Member
Pues eso, la semana que viene pinto la moto y tengo que decidirme ya. Aquí no están todos, solo una pequeñísima selección. Ya sé que me vais a decir que me tiene que gustar a mi, pero no viene mal leer opiniones. Os unas birras por vuestro tiempo.
Vsss
originalzte.jpg

original
diseno1.jpg
diseno2.jpg
diseno3.jpg
diseno4.jpg
diseno5.jpg
diseno6.jpg
diseno7.jpg
diseno8.jpg
diseno9.jpg
bonus1p.jpg
bonus2x.jpg
 
La 2ª, la 4ª y la 6ª, y claro está la última que es como la 2ª jejejeje

Esas molan.
 
me pierde el rojo asi ke la 5 o la 6...o la 11 pero en rojo-blanco, no negro ya hay un puñao

salud
 
a mi me gustan todos ..........mientras sea en negro jajajaja.
Eso el que mejor puede elegir eres tu, eso si, piensalo friamente........yo hace años en mi fat, vi por internet una y me gusto, vi la muestra de la pintura y me gusto, y cuando fui a recojer las piezas...Zas en toda la boca...........vaya cagada al ver todo azul.......(y lo habia elegido yo) solo me gustaba al atardecer o de noche.......
6 meses y volvi al negro
 
yo vi una vez una electra blanca delante de mí y es alucinante! personalmente pienso que las motos nuestras en colores vistosos/claros resaltan mas... pero claro hay mucha cultura del negro
 
Bueno, ahora todo es negro (hasta mi moto), pero es una "moda" relatívamente reciente en Harley (como las calaveras). Y es que Willy G.Davidson era al negro (Dark Custom) y a las calaveras lo que el Berlusconi al "bungabunga". Pero la tradición Harley es bastante mas "colorista"...
Dicho esto, hay varios diseños que pueden quedar muy bien, sobre todo si aparte del depósito le das algún toque más. De arriba abajo y sin contar la original, la cuarta me gusta (rojo y negro) y la primera también.
 
Yo tampoco perdería parte del negro.
La que más me ha gustado es la segunda.
Ésa combinación de colores, y esas letras me parecen geniales.
Si me permites una opinión más, hay colores clásicos que nunca pasan de moda,por éso abunda tanto el negro,en ése caso la primera,incluso en negro mate,y sólo te faltaria la cara de malo malote y un buén sonido...
Pero claro quizá te apetezca algo más original,menos visto, en ése caso la cuarta.
Que aciertes.
Un saludo.
 
Para migusto la segunda. Yo tambien estoy pensando en pintar la mia y quiero algo asi. Pero claro es a ti a quien ha de gustar :cachondon:
 
A mi gusto la imagen 2, 5 y 6 me gustan.... Si a los guardabarros les das unas líneas en concordancia con el depósito sería una pasada...
 
A mi me gustan estás porque son diseños muy old-school, muy clasicos y a mi es lo que personalmente me agrada.

De estas la tercera me parece muy diseño HD Kustom japones que es precioso, auque arriesgaría más en el color, los pondría más vivos, más alegres.

Por supuesto, el negro en brillo y los guardabarros ni tocarlos jeje

diseno1.jpg
diseno4.jpg
diseno9.jpg
bonus2x.jpg
[/QUOTE]
 
yo vi una vez una electra blanca delante de mí y es alucinante! personalmente pienso que las motos nuestras en colores vistosos/claros resaltan mas... pero claro hay mucha cultura del negro

Yo hubiera comprado la mía blanca si hubiese estado disponible. Pero cuando compras una moto te tienes que joder y amoldarte a los cuatro colores que hay.
A ver si aprenden los fabricantes de motos de los de turismos.
Respecto a la pregunta me gusta la de color burdeos.
 
Atrás
Arriba